PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion....

chrisklose
07-09-2004, 20:19
Hola ! Me llamo Chris Klose. soy aleman , pero vivo ya hace unos años en Rosario. Trabajo en un taller mecanico / electronico.

Hoy encontré este foro por una nota en el Mercadolibre , y me gusta ser un miembro con mi Dodge Coronado 1979 aqui.

Mi especialidad es la parte electrica/electronica del automobil , tambien la instalacion del GNC , y la potenciacion comp**arizada (chiptuning)

Espero que les puede ser util en unas ocaciones en la solucion de problemas tecnicas en los autos .

Mi español no es de 10 , pero espero que me entienden....

Salu2& nbsp; Chris<edited><editID>chrisklose</editID><editDate>38237.8483217593</editDate></edited>

^ChYmAiL^GTX
07-09-2004, 20:32
Hola Chris!! Bienvenido a Dodge Tech!!! Esperemos que cualquier duda que tengas la podas solucionar preguntando aca... y si tenes algo para colaborar es siempre bien recibido!

Ahora te invito a que pongas a la nena en la pasarela asi la vemos todos y contanos si le hiciste algo especial o la historia del auto!

Saludos y Suerte, Martin<edited><editID>^ChYmAiL^GTX</editID><editDate>38237.8564351852</editDate></edited>

HDBATT
07-09-2004, 20:33
Deuchtland uber alles!!!,gutten tag und wilcomen, bue..... como no me acuerdo nada mas sigo en castellano, espero que te sientas comodo con nuestro grupo y te felicito por el castellano lo dominas mejor que nosotros, asi que preparate para recibir preguntas al por mayor.Kris me alegro que hayas elegido nuestra marca, que para nosotros es la mejor del mundo. Saludos y de nuevo bienvenido Daniel

Gabriel RT
07-09-2004, 20:33
Buenisimo Chris!!!!!!!!!! smileys/smiley1.gif

Bienvenido entonces a este foro de gente copada para intercambiar datos info e Ideas.

Espero que te sientas a gusto!!!!

Saludos desde Buenos Aires

Gabriel

AndresV8-318
07-09-2004, 21:59
<FONT size=4>Bienvenido cris.!!!!!!!!

<FONT size=4>urgente fotos del coronado .!!!!!!

<FONT size=4>y ya te vamos hacer muchas consultas sobre electronica......!!!!!!!!!

<FONT size=4>Saludos, Andres

tianto
07-09-2004, 22:40
Bienvenido a Dodge-tech chris..!!!

Espero que el foro te brindelo mismo que a nosotros...!!! un lugar con info de nuestros "amores"mecanicos y sobre todo un grupo humano barbaro!

saludos

Sebas

gonzalo_polara
08-09-2004, 00:08
hola y bienvenido chris!!! pone fotos de tu bb, aguante los 4 puertas!!! ( vmos a hacer un club aparte jajajaaj)

no parece que no domines bien el castellano, hablas mejor que yo!! espero qeu este foro te sirba tanto como nos sirbe a nsootros, y aporta todas tus dudas, experiencias, ideas etc, aca todo vale!!!!!

chrisklose
08-09-2004, 08:58
Muchas gracias !!! Que a todos !!!!

Fotos : es un poco temprano todavia , el auto no esta en condiciones opticamente para expositar.........me lo chocaron en pocos meses mas de 6 veces estacionado en la calle......

el motor tiene recien 25.000 km , GNC . dos tubos (60 + 38 ). Electroventilador , sistema de refrigeracion cerrado , Alarma , Cierre centralizado en las puertas delanteras , Reformacion de la carcasa del filtro de aire ( para mi entendido es el original una equivocacion de Chrysler)

Pero lo mas importante : le saque estos faroles que parecen del Renault 12 y puse 4 redondos como los tienen los Dodge en todo el mundo , exepto aca.

Para mi compañero compramos fin de semana pasado un Dodge Polara GT 1969 desarmado para poner en condiciones .....

muchos salu2 desde Rosario ( Capital del transito del terror)

chris

Christian
08-09-2004, 08:58
Bienvenido Chris, aca te vas a topar con un grupo de 10, podes intercambiar ideas y opiniones sin problemas disfrutalo, no te olvides de pone fotos de tu nena!!!

pepi
08-09-2004, 10:01
Bienvenido Chris, y esperamos tus opiniones

LeoSer
08-09-2004, 10:17
BIENVENIDO Y QUE TE SIRA ESTE FORO COMO A TODOS Y COMPARTAS RISAS Y FIERROS.

turco
08-09-2004, 11:06
Bienvenido Chris al foro y por favor traduci lo escrito por HDBATT porque el loco capaz que esta hablando de nosotros y mal.

HDBATT
08-09-2004, 11:32
Chris, no te dijeron que aca los autos se estacionan, pegados al cordon y no cruzados en la auto-bahn . No sabia que en Rosario los conductores eran peor que en Buenos Aires, pero los Dodges se aguntan hasta 6 choques y muchos mas.

Turco le puse que nunca vaya por Santiago del Estero, poque ahi vivis vos. Saludos Daniel

turco
08-09-2004, 12:07
Lo que esta bien, esta bien.

chrisklose
08-09-2004, 12:30
...una cosa que me llamó atencíon . el foro en su aparencia y diseño es muy bien echo , como lo conozco de foros en europa por ejemplo.

una pregunta: mi Coronado tiene una luneta termica desde fabrica , pero nunca la vi en otros modelos. alguien mas tiene este asesorio ?? a partir de que fecha instaló Chrysler el mismo en la linea Coronado ???

chris

gonzalo_polara
08-09-2004, 12:52
sabes que yo tambien vi la luneta termica en varios coronados, peo jamas en una coupe, o un polara, asique no tengo las palida idea habria que llamar a supervasco para que nos saqeu de esta intriga!! yo pensaba que eran reformas hechas en los autos!!!

bueno saludos!!!

^ChYmAiL^GTX
08-09-2004, 13:18
Yo pense que venia en los ultimos coronados.. tipo 80... El que yo tenia era 79 y no la tenia... Saludos

Polara1974
08-09-2004, 13:55
Bienvenido Chris!!!!
Postea fotos como este!!! No importa si no esta de exposición!!! Lo importante es que lo estas hciendo nuevo y poniendole ganas igual que todos!!!!

Daniel327
08-09-2004, 16:07
BIENVENIDO CRIS.
Lo de las fotos va en serio, peor que mi coupe no creo que este, asi que dale nomas.
Queremos ver.
Saludos DAniel

gonzalo_polara
08-09-2004, 16:29
claro obvio, muchos de nosotros no tenemos el auto en condiciones para uan exposicion, pero lo lindo es tenerlo y apreciarlos esten como esten!!

HDBATT
08-09-2004, 16:29
Dale Chris sin verguenza, yo tambien subi unas fotos que son para llorar y aca me tenes, aca nadie dice:nigth, verbotten.(era asi??)Saludos Daniel

El_Vasco
08-09-2004, 17:10
Se por lo ke vi ke los ultimos Coronados salian con la luneta termica, creo ke con antena electrica y si mal no recuerdo creo ke tenian una luz testigo para el cebador ke me parece era manual, de esto no estoy seguro, taambien los tableros venian en una combinacion de marrones muy linda.

Los ke tengan Coronados de los ultimos si pueden aportar mas datos.

Yo me fije a ver si la luneta coincidia con la de la cupe, pero tienen distinto numero de pieza, por lo cual la luneta termica en las cupes hay ke inventarla, no coincide la del 4 puertas.

Saludos y si tienen fotos de tableros de Coronados de los 80 subanlas please

chrisklose
08-09-2004, 20:53
Ok , entonces en los proximos dias les muestro el Coronado con unas fotos.....

este mes le voy reemplazar los zocalos de las puertas por la corrosion que ya tienen.... los consegui para 37 pesos cada uno...

verboten = prohibido

chris

slant
09-09-2004, 00:21
Hola Chris. bienvenido.

Como es eso de que encontraste este foro en un aviso de mercadolibre ?

esto es lo que pusiste "Hoy encontré este foro por una nota en el Mercadolibre "

Saludos

Slant

HDBATT
09-09-2004, 03:05
Danke, Chris, estudie aleman un mes, hace 40 años asi que... imaginate lo que puedo saber. Pero aprendi a respetar mucho a los tecnicos alemanes estando en la Armada, estuve trabajando con ellos en las mekko 360 y 180, en las lanchas rapidas y en los submarinos, Sabian mucho, ahora eran muy especializados en un tema, a veces no podian creer que pudiesemos armar o desarmar algo sin las herramientas de manual,se enojaban bastante cuandolo haciamos a lo "indio". levantaban los brazos y la cara al cielo y decian algo como lieber got!!! Saludos Daniel

gonzalo_polara
09-09-2004, 04:01
claro vasco la luneta del 4 puertas es diferente al de la coupe, ya a simple vista fijate la luneta es rectangular, pero en el 4 puertas en las esquinas de abajo es curvada, y en las de arriba es mas bien en angul orecto, en cambio en las coupes es al reves, son curvadas arriba y el angulo recto esta abajo, asiqeu si o si a fabricarlas, yo me voy a buscar una luneta para el mio, yo tengo 4 puertas lero lero!!!! ustedes agstan mas nafta, yo mas bisagras!!!

che Chris con respecto a el estado de tu coche, para que veas, hoy me dieron una camara digital asique mañana lo voy a aturdir de fotos al polara asi despues las posteo, y lo conocen de una vez por todas, y van a ver que no esta apra nada de exposicion, esta todo desarmadito!! ]