PDA

Ver la Versión Completa : Falla en baja a GAS mal ...

Polara1974
08-09-2006, 15:20
Muchachos,

Tengo los siguientes problemas con el GNC en el Coronado:

PROBLEMA #1:
- A veces cuando apago el auto estando a GNC queda inyectando gas por mas que le corte la corriente y el motor paro. Es como que la valvula queda "pegada". Le doy un golpecito y corta.

Problema #2: (Mas grave)
El auto a GNC no anda bien. HAce rato que me hace esta falla y por mas que regule la baja y la alta del GNC anda bien una semana y se descalibra de nuevo. El tema es asi:
En alta anda bien, pero en baja se pasa de gas, como si tuviese el o los pasoa muy abiertos y lo hace fallar ... de echo si lo dejo regulando a GNC sentis el olor a GNC "sin quemar" por decirlo de alguna manera.

Lo extraño de esto es que es la tercera vez que me pasa, cada vez que me paso lo solucione regulando la alta, pues estaba como si estuviese DEMASIADO ABIERTA y lo saturaba en baja. Lo extraño es que anda bien 7 dias y se pone mal de nuevo ...

La ultima vez(hace 2 semanas) le cambie las 6 bujias, le regule válvulas y le hice la puesta a punto del distribuidor y habia quedado una SEDA!!! Pero de nuevo .. anduve una semana y el GAS se "desrregulo" magicamente de nuevo ...

Las tuercas que traban los reguladores del paso de gas estan bien trabadas ... asi que no se que puede ser ...

Estoy desarrollando la teoria de que la "galleta" del equipo esta media KAPUT ... desde que lo tengo nunca le toque nada ... no se que service se le tiene que hacer ni con que periodicidad ...
De hecho ahora estoy en CBA (Laboulaye) y mi idea es ni bien llegue a casa hacerlo ver, pero me gustaria tener una idea de lo que puede ser para que no me pasen por arriba como alambre caido ...

Cualquier luz en esta oscuridad sera bienvenida!!!!

^ChYmAiL^GTX
08-09-2006, 18:21
El otro dia hablaba con Gaby y me comentaba que una vez por año hay que ajustar todos los bulones que agarran los diafragmas! O pasan cosas asi....

Gabriel RT
09-09-2006, 01:32
Tincho (vos no Chy... el otro... el que gana siempre en picadas de coronados jajajaja ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa::) cuando estes en Buenos Aires llamame y lo vemos... aparte de compartir unas "frescas" obviamente... no te colgues boludo y llamame ¿OK? ::bien::

El otro dia hablaba con Gaby y me comentaba que una vez por año hay que ajustar todos los bulones que agarran los diafragmas! es muy posible... y juega a favor de esto el frío de esta estación del año... no saben la cantidad de autos que vienen por día en pleno julio al taller (todos con la frase "me pierde Gas y no regula bien!!!" ::sonrisa::)

Polara1974
11-09-2006, 11:19
Gracias Gaby!!!! ::bien:: ::bien:: ::bien::

Mira llegue el sabado, pero me voy el Jueves de nuevo hasta el 30/9 ... pero ni bien llego me voy con el Blanquito ara alla, con birras, con el Zoom, con las cerraduras para Gaston y todo!!!

Promesa!!!!

Gabriel RT
11-09-2006, 12:53
::bien::

Polara1974
03-10-2006, 10:37
ya volviiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaby podes este sabado a la tarde???

Que tengo que llevar??? Ademas de plata para unas frescasssss ::sonrisa:: ::sonrisa::
Tengo que comprar algun repuesto???? decime todo lo que me tengo que conseguir asi me voy con todo para alla!!!

Llevo herramientas??? o tenes de todo por ahi???

leolit
03-10-2006, 15:30
bienvenido tinchin contate algo en viajeros .

ahora si segui con el gnc !!!!

Gabriel RT
03-10-2006, 17:08
ya volviiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaby podes este sabado a la tarde???

Que tengo que llevar??? Ademas de plata para unas frescasssss ::sonrisa:: ::sonrisa::
Tengo que comprar algun repuesto???? decime todo lo que me tengo que conseguir asi me voy con todo para alla!!!

Llevo herramientas??? o tenes de todo por ahi???

¡¡¡Joya tincho!!!!

Venite el sabado despues de morfar.... y no hace falta nada, en casa tengo todo.

otra cosa.... Bujias, tapa distribuidor, rotor, cables y filtro de aire ¿como está todo eso?

Por MP te paso la direccion ::bien::

Polara1974
03-10-2006, 17:15
Joya Gaby!!!!!!!!

Te cuento que las bujias, tapa de distribuidor, rotor tienen 4000km solamente, pues se las cambie antes de irme a Mendoza la ultima vez.

Me llevo un filtro de aire nuevo y por las dudas una tapa y otro rotor ... y una papas fritas para la birra!!

De paso te llevo el Zoom asi lo ves y te lo dejo para que lo prueves y le llevo las cerraduras para tu amigo Gaston por los zocalos de cupe!!!! Si el puede ir .. mejor asi ya arreglo con el .. si no no hay drama!!!

Ahor ame anoto la dirección!!!! ::bien:: ::bien:: ::bien:: ::bien::

Gabriel RT
03-10-2006, 17:26
le llevo las cerraduras para tu amigo Gaston por los zocalos de cupe!!!! Si el puede ir .. mejor asi ya arreglo con el .. si no no hay drama!!! Cuando salgamos a probar el Coroneitor vamos hasta lo de gaston que está a 4 cuadras nomas... asi que traete todo!!!!! ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa::

Siumbardìo
07-06-2008, 01:48
::?:: ::?:: ::?:: ::?:: ::?::
Muchachos, por que no cuentan en este foro como se solucionó el tema asi aprendemos?

Andres
07-06-2008, 02:17
es que por ahi esta casi todo dicho. por que no planteas tu consulta concreta y debatimos?

ramyro
07-06-2008, 08:24
jojo poco viejo el post... como no fue a la papelera??

Gabriel RT
07-06-2008, 09:00
::?:: ::?:: ::?:: ::?:: ::?::
Muchachos, por que no cuentan en este foro como se solucionó el tema asi aprendemos?
Sinceramente no me acuerdo... se que el Coro quedó joya (El tincho me lo prestò :D )... y que con el Tianto se compraron una torta de Ricota que estaba mortal y la cortamos arriba del capot del coroneitor jajajaja. Fue un problema de regulacion creo y tenia el pico del Holley ::enfermo:: que chupaba aire.