PDA

Ver la Versión Completa : ME QUIERO MORIR ...

pablito1gtx
12-10-2006, 03:27
Les cuento que se me complico el tema del armado por lo siguiente:
La GTX esta guardadita hace seis años en una cochera que alquilo, solo la sacaba pocas veces.
Ayer fui a buscar al auto varias partes del motor que estaban guardadas en el baul, para llevarselas a Daniel RTI, y me encontre con un panorama desolador:
Me forzaron la puerta del lado del conductor, y me robaron del baul (entraron por el asiento de atras) el filtro y el carburador Holley de 4 bocas 650 cfm. Del interior me robaron el tacometro Autometer y 3 relojes: de temperatura, presion de aceite y nafta, de la misma marca.
Todo eso nvo. sale aprox. entre 3500 / 4000 pesos.-
No termina ahi: Luego de ver todo esto, me fijo como estaba el Torino de mi hermano que estaba guardado ahi a unos metros, y veo que le robaron el turbo Garret T4, el carburador Holley 44, la presurizadora, la bobina, la bomba de nafta, y un tacometro Autometer. Seran unos 4500 / 5000 pesos.-

En el auto de mi hermano encontramos una pinza y todos los bulones del turbo sueltos por ahi. Todos los cables y mangueras estan cortados.. No se imaginan el panorama...

NOS QUEREMOS MATAR :(

Hace varios años que guardabamos los autos en esa cochera, nunca imaginamos que podia pasar algo tan zarpado. Nos vaciaron los autos.

Quiero hacer publico mi agradecimiento a Daniel RTI, que me aguanto la calentura ayer a la mañana, y me mando en el dia un presupuesto con el precio de los repuestos para ver el tema con la gente de la cochera.

Saludos
Pablo

Road-Runner
12-10-2006, 03:49
Lamento mucho lo que te paso. Pero es el momento de ser "frio" buscate un abogado y metele una demanda a los de la cochera que son los respinsables de la swguridad de la misma esto es asi. Por mas que te pongan el cartelito " La empresa no se hace responsable por robos y danos a los vehiculos". Siiiiii..... son responsables 100% eso es lo que a veces no se sabe. Actua rapido saca fotos y apretalos no se pueden hacerl los bolu..... No pierdas tiempo en lamentaciones.

Saludos

JONY74
12-10-2006, 05:20
Que Cagada che, nunca faltan esos h...de p.... >:( >:( >:(Ojala que puedas recuperar algo de plata por parte de la cochera, apretalos!!!!!

Gabriel RT
12-10-2006, 07:45
Se tienen que hacer responsables los de la cochera... SI O SI... sino.... CARTA DOCUMENTO.

Para que se hagan responsables los de la cochera, obviamente debes tener:

*CUOTA AL DÌA
*FACTURAS DE PAGO (de por lo menos hace 12 meses atras)

Que lastima que te hayan cagado tantos fierritos... hay tanto forro dando vueltas.

Madmax2
12-10-2006, 07:59
Nooooooo .... que hijos de puta....

AECARRERA
12-10-2006, 08:31
nooooo, que mal!
realmente lamentable... ojala se haga cargo la cochera, eso no es algo de 5 minutos, asi que la seguridad no existe o tienen algo que ver...

ojala se arregle todo.
saludos.

AndresV8-318
12-10-2006, 08:37
que cagada loco...!! lo lamento mucho, una verdadera mierda......!

chancha celeste
12-10-2006, 08:40
yo creo que en principio trates en buenos terminos asi se hace mas facil que te paguen las cosas,en caso que veas que no se quieren hacer cargo ahi si te diria quie empieces por la via judicial(el tema es que vas a tener que armarte de paciencia)y no creo que los dueños quieran llegar a esa instancia

enzoian1
12-10-2006, 08:56
uuuuuyyyyy!!!!!! pablito!!! la concha de la lora.... abogado ya.

Mirá encontré esto, leelo que por ahi te guía un poco por lo menos:

http://www.ciudad.com.ar/ar/portales/cotidiano/nota/0,3104,42707,00.asp

Doctor K
12-10-2006, 08:58
Como dice Gabriel, documentación: comprobantes pago de cochera, no necesariamente un año, tampoco ello es elemento indispensable; presupuestos de por lo menos dos lugares y no muy inflados entre un 30 y 40% y todo de la mejor calidad; si tenes comprobantes de los fierros que tenía mejor; doc. de los autos ...y a negociar a cara de perro y de última un abogado conocido y no un grosso porke estos laburos suelen patearlos. Desde ya son responsables legalmente hablando así que a comer un poco de angustia pero a pelearla. Lamento mucho lo sucedido. Mucha fuerza.

Mauricio

leolit
12-10-2006, 09:05
yo al sereno o al dueño le meto una SMITH & HUESON en la cabeza hasta que pongan el billete o aparezcan las cosas >:(

cicatrizando
12-10-2006, 09:30
que mierda loco!!!! espero que te garpen algo por lo menos.
asesorate antes de hacer quilombo.sino como dice leolit...

pantans
12-10-2006, 09:34
Ojalá que de alguna manera puedas recuperar todo. Tratá que la calentura no te afecte a la hora de los reclamos y mucha suerte.
¡Qué hijos de puta!!!!!!!

^ChYmAiL^GTX
12-10-2006, 09:40
Te lo tiene que pagar la cochera.. ellos estan obligados a tener seguro.. pero antes de hacer quilombo habla con un abogado...

tatatita
12-10-2006, 09:59
Ups que garron!!! >:( >:(, esto le paso a tu auto y al de tu hermano solamente... Que extraño que hayan abierto dos autos que tenian todo eso dentro... Es mas, el tuyo tenia todos esos fierros en el baúl... No habra sido alguien que veia los movimientos...

Madmax2
12-10-2006, 10:25
tatatita: seguro que hubo un avatida... ahora lo que veo dificil es probarles que tenias en el baul lo que te robaron... por ahì lo de tu hermano es mas facil.

tianto
12-10-2006, 11:05
Increible...!

Mira, yo me buscaria un abogado YA....en estos casos es cuando son un mal necesario....

tatatita
12-10-2006, 11:10
... ahora lo que veo dificil es probarles que tenias en el baul lo que te robaron... por ahì lo de tu hermano es mas facil...

En la GTX tenias el carburador original puesto??? Porque si no lo tenias no digas que te lo sacaron del Baul, decir que abrieron el capot y te lo sacaron del motor con el filtro...

Angel_GTX
12-10-2006, 12:46
ahi batio el sereno del garage, espero k puedas arreglar todo y no te hagas malasangre

Nano1500
12-10-2006, 13:10
Que bajon >:( ...
Suerte con lo que te tienen que pagar!

Mauro D-100
12-10-2006, 14:49
eso estuvo arreglado >:(

a mi padrino le levantaron de una cochera un Renault 21 nevada okm y se lo tuvieron que garpar todito todito ::radioactivo::

teniente
12-10-2006, 15:13
Loco, que bajón :'( :'(
Desde ya, abogado, antes de hablar con los de la cochera...

Mucha mucha suerte!!

pablito1gtx
13-10-2006, 04:02
Gracias muchachos por los consejos!

Lo que pasa es que, como los autos están preparados, y lo que nos robaron no son cosas originales de los autos, en mi caso el carb. estaba suelto en el baúl, etc. preferimos evitar hacerle juicio al dueño de la cochera, ya que por lo que hablamos con un abogado va a ser complicado, y es una lotería. Sí le "exigiremos" en forma pacifica llegar a un arreglo.
Ayer fui dos veces a la cochera y el dueño no estaba. Hoy voy a ir de nuevo para hablar bien con el y proponerle que se haga cargo por lo menos del 50% del monto total.
Es un flaco macanudo, lo conozco hace 6 años, pero no se que me dirá. El otro día parecía que tenia buena onda para ayudar a conseguir las cosas.
El tema es que me dijo que no tiene plata ahora para poner, que nos ayudara de alguna manera, que tratara de conseguir cosas etc etc.
Lo que si es seguro, es que los autos no seguirán mas en ese lugar, por lo cual tampoco nos puede ayudar "no cobrándonos" la cuota por un determinado tiempo, hasta saldar el 50%.
Lo que le voy a proponer, es que, como luego de sacar los autos se le generaran dos lugares vacíos, nos vaya dando mensualmente la plata del alquiler de esos lugares (tiene autos por todos lados, es decir, los alquilara seguramente). Seria como que nos este "no cobrando" a nosotros. De esa manera, el no se vera afectado prácticamente, y nosotros recuperaremos algo por lo menos.
Que se yo, me parece que para el flaco es un bajón también, se lo veía muy preocupado y caliente. Hace un tiempo atrás, me tocaron el auto en la cochera. Le avisé y no me cobro unos meses para saldar el precio del arreglo. Esto lo pongo para que se vea que no parece mala onda el tipo.

Veremos que pasa.

(ah, la cochera de noche permanece cerrada, no tiene sereno, cada dueño posee una llave)

Bueno, les mando un abrazo.
Gracias
Pablo

hemi426
14-10-2006, 09:11
[quote=pablito1gtx ]
Gracias muchachos por los consejos!

Lo que pasa es que, como los autos están preparados, y lo que nos robaron no son cosas originales de los autos, en mi caso el carb. estaba suelto en el baúl, etc. preferimos evitar hacerle juicio al dueño de la cochera, ya que por lo que hablamos con un abogado va a ser complicado, y es una lotería.

yo creo q en una cochera si queres y pagas podes dejar la dodge de fontana de tc y no tiene porq faltarle nada me parece q le esta errando el abogado y el tema del sereno no es un problema tuyo sino del dueño q no quiere gastar ni un morlaco creo q te tiene q pagar el 100% de lo q te robaron y no el 50 como decis vos pero bue las cosas eran tuyas