PDA

Ver la Versión Completa : Corona de arranque: alguien sabe...?

FedeValiant
21-02-2005, 22:36
Hola!: Miren, tengo que cambiar la corona de arranque edl Valiant, por que ya no da mas, pasa de largo como loco,. La pregunta es la siguiente: las coronas de la linea Dodge son todas iguales? El de la casa ed repuestos tieen una de Valiant II, sera la misma que la de mi III?, digo para no sacar la caja y despues encontrarme con que es otra corona, y hasta que me llega la que va (hay que pedirla...) me quedo con la maquina desarmada.

Bueno, grecias. Ah el precio es ed 35$, barata no?

Saludos.

FEDE.

^ChYmAiL^GTX
21-02-2005, 22:48
El precio esta bien.. Conta los dientes... porque hay 2 tipos de coronas para los slant six. Hay uno que le dicen el slant six importado y el otro nacional.. segun tengo entendido yo son todos nacionales.. pero bueno... los repuesteros le dicen asi...

Yo en mi GTX 71 iba la importada que tenia menos dientes si no me equivoco.. fue hace tanto tiempo...

Acordate a la hora de comprar... conta los dientes...

Saludos y Suerte!

FedeValiant
22-02-2005, 19:25
Gracias!, pero la diferencia es mportante en numero? No quiero sacarla y despues... De donde puedo sacra esos datos? Alguna pagina? Busque todo el dia pero nada... Y no creo que alguien se acuerde si son iguales o no. Lo que llama la atencion que el de lod repuestos dijo que era de Valiant II, pudiendo decir en la cona, por ejemplo, linea Valiant o Dodge.

Bueno. veremos!

Un abrazo!!!!!!!

FEDE

Madmax2
22-02-2005, 21:10
Si no esta muy echa bosta, podes sacarla y ponerla del otro lado ...

Si si ... se que es de negro pero...... ]

^ChYmAiL^GTX
22-02-2005, 21:28
Claro.. hace eso.. de ultima..... la podes pilotear asi... Como te digo.. hay 2 tipos de corona... la sacas... vas a buscar una igual.. si no la conseguis la invertis... y te acordas de cuantos dientes tiene.. asi la buscas con tiempo.

Tambien podrias sacar el burro de arranque... marcar con tiza un diente.. y empezar a contar los dientes girando el motor.. cada 5 dientes haces una marquita con la tiza para no perderte... aunque nose si se ve bien la corona...<edited><editID>^ChYmAiL^GTX</editID><editDate>38405.8954861111</editDate></edited>

FedeValiant
23-02-2005, 21:08
Buena idea la de contar los dientes. Tambien dándola vuelta puedo andar con tiempo para conseguir una...

Gracias.

FEDE