PDA

Ver la Versión Completa : ––––•( - EL PIBE DE LA BANDA - )•–––– Aca Llegué...

El 8 40
16-05-2006, 22:45
::radioactivo::BUENO GENTE, ESTA ES LAPRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO, ME REGISTRÉ HOY Y ACA ESTOY PRESENTANDOME FORMALMENTE...SOY DE SANTA FE,TENGO 19 AÑOS Y SOY(COMO TODOS USTEDES) UN GRAN FANA DE LOS FIERROS...ME GUSTAN MAS QUE NADA LOS AMERICANOS...ESOS AMERICANOS DE LOS 50',60',70...O SEA LOS MEJORES, LOS V8...[

Gabriel RT
16-05-2006, 23:27
JAJAJAJAJAJA UN MEDICO A LA DERECHA!!!!!! JAJAJAJAJAJA
¡no se entiende nada loco!
¡Bienvenido igualmente vos y tu Fairlane!

Edu-D200
16-05-2006, 23:29
Hola 8 40!!!
Bienvenido al foro. Como te habras dado cuenta aca somos todos locos por el Dodge ya sean 4, 6 u 8 cilindros.
Cuando quieras poner mas fotos de tu auto que a proposito esta muy lindo, hacelo en el subforo "MULTIMARCAS"
Aqui en Dodge-tech, para que sepas hay muchos dodgeros de Santa fe, bueno contate algo mas sobre vos y consulta con nosotros sobre todas las dudas que tengas ;)

Saludos y suerte!! EDU

^ChYmAiL^GTX
16-05-2006, 23:29
Bienvenido!

Edu-D200
16-05-2006, 23:33
JAJAJAJAJAJA UN MEDICO A LA DERECHA!!!!!! JAJAJAJAJAJA

AAAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAHAHAHAHHAHAHAH!!!!!!!!
Sos ehhh ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa::

Nikos_NOS
16-05-2006, 23:41
Bienvenido, que disfrutes el foro!!

geirarza
17-05-2006, 00:17
Beinvenido al foro!!

leolit
17-05-2006, 09:12
BIENVENIDO AL MEJOR FORO IN FORD !!! ::sonrisa:: ::sonrisa::

NO MENTIRA AGUANTE EL FAIRLINE !!!

Senomovil 1500
17-05-2006, 11:26
bienvenido!! ::bien:: ke la pases bien, servite lo que quieras y sentite como en tu casa. ja

Mauro D-100
17-05-2006, 11:33
Bienvenido!!

Jachu
17-05-2006, 11:43
Bienvenido!!! Nunca pensaste en cambiar tu muy buen Farline por un excelente Polara, Coronado o GTX!??!!? ::bien::

Que lo disfrutes!!!

Jachu.

Andres
17-05-2006, 11:56
ahora tenemos la patrulla y el camion para llevar los detenidos! jajajjaja

bienvenidoal mejor foro de todos, te desea otro usuario de ford con alma dodgera.

un abrazo.

tianto
17-05-2006, 14:31
Bienvenido 8 40...que disfrutes el foro!

tatatita
17-05-2006, 16:08
Bienvenido al foro!!!! ::bien::

El 8 40
17-05-2006, 16:33
JEJEJE!!!! ::abrazo:: GRACIAS POR LA BIENVENIDA A TODOS...NO HACE NI 2 DIAS QUE ENTRE Y YA ME SIENTO COMO EN CASA...JAJAJA
YO SE QUE QUEDA ALGO MAL EL FAIRLANE EN ÉSTE FORO,PERO BUE LA VERDAD ES QUE ME GUSTA BASTANTE...Y SI...PENSE EN CAMBIAR POR UN CORONADO...CERCA DE MI CASA HAY UNO HECHO FUNEBRE Y PINTADO DE VERDE QUE SE VENDE Y PIDEN $3.000... ???YA VOY A PONER FOTOS DE ESE... :-\

la_nena_monona
17-05-2006, 17:20
Hola bienvenido al foro 8 40, disfruta del foro. y....con un consejo cambia el fairlane por un coroneitor. besos ::abrazo::

El 8 40
17-05-2006, 17:25
BUENO SoLcHu, GRACIAS POR TU BIENVENIDA...VOY A TENER EN CUENTA LO QUE DECIS,DE QUE CAMBIE EL FORD POR EL CORONADO...
SI LOS AUTOS QUE TENES ESTAN TAN BUENOS COMO VOS LA VERDAD QUE LOS QUIERO A LOS 3...JAJA!!! BESOS MOROCHA!!! ::aplauso::

P.D: SI PASAS TU MSN NO ME ENOJO... :-\

Andres
17-05-2006, 17:28
BUENO SoLcHu, GRACIAS
SI LOS AUTOS QUE TENES ESTAN TAN BUENOS COMO VOS LA VERDAD QUE LOS QUIERO A LOS 3...JAJA!!! BESOS MOROCHA!!! ::aplauso::

P.D: SI PASAS TU MSN NO ME ENOJO... :-\

piropos por privado por favor... fijate que esta la opcion de mensajes privados para lo que necesites

AndresV8-318
17-05-2006, 17:30
se puso celoso el cabo..!! jajaja ::) ::)

El 8 40
17-05-2006, 17:42
JAJAJA...NO SE ME PONGA ASI COMISARIO!!!...HAY PARA TODOS...SOLAMENTE HAY QUE SABER BUSCAR ::bien::....JAJAJA!!!

P.D: NO POR NADA ME DICEN " El 8 40 "...JAJAJ...NOSE SI SE ENTIENDE... 8)

^ChYmAiL^GTX
17-05-2006, 17:45
PENSE EN CAMBIAR POR UN CORONADO...CERCA DE MI CASA HAY UNO HECHO FUNEBRE Y PINTADO DE VERDE QUE SE VENDE Y PIDEN $3.000... ???YA VOY A PONER FOTOS DE ESE... :-\

Cagamos! ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa::

840... fijate de no postear tantas fotos en lugares seperados.. si pones en buscador vas a poder ver que la mayoria de las fotos ya estan y las estas repitiendo.

Un abrazo grande!

la_nena_monona
17-05-2006, 17:46
8 40, andres no te dijo lo q te dijo, ni por celos ni nada de eso porq ninguno de los chicos del foro tiene nada conmigo. Solo q este foro es de autos y de eso se habla, de fierros. El levante no entra aca, lo q te dijo el cabo fue para q sepas y no se vuelva a comenter el error besos

Jachu
17-05-2006, 17:47
Che! si es metrico andamos muuuy mal!!!!! jajajajaja ::sonrisa:: ::sonrisa::

Bueno che, que este foro es para hablar de fierros!!!

Salutes!!!

Senomovil 1500
17-05-2006, 18:11
listo ya fue aclarado, no volvamos con los malos entendidos que venimos bien. ::bien::

leoexe25
18-05-2006, 19:36
Hola 840, bienvenido. Recién veo el post. Y como bien dijo Edu acá en el foro somos varios de Santa Fe. Yo soy uno, esta Ramiro y Sergio también. Cualquier cosa avisá.
Saludos.

El 8 40
19-05-2006, 16:00
BUENO,LEO MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA...EL FORO ESTA MUY BUENO,LAS FOTOS TAMBIEN,SI BIEN HAY UN PAR DE "PERSONAJES" QUE NO ME CAEN MUY BIEN,PERO BUE...ESO ES OTRA ONDA...
SALUDOS LEO!!! ::bien::

fanfernet
19-05-2006, 17:30
eh 840 WELCOME!

che, estube pensando, y porque no creamos un post para el levante?? jajajaja

salu3

El 8 40
19-05-2006, 21:01
JAJAJA!!!...ESTARÍA BUENO ::bien::...ASI EL GUAMPA, DIGO! EL CABO NO SE ENOJA DE QUE LE COMAN LA CARNE :'(...JAJAJA!!!...

mteix
19-05-2006, 21:11
840, bienvenido, grande muy buena tu onda esa es actitud, no perder ni un solo segundo
solo para cazadores

Mauro D-100
20-05-2006, 10:57
che loco se ve que no entendes nada! deja de tirar mierda, si te vas a quedar respeta a los moderadores y otros usuarios

^ChYmAiL^GTX
20-05-2006, 12:07
Concuerdo... aca hay reglas.. las jodas las hacemos entre los que nos conocemos personalmente ya.. y hay cierta confianza. A vos no te gustaria que se cruze un tipo en la calle le toque el culo a tu hermana y te diga EEEEEHHH AMIGOOO!!!

RESPETO. La proxima.. pasa la mano dura.

leolit
20-05-2006, 12:31
concuerdo , la proxima afuera !!! hay que hacer mucho merito primero, pero bueno atras de una pc somos todos guapos !!!

sigamos en paz please :-*

sole que tenes que hacer esta noche ?? ::sonrisa:: ::sonrisa::

Edu-D200
20-05-2006, 17:19
Leo, deja de hacerte el galan y anda a arreglar el bendito tren delantero de ese Coroneitor please ;)

El 8 40
21-05-2006, 18:24
YO SOY GUAPO ATRAS DE UNA PC Y DE FRENTE TAMBIEN ME LA BANCO...HACEME EL FAVOR DE NO DECIR GILADAS SI NO ME CONOCES...
GRACIAS...
NO SABES EL NEGRO QUE SOY ASIQUE NO HABLES...PRIMERO INFORMATE Y DESPUES HABLAMOS.

geirarza
21-05-2006, 18:52
Flaco yo no se si sos guapo, si sos negro como decis vos o no se que mas....
Pero si hay algo de lo que estoy seguro es que sos bastante desagradable...
Te pidieron 5000000000 veces que cambies tu actitud grosera y lo hicieron de muy buena forma y educadamente...
Pero hablarte bien a vos es como tirarle margaritas a los chanchos...
Mañana me voy a anotar con mi Valiant en el foro de la Siambreta 125 y me voy a hacer el guapo bardeando a todo el mundo JAJAJA!!
No te parece familiar esa historia?
Saludos...
Germán.

Nano1500
21-05-2006, 21:07
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Gabriel RT
21-05-2006, 22:50
DE FRENTE TAMBIEN ME LA BANCO

¿Toda Adentro? ::bien::

Muchachos usuarios de dodgetech... por favor... dejen de escribirle a este pibe que está desfazado y no sabe que hacer de su vida escribiendo boludeces desde algun ciber de Rosario.

-POR FAVOR NO LE SIGAN EL JUEGO SE VA A IR SOLO-
-LA IGNORANCIA MATA AL HOMBRE-

Si se zarpa nuevamente ya se dijo que va a ser baneado... asi que hagan como que no existe.

MUCHAS GRACIAS

Kufre
22-05-2006, 02:16
-POR FAVOR NO LE SIGAN EL JUEGO SE VA A IR SOLO-
-LA IGNORANCIA MATA AL HOMBRE-

Si se zarpa nuevamente ya se dijo que va a ser baneado... asi que hagan como que no existe.

MUCHAS GRACIAS

si gente, no se hagan mala sangre, hay que matarlo con el diferencial

Gabriel RT
22-05-2006, 20:23

::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa::
::bien:: EXCELENTE ::bien::

kapuksha
22-05-2006, 22:14
Indiferencia, pedazo de animal, con un diferencial vas en cana. :D

Mauro D-100
22-05-2006, 22:19
ajajjajajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaa

Pink Panter
22-05-2006, 22:20
yo voto por el diferencial!!...si es con la campana en el medio de la nuca mejor ::bien::

Nikos_NOS
22-05-2006, 23:01

Jajajajajajaja, muy bueno!!

FeFiTo
22-05-2006, 23:12
La verdad ke es desagradable este muchacho.. Hay ke matarlo con el diferencial como dicen...si es el de Chy mejor, en la nuca con las 2 mordazas juntas.. :P :P ::sonrisa:: ::sonrisa::

Andres
22-05-2006, 23:16
ya fue che... no se copen demaciado. ::enfermo::

saludos.

Edu-D200
23-05-2006, 01:24
Ches, ¿no habra posibilidad de que ese "carozo" se inscriba de nuevo con otro nick? :(

gustavo21
23-05-2006, 01:47
YO SOY GUAPO ATRAS DE UNA PC Y DE FRENTE TAMBIEN ME LA BANCO...HACEME EL FAVOR DE NO DECIR GILADAS SI NO ME CONOCES...
GRACIAS...
NO SABES EL NEGRO QUE SOY ASIQUE NO HABLES...PRIMERO INFORMATE Y DESPUES HABLAMOS.

Perdon a todos por lo que voy a decir... CON EL NICK QUE TENES Y CON LAS COSAS QUE DECIS, NOS DAMOS CUENTA LO NEGRO QUE SOS, UN NEGRO DE 4º, LOCO ::mal:: ehh guachin!! jajaaaaaaaaaaaaa
...y no me refiero al color de piel, eh!! ;)

Ches, ¿no habra posibilidad de que ese "carozo" se inscriba de nuevo con otro nick? :(

Se puede banear la Ip... pero si se conecta desde un cyber cagaste...

gonzalo_polara
23-05-2006, 02:37
bueno gente mantengamos el orden, no porque hay undesubicado nos vamosa desubicar nosotros!!
y con respecto a lo de mantenerce informado 840, te cuento que por lo que veo vos n oestabas informado, con respecto a la monona, pero ese carocito ya se lo esta chupando alguien , y aclaro que no soy yo, ni tampoco el cabo!
yo no soy el dueño de la monona, quizas su representante ajjaja , pero lo que estoy seguro que a todos los quieran algo hagan una fila porque ya tiene dueño y eso si traigan un vanquito porque me aprece que van a tener que esperar un alrgo rato sentados jajajajajaj!!

saludos y viva el dodge!!!!

jicaino
23-05-2006, 03:04
Bueno, esto requiere una dosis de Cainismo... no sé como se me pasó.

Mirá, 840...
empiezo despacio para calentar porque ya no estoy tan joven como antes y los pelotudos como vos a veces me hacen temblar el pulso...

A) si sos macho, publicá tu dirección, o quedamos en un lugar de encuentro, y te prometo que viajo hasta santa fé a pegarte trompadas en la frente hasta que te salga sangre por las uñas de los piés.... a ver si te explico lo que es ser "guapo"
B) la única mina piola que entiende de fierros, y la tratás como un pedazo de carne? sos no solamente un ignorante, poco caballero y estúpido como un dado de adordno de colectivo, sino francamente me parece que es hora de que admitas tu homosexualidad, tirando levante en un foro y haciendo alarde de tus "medidas".
C) para mi 8 40 quiere decir 8 de coeficiente "inteletual" y 40 cm de HONDO... comoprendés? te lo explico mejor: tenés la canoa desfondada... putin santafesino
D) guampa el cabo andrés? no conocés a nadie, entrás con esa poronga de fairlane a un foro de AUTOMOVILES, te hacés el galán de prostíbulo de puerto con una mujer de lo más correcta, fina y recatada, que le gustan los automoviles é incidentalmente INCIDENTALMENTE es bonita por fuera (por lo que se ve en la foto) y tiene un buen contenido humano (por los comentarios que he escuchado sobre ella y su forma de ser)... empezás a bardear gente... decís que hay gente que no te gusta, por qué no te vas a la renegrida y santafesina concepción de tu señora madre? eh? o sea: retorno al país de origen, negro bruto, tonto, fanfarrón, camorrero, cagón, ignorante, cabeza de zapallo, culo roto reiteradas veces, ordinario como eructo de salame o inodoro de porlan... (que de paso rima con fairlan)
E) si sos guapo de en serio, de frente manteca, atrás del teclado y adelante también, organicemos el encuentro y nos cagamos a golpes, un golpe cada uno por vez. Empezás vos, por puto. Te pego con la izquierda nomás y a mano abierta... con la otra me sostengo el cinto.

segui con esa actitud... que vas a encontrar la horma de tu zapato.... o debería decir ojota? un negro tan cabeza de tractor como vos nunca debe haber visto un zapato ni en el papel de diario con el que arma los porros de yerba mala que fumás...

PS: el coronado funebre compralo si seguis así.... por lo menos van a tener en que llevarte a enterrar al costado de la ruta 9

FORRO

PS: disculpen los moderadores, y especialmente la nena monona a quien no le hace ninguna gracia este tipo de descontrol semiológico.

Madmax2
23-05-2006, 03:42
listo, cerado.