PDA

Ver la Versión Completa : Bandas reflectivas obligatorias en pick up

Edu-D200
29-09-2006, 22:56
Como yo a la chata no la cargo, quisiera saber si a pesar de ello estoy obligado a pegarle las bandas reflectivas rojas atrás y el cartelito de "110" (si esa chata llegase a 110 km/h hay que aplaudirla) :D
En el caso de tener que pegárselas, yo creo que le va a quedar como el orto ::enfermo::

^ChYmAiL^GTX
29-09-2006, 23:10
Yo no se las pondria....... es un curro mas.... y queda ESPANTOSO

GuilleV8
29-09-2006, 23:31
transportes de pasajeros , como combis , esos fiat ducatos ,renault trafic , etc , a la chata no hace falta,

timgtx
30-09-2006, 00:02
mi tio tiene una f-100 cuando fue a verificarla le tubo q poner las bandas y el 110, el la usa para llevar cosas al campo o en ciudad pero no la carga siempre ahora no se si sera obligatorio para todas las chatas

Gabriel RT
30-09-2006, 00:19
A partir de este año es obligatorio para circular, llevar las bandas y la indicación de Velocidad Maxima... pero con tu chata Edu, no creo que te rompan los huevos... te van a parar para decirte lo buena que está la chata. ::bien::

Road-Runner
30-09-2006, 00:29
Estimados ... es obligatorio tanto para uso particular como para uso comercial... Otra brillante idea de vaya a saber que "Fucking" funcionario trajo de vaya a saber de que "Fucking" parte de mundo. Y van.....
Tener un cartel que diga 110 no aporta nada a la seguridad salvo que sea para perjudicarte vos mismo si pasas ese limite auto-incriminandote (o sea joderte a vos mismo). Las bandas buehhh... digamos .... pasan pero una ducato no es un semi y es para individualizarla mas o menos cerca a la distancia al "pe...o". Estas medidas "parches" que solo apuntan a sacarnos plata y no resolver los gravisimos problemas de nuestra "privatizada" y poco "eficiente" infraesructura vial. Y lo triste es que en esta y tantas otras medidas traidas vaya a saber de donde por ahi en un contexto distinto son utiles y terminan aportando algo .Lo que ocurre que sin ese contexto solo se disuelven. Mas de uno en un año o menos va mirar la chata el 110 km y las banditas ya desteñidas y va decir me "garc...on" $150.- para que ???para nada. Es mi humilde opinion.

Power_Wagon
30-09-2006, 06:53
si es abligatorio para todo transporte de cargas se use o no para esto y vos llevas el circulo de 90 creo si queres te paso la norma pero como echa la ley echa la trampa hace asi, si te joden compra las bandas y el circulo pero no lo pegues en la camioneta , conseguite una lamina de iman( como las de las propagandas de la heladera) ( si queres yo tengo) y pegas las bandas y el circulo ay luego lo " apoyas en la camioneta y quedan pegados , je no se da cuenta nadie y cumplis la norma, y cuando queres lo sacas es mas en la verificadora que voy yo al principio no las tenia y ellos me ponian el iman para que salga en la foto que pais generoso

Gabriel RT
30-09-2006, 07:18
yo al principio no las tenia y ellos me ponian el iman para que salga en la foto que pais generoso AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SE PUEDE CREEEEEEEEEEEEER!!!!!! AJAJAJAJAJAJAA

Edu-D200
30-09-2006, 07:37
aaaaaaahhhhh!!!!, eso de los imanes es una idea formidable ::aplauso:: ::aplauso:: ::aplauso::
Voy a probar de hacer así entonces :D

Mauro D-100
30-09-2006, 10:12
si los de los imanes lo he visto mi chata no tiene ni caja atras asi y todo me han roto las pelotas por este tema al igual que edu no llega ni a 90 km/h ::sonrisa::

AndresV8-318
30-09-2006, 10:27
aaaaaaahhhhh!!!!, eso de los imanes es una idea formidable ::aplauso:: ::aplauso:: ::aplauso::
Voy a probar de hacer así entonces :D

no creo que te jodan edu en la chata tuya...
yo hace poco se las puse a la camioneta del trabajo y nunca me las habian pedido...

leolit
30-09-2006, 11:20
la idea de los imanes es una maasaa panchote bien ahiii

Power_Wagon
30-09-2006, 13:04
je esta me da mala imagen me salta mi alma pirata juas( y no sigo con otras cositas para pasar la vtv porque termino en naca je