PDA

Ver la Versión Completa : conexiones de estereo

Andres
25-02-2006, 01:03
muchachos:

tengo el pasacassete del auto, que atras tiene para conectarle los cables de alguna unidad de cd.

mi pregunta es: puedo sacar algun cable de un discman comun y conectarlo en la parte del cambiador de cd para hacerlo funcionar?

se entiende? ::) sino veo alguna forma de reformular. haber alguno que sepa y me puede ayudar antes de hacer explotar todo jaja.

pd: se que hay cassetes que sirven para pasar la musica del discman pero no me gustan porque pasan todo en mono y no me funcionnan 2 de los 4 parlantes!

haber si alguien me ayuda! saludos!

Gabriel RT
25-02-2006, 01:33
Si, se puede hacer... pero hay que desarmar... asi en el aire es dificil.
Yo lo hice en el Stereo de un amigo, desarmamos y con un generador de frecuencias veiamos cuales cables llevaban la "info".

Andres
25-02-2006, 01:37
jajjaa mejor ni toco jajajajjaa

pense que era mas facil, pero los cargadores de cd originales del estereo segun vi llevan un adaptador para agarrar la señal de los cargadores de cd.
en fin, si quiero escuchar por cd por ahora me voy atener que comprar ese cassete truchanga jajaj, no hay plata para otra cosa.

gracias por la data gaby.

Andres
25-02-2006, 01:55
che, otra pregunta:

y porque los cassetes adaptadores solo tiran en mono, o sea, porque de los 4 parlantes solo emite sonido por 2 de ellos???? habra alguna forma que tire por los 4 al mismo tiempo? ???

saludos

gonzalo_polara
25-02-2006, 06:04
ahi ya tenes un problema mi querido watosn, si no te tira por los 4 algo anda mal!!!

por otra parte vos lo que queres es adaptarle un jack chico para entra directamente un plug, que valla del stereo a la salida de auriculares del diskman??

Mauro D-100
25-02-2006, 11:53
me parece que si gonza yo en el tico tenia el casetrucho ese y andaban todos los parlantes

Gabriel RT
25-02-2006, 23:41
y porque los cassetes adaptadores solo tiran en mono, o sea, porque de los 4 parlantes solo emite sonido por 2 de ellos???? habra alguna forma que tire por los 4 al mismo tiempo? ???

Anda mal el "cassetito"... eso tiene un microfono amplificador de señal... ¿donde iría la cinta viste?... capaz que se jodió eso.
Si vos los cassetes comunes o la radio la podes escuchar en los 4 parlantes.. ahi esta el problema. ;)

Andres
25-02-2006, 23:45
ta bien, entonces tiene que tirar por los 4 parlantes!!!!!!

tengo que comprarme uno nuevo!

gracias gaby, saludos.

DER BARON
25-02-2006, 23:48
Por qué no llevas la patrulla a un "cassettero" y te dejás de joder ??!!!!! [risas][risas][risas][risas]

Pink Panter
26-02-2006, 15:23
jajajajaa :D

Andres
26-02-2006, 16:34
ajajjaa y bueh, habra que hacer la del pobre, no tengo un mando para poner un estereo con cd, de ultima me arreglo escuchando la radio o con el cassete de la nueva luna en vivo, que no se donde salio, pero cuando vengo medio en pedo y con las chicas arriba del auto saben como gana 8)!!!!! jajajjaa

saludos.

Gabriel RT
26-02-2006, 20:04
el cassete de la nueva luna en vivoQue juventud Perdida ta que lo pariò! :P