PDA

Ver la Versión Completa : Se sienten identificados?


Jachu
24-04-2006, 15:07
Esto lo estaba por poner en "chistes y bromas"... pero no es ningun chiste... :-[

Mi chica me acaba de mnadar esto, alguno se siente identificado?!?!?! jajajajaj ::sonrisa::



Esta es una historia real, y cuenta las desventuras que deben pasar las mujeres que viven con un loco por los automoviles. Muchos de nuestros lectores se sentirán retratados pero seguramente "todas" sus mujeres lo verán a usted de una u otra forma.

Me casé pero ya sospechaba algo. Cuando estabamos de novios en aquellas románticas noches en las que caminabamos tomados de la mano, veía como cada tanto daba vuelta la cabeza para ver un cascajo infecto que pasaba cerca nuestro. Pensé que se trataba de una humana distracción, pero no era así.
Ni el Dr. Kildare ni Marcus Weiby ni Traper John pueden ayudarme. Mi marido es un enfermo de CARS (Collectibie Automobile Restoration Syndorme), un mal que no tiene cura; puede ser controlado pero nunca curado.
La convencia de una pareja no es fácil, pero se vuelve mucho mas dificil aun con un enfermo de CARS. Todas las habituales rencillas que se producen entre un hombre y una mujer pasan a segundo plano. ¿Usted se enoja cuando encuentra sus medias tiradas en el baño? Esto es mucho mejor que encontrar una cremallera de dirección en la mesa de la cocina. ¿El futbol del domingo a la noche le resulta insoportable? Pruebe sentarse en una mesa donde se juntan mas de dos enfermos de CARS (conocidos tambien por el término genérico de automobilophilia incurabilis).
Claro que como siempre esto tiene sus ventajas. Donde hay un auto cerca Usted puede olvidarse de sus celos. Las perfectas lineas de una Ferrari Dino podrán minimizar a la mas corta de las minifaldas.
Ocasionalmente llegan periodos en que la enfermedad parece haber desaparecido pero son sólo espejismos, ya que vuelve con renovada virulencia. Aún en aquellas etapas nunca faltan en casa Quattroruote, LÁutomobile, Classic Cars, y ultimamente Road Test.
Hice todo para tratar de curarlo. Doctores, psicologos, mecánicos. Nada a pesar de que gurúes y acupunturistas tambien fueron consultados.
Una vez paseábamos por el interior de la provincia de Buenos Aires y se paró arriba del freno (esta terminología es producto de mi convivencia con él) para un ver espantoso auto viejo. "¿Qué te pasa?" pregunté. "¿Un Fiat 1100?" contestó casi excitado. Tuve la pésima idea de decirle que no le veía nada lindo a un auto que además estaba en pésimas condiciones. "Pero es un TV" me contestó. Deberia haberme dado cuenta.
Por la bagatela de 900 dólares lo hizo suyo. El paisano aún está festejando. Pero, maravilla de maravillas, tenía repuestos y un motor adicional.
El realidad tenía un solo motor que debió ser armado entre los dos mientras que todos los repuestos (hasta que consiguieramos donde ubicarlos) fueron a parar a un rincon del jardín, dandole un elegante toque masculino.
Ese fue solo el comienzo y tenemos hoy 12 viejos y horribles autos que usamos ocasionalmente a sabiendas que la posibilidad de quedarse tirado en el Camino Negro, por ejemplo, es mas que cierta. "Eso no importa, lo que vale es manejar estos autos". Debe ser.
Así siguió mi vida hasta que un día cometí el error de decirle que estaba harta de tener fierros viejos en el jardín. Me miró, bajó los ojos, me abrazó (me manchó la camisa con grasa, por spuesto) y me dijo: "Tenes razón". Al día siguiente comenzó a construir el taller porque sus autos ya no podían estar al aire libre.
Los infectados de CARS tienen problemas de proporciones. Debo admitir que mi marido nos da una buena vida a mis hijos y a mi. Tenemos una casa de 800m2, con un jardin de 300m2, y un garage de 600m2.
Una vez se conocen los lineamientos básicos de la mentalidad de un enfermo de CARS, comienzan a encontrarse las soluciones.
Rapidamente una se da cuenta de que no puede curarlo. Entonces, deja de pelear para comenzar a controlar la enfermedad.
En forma diferente al alcoholismo o al fanatismo por Boca Juniors, el enfermo de CARS no descuida sus opcupaciones sino que trabaja el doble para poder invertir en sus autos. Su oficina siempre tienen alguna Hemmings Motor News, o Car Exchange o, en casos extremos, un radiador o dos, pero no dejan de trabajar. Los clientes no le prestan atención a estas nimiedades. Tal vez sean potenciales enfermos de CARS
Crease o no la vida de la mujer del enfermo no es toda tan mala. Existen momentos agradables cuando se juntan con sus grupos que pueden denominarse Asociación de Vehiculos Históricos Contemporáneos (¿?), o San Isisdro Cars Club (¿habrán asumido sus enfermedad?). Se juntan para mostrar los autos, para correr duranete 6 horas o para viajar a un lugar lejano cumpliendo promedios ridiculos que cansan de sólo pensarlos. Pero son felices porque tendrán nuevas aventuras para contar y allí esta lo bueno. Una no tendrá que escuchar siempre las mismas cosas. Este aspecto suele agravarse si el enfermo participó en competencias deportivas. Así yo, por ejemplo, puedo contar con lujo de detalles lo ocurrido en el Gran Premio de 1962.
En cualquiere casa de estos enfermos, se podrán encontrar miles de libros de autos, que nunca se sabrá si leyeron en su totalidad.
En esas interesantes bibliotecas puede enterarme de cual era la mejor forma de balancear el cigüeñal de una Bugatti (no se debe olvidar que hay autos femeninos y masculinos) o como fue la evolusición del diseño de las ruedas Rudge.
Ahora él admite su enfermedad. Parte de su terapia es juntar viejas insignias en volantes de autos que no conoce o viejisimos carburadores que quedan en un armario por años, pero por el que pasgó 200 dólares.
Así pasa nuestra vida. Cada rareza que pasa por las calles es motivo de un comentario que sirve para ampliar nuestros conocimientos automovilisticos aunque en realidad no nos interes un apice.
Si no vuelvo y el no está en casa, no me preocupo. Se que esta en algun taller tratando de conseguir esa piecita que falta. Porque en cuando la consiga "el auto quedará cero"
Se que muchas mujeres lectoras de "Road Test" tienen problemas similares a los míos. Tal vez desde estas paginas pueda interpretarlas.

Edu-D200
24-04-2006, 16:15
Mira Jachu, tu relato es demasiado largo y a mi leer me rompe demasiado las pelotas, entonces te digo directamente que estoy de acuerdo con vos y listo
::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::abrazo::

marc71
24-04-2006, 16:30
Hola Jachu !!
Muy, Muy bueno el texto, pero esa mujer exagera, yo no conozco a nadie que piense mas de 24 horas al día en su auto. jajaja :D
saludos a todos ::abrazo::

tatatita
24-04-2006, 16:46
::aplauso:: ::aplauso:: ::aplauso:: ::aplauso:: Yo lo lei todo y esta barbaro!!!! ::aplauso:: ::aplauso:: ::aplauso::

adrianh1980
24-04-2006, 16:55
Muy bueno ::bien:: ::bien:: ::bien::

Saludos

la_nena_monona
24-04-2006, 16:59
Ojala yo algun dia comparta mi vida con un enfermo de los autos, mujeres hagance amigos de los fierros q no hay nada mas maravilloso q escuchar rujir un v8 :-*

dodge boy
24-04-2006, 18:08
muy bueno ::aplauso:: ::aplauso::yo lo leia y se me hacia un nudo en la garganta, :'( :'(

Road-Runner
24-04-2006, 18:30
Excelente... Nunca lei mejor defincion . Menos mal que reconoce que hay cosas muchos peores....... ::bien:: ::bien:: ::bien:: ::aplauso:: ::aplauso::

Saludos

Gabriel RT
24-04-2006, 18:55
JAJAJAJAJAJAJAJAA EXCELENTE!!!! JAJAJAJAJAJA

Mi señora me conoció asi... que se la banque jajajajaj ::sonrisa::

jicaino
24-04-2006, 19:01
pobre mi mujer que me compró con todos los vicios del músico profesional, pero desconocía que era adicto fierrero.... ::abrazo::

y bueh... ella no sabe rascar la espalda.... el amor es ciego :-*


es en realidad ciego, boludo, medio oligofrénico, en fin... ::sonrisa::

Power Wagon 60
24-04-2006, 19:32
La ventaja de ser así es que mi esposa conoce a "mi amante".

::aplauso:: ::aplauso:: ::aplauso:: ::aplauso:: ::aplauso::

^ChYmAiL^GTX
24-04-2006, 19:55
JAjAjajAjAjAJa Bastante cierto!!!!!!! Yo les dejo una PREVIEW de lo que es un rincon de mi dormitorio... si quieren despues les muestro lo que es la entrada a la casa y el fondo de la casa jajajajajajaja

http://img139.imagevenue.com/loc132/th_19313_IMG_3254.JPG (http://img139.imagevenue.com/img.php?loc=loc132&image=19313_IMG_3254.JPG)

Nano1500
24-04-2006, 20:27
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!
ES VERDAD....POR AHORA SOLO ME AGUANTA MI VIEJA.... ::sonrisa::

Nikos_NOS
24-04-2006, 20:55
JAjAjajAjAjAJa Bastante cierto!!!!!!! Yo les dejo una PREVIEW de lo que es un rincon de mi dormitorio... si quieren despues les muestro lo que es la entrada a la casa y el fondo de la casa jajajajajajaja

http://img139.imagevenue.com/loc132/th_19313_IMG_3254.JPG (http://img139.imagevenue.com/img.php?loc=loc132&image=19313_IMG_3254.JPG)


Eso no es ser fierrero, eso ya es ser mugroso!!!!!!
::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa::

tianto
24-04-2006, 20:59
jajaja...:buenisimo..!!!

fanfernet
24-04-2006, 21:42
juuaaa juuaaa juuaaa EXLELENTE!! ahora si, creo que he quemado el 50% de mis retinas en el articulo.

El_Vasco
24-04-2006, 21:47
Ta bueno, ya lo conocia, salio en una revista, creo ke road test o en a todo motor.
Chy tenes la caja de una RT por la palanca?

^ChYmAiL^GTX
24-04-2006, 22:53
Sep! Pero no la compre por la forma de la palanca. La compre para algun proyecto!

hemi426
25-04-2006, 23:36
muy bueno jachu yo lo estaba leyendo junto a mi esposa y nos dimos cuenta q era tal cual lo q pasa a veces en casa. chi mi dormitorio estaba igual q el tuyo hasta desarmaba motos ahi adentro cuando me puse de novio con quien hoy es mi mujer fue la primera ves q me senti invadido un dia llege de trabajar y mi casa dejo de ser un desarmadero para pasar a ser una casa normal asi y todo aun me resisto

gonzalo_polara
26-04-2006, 04:14
Jachu, excelente!!!!!! sin dudas es como vos decis!!! si llegan a ver lo que es mi casa jaja, piezas de autos por todos lados, mi vieja me quiere hecahar ala m..., entran a la casa de mi tia y hay hasta butacas apiladas en un rincon!!
en casa me quieren matar, soy el mugroso, el basurero, el juntaporquerias!!
en cambio en lo de mi tia que es como mi abuela, soy el nieto qque guarda las cosas importantes que tiene y me lo guarda con todo el amor, es una masa!! es mas siempre me pregunta como va el auto que lo quiere ver!! debe ser la unica mujer que demuestra interes por uno de mis autos, aunque quizas lo haga por compromiso, pero por lo menos se la banca!!!

Mauro D-100
26-04-2006, 11:16
ajjaja me mato lo de la casa de 800 metros cuadrados y el taller de 600

mi novia lo sufre desde ahora y mis viejos desde siempre. gracias a dios y bien para ellos. tengo el galpon aunque piezas de los autos andanpor todos lados. a mi abuela le invadi un altillo para poner lo que voy comprando y a mi viejo le tire la RT en su hermoso caminito de adoquines a estrenar ::enfermo::

LeAn
26-04-2006, 11:39
Es muy largo la puta madree!!!!! A la mujer que no le guste que se joda!!! ::censura::