PDA

Ver la Versión Completa : expo de autos de overhaulin en argentina ?

hemi426
23-11-2006, 20:55
a ver si alguien tiene mas info a mi me pasaron este dato espero q no sea una broma de mal gusto

http://www.multicanal.com.ar/ar/promociones.php?id=60

Mauro D-100
23-11-2006, 21:00
no se si traeran autos chipfooseados, si es solo tunning ::mal:: ::enfermo::

de lo contrario voy

^ChYmAiL^GTX
23-11-2006, 21:02
En ningun lado dicen que traen los autos de USA... pero OJO que cuando tu auto pasa por OVERHAULIN ellos (Overhaulin) tienen derecho a llevar tu auto a la expo que se les ocurra.

hemi426
23-11-2006, 21:25
el tema es q la chevrolet el camino q aparece en la publicidad fue uno de los primeros autos q hicieron en overhaulin y como lo organisa discovery chanel no creo q sean tan truchos de poner solo autos de aca

^ChYmAiL^GTX
23-11-2006, 21:31
Acordate que Discovery Channel planea hacer overhaulin en otros paises afuera de USA

hemi426
23-11-2006, 21:44
si me comentaron q estaban por hacerlo aca en argentina y hasta tengo entendido q ya hicieron uno ::bien:: ::bien::espero q si hacen otro sea mi cupe ::sonrisa:: ::sonrisa::

Piston
23-11-2006, 22:06
Yo vi propagandas del programa Rides latinoamericano, es más creo que el Lunes empieza a las 21 hs y me pareció ver a Zschooke en la propaganda, así que es posible que lo hagan por publicidad, fijensé esta nota:

La carrera comienza el lunes, a las 9 p.m., con el primer episodio del programa de transformación de autos Rides: Latinoamérica realizado en Argentina, seguido de Rally a fondo, sobe el campeonato sudamericano de rally, Codasur, en el que compiten pilotos de siete países, incluyendo Argentina, México y Brasil. El martes, el turno será de Dinastía sobre ruedas, que visita a familias de pilotos automovilísticos de Australia, Bélgica, Brasil, India y Escocia para determinar por qué los hijos decidieron seguir el mismo camino que sus padres.

Gabriel RT
23-11-2006, 22:39
Que loco... "CHOQUE" haciendo overhauling criollo... no se como serà alla... pero aca está todo "arreglado" seguro.

Mauro D-100
23-11-2006, 22:47
uhhh cuando tengan que cambiar un panel porque esta oxidado como van a hacer ajjajajaja
ya me los veo puteando con las reparaciones de los zocalos ::sonrisa::

Pink Panter
23-11-2006, 22:49
Que loco... "CHOQUE" haciendo overhauling criollo... no se como serà alla... pero aca está todo "arreglado" seguro.

ni hablar... seguro le chorean el falcon a un negro, y despues aparece algun engendro de fanafalcon ::radioactivo::

^ChYmAiL^GTX
23-11-2006, 23:29

Choke hizo "RIDES" donde se lo ve puteando con un cliente... o sea.. vision de argentinos.. gente se que putea en la tv... :-\

No me hagan hablar...

Road-Runner
24-11-2006, 00:16
LO HARAN CON LAS CAMARAS OCULTAS DEL "GRASA DE TINELLI".... jajajajajajajaa

gonzalo_polara
24-11-2006, 03:47
por lo que aparenta en la propaganda, choke se putea con un cliente, porque el quiere hacer una reforma y el cliente no, y por lo que parecee co mo que el lo obliga al cliente a hacer lo que el quiere, !! si es asi, es totalmente denigrante!!!
es mas pareciera que choke quiere ahcer una pseuda imitacion a Paul Teutul!!! jajaj este pais da para todo!

Gabriel RT
24-11-2006, 06:44
No me hagan hablar...
Y.... no hables dolobu!!!

Power_Wagon
24-11-2006, 08:15
para los que no estan aun enterados , ay algo peor que pute y confirma que somos un pais bananero, no voy a poner que es :( asta que pase el programa a ver si se dan cuenta ::), solo digo que mire bien el antes y el despues y algo no " encaja" :-\jeje
aca lo unico que se podria hacer es un intento de american hot rod sin tanta tecnologia y maquinas ay talleres armados asi de chapa y pintura, pero es todo artesanal olvidate que tengas algo original rides aca jaja no me agan reir la guita que manejan es abismal y todo por canje publicitario aca quien te ba a poner un mango
y volviendo al tema original pa mi que la expo es un fiasco ::enfermo::como fue la del garage que se merece un -tres ::mal::

ramyro
24-11-2006, 08:31
overhauling en argentina puede ser, pero solo apra dueños de autos americanos.... entonces se pueden traer todos los repuestos desde alla ylo araman nuevito y listo.

Pero de autos nacionales, ni ahi... no hay repuestos

Pero del topis... yo entre en esapagina de multicanal y ahi dice BIEN BIEN CLARITO:

"No te pierdas esta espectacular muestra de los mejores autos tuneados del país. Además va a haber shows, música, premios y mucho más"

del pais dice... bien clarito..

veremos dijo el ciego

Piston
24-11-2006, 09:02
Es verdad Ramyro, seguramente va a ser una muestra de proyectos deformes de soretes de poliestireno y fibra, colores estridentes, con poderosos parlantes vomitando música pastillera. Antes de ver esa falta de respeto a mis queridos automoviles, me quedo en casa, me clavo un vino y escucho a Black Sabbath y Motorhead. Por otro lado parece que acá van a hacer Rides, no Overhaulin por ahora.

Yaveremos

leolit
24-11-2006, 09:07
ajajaj todo fiat uno fire , corsa y suzuki fun ::vomito:: ::vomito:: ::vomito:: ::vomito:: ::vomito:: ::sonrisa:: ::sonrisa::

marc71
24-11-2006, 15:00
"No te pierdas esta espectacular muestra de los mejores autos tuneados del país." le faltaron las palabras magicas: "del norte" ::sonrisa::
seguro son unos fiat 1 con aleron tipo carrito del super ::sonrisa::

Gabriel RT
24-11-2006, 15:53
me quedo en casa, me clavo un vino y escucho a Black Sabbath y Motorhead. JEJEJEJEJE Somos 2!!!!

timgtx
24-11-2006, 16:14
mmm ya me estoy imaginando lo q va a ser ::enfermo:: ::enfermo:: ::enfermo::

::vomito::

Kufre
24-11-2006, 17:30
yo conozco un corsa azul echo por echart para rides un verdadero asco ::enfermo:: intentaron hacer algo retro y le salio una cruiser chica horrible

aca se habla algo del programa... http://www.diarioc.com.ar/cartelera/id/90847?xres=

lockyto
24-11-2006, 18:40
ajaja si el corsa que hizo echart yo lo vi... querian hacer algo parecido a un prowler, un asco, aparte se les armo bardo con la productora no se porque... si alguno lo puede grabar el capitulo grabelo que a mi se me rompio la video

Senomovil 1500
24-11-2006, 19:41
tengo entendido que rides y overhoulin son dos programas diferentes. habara que ver pero seguro va a ser una negrada ver a un chabon tratando de perecerce a los yankis pero con tonada porteña

hemi426
24-11-2006, 20:50
evidentemente de la unica forma q esto se pueda hacer BIEN seria q vengan a laburar chip foose como director de equipo con algun chapista o preparador bueno de aca y manteniendo el estilo del programa yanquee ninguno de nosotros quiere ver como hacen q un corsa se paresca a un chevrolet 40 pero cualquiera de nosotros moriria por ver q en nuestro pais arman un chevrolet 40 con todos los fierros por ejemplo

Kufre
24-11-2006, 21:23
para que se den una idea de los autos el corsa tiene simuladores de disco atrás ::vomito:: eso es más feo que se vean los tamores

lockyto
24-11-2006, 22:36
el corsa es un asco, el de szchocke es un corvette que safa bastante no quedo de 10 pero es lo que hay..

Road-Runner
25-11-2006, 00:00
A ver chicos un poco de imaginacion ....conduccion del progama algun "portoriqueño" que hable ese español "relajado" que hablan seguramente desconocido para nosotros y co-conductora "El Carolo" de "Florencia" u opciones varias "ARGENTAS"... Se imaginan si quedan en medio de un "operativo Cuadricula" de la Bonaerense... o varados e una "protesta piquetera" ......JAJAJAJAJA.....

polaro
25-11-2006, 09:50
lindo seria ver que me roven la cupe a mi y me la entreguen pintada de rosa con llamas verdes!! ::sonrisa:: ::sonrisa:: se van a tener que mudar a la luna >:( >:( >:(

cicatrizando
25-11-2006, 10:30
lindo seria ver que me roven la cupe a mi y me la entreguen pintada de rosa con llamas verdes!! ::sonrisa:: ::sonrisa:: se van a tener que mudar a la luna >:( >:( >:(
te imaginas la de cuetazos que se comen ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa::

Mauro D-100
25-11-2006, 14:38
te imaginas la de cuetazos que se comen ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa::

lo mejor seria verlos putear con las reparaciones de kavana ::sonrisa::

hemi426
26-11-2006, 08:54
bueno ayer estuve en la expo la verdad una bosta ::mal:: lo unico bueno q habia eran 3 camaro un mustang un corvette y un pontiac q ya los habia visto mil veces q son los q lleva luis zchocke a todas las expo tambien estaba el corsa q contaban ustedes ???se ve q quicieron hacer algo bueno y barato le pusieron opticas de fiat 600 con lo aritos cromados q derroche de ingenio y de plata ::sonrisa:: ::sonrisa::los yankis se hubiesen matado para fabricar una optica en fin lo unico q me salvo la noche fueron 2 cosas el mustang del hermano de jachu muy bueno las llantas exelentes y el culo de ileana calabro q :-*q linda esta y eso q debe tener mas de 40 a parte toda la onda ::bien::

Jachu
26-11-2006, 09:22
jajajaja, no saben lo choto que estuvo!!! solo hablando de autos... Mi hermano Mateo fue primero con el Mustang y cuando se acerco le dijeron "lo queres exponer?" sucio y todo!!! jajajaj asi que fuimos como espectadores y terminamos en la carpa V.I.P. (una mentira) comiendo y chupando vino como locos ::bien::

Jachu.

^ChYmAiL^GTX
26-11-2006, 13:01
JAjAjAjAjAJAJJAja

timgtx
26-11-2006, 17:37
jajajajaja entonces para vos jachu no estuvo tan mal ::sonrisa::

leolit
27-11-2006, 08:06
que verguenza la organizacion

Abracadaver
27-11-2006, 14:21
UHHH menos mal q no fui!!!! ::sonrisa::, igual di un par de vueltitas y no los esncontre, en donde fue?

facu Panzer
16-12-2006, 23:33
yo creo que OVERHAULIN o mejor dicho chip foose no hace ma que arruinar los autos, en el sentido agarran un challenger rt y lo pintan verde y negro con unos cuadritos es un asco osea le borran las lineas de rt originales por cuadraditos negros y verde, osea lo unico que le quedan bueno de esos autos es que son challenger pero los diseños que eligen apestan si lo armaran originales ahi si estaria alucinante pero pnarles franjas a autos que no llevan etc etc no me parece de buen gusto

sergiogtx
16-01-2007, 18:25
MIRA FACU:
mas alla de que nos guste o no lo que hace foose con las franjas de los autos ami no me desagradan ..... de hecho me gusta mucho el challenger que vos decis pero bue son gustos...eso si no me digas que no te gustaria que te agarraran tu auto :D .......... a mi si ::bien::

volviendo al tema yo creo que CHIP FOOSE aca no pone el nombre ni en pedo ni la plata .... fijense que en en el programa OVERHAULIN el aparece como productor
aparte me parece que estos del DISCOVERY son medios truchos si no acuerdense lo que paso con el documental de "los animales en el vientre de la madre" decian que estaba todo grabado con camaras especiales y que se yo!!
despues los que hicieron los FX los mandaron al frente y dijieron que lo habian hecho con plastilina y computadora ::enfermo:: aca salio hasta en el diario ::sonrisa::

SI ESPERN QUE ACA HAYA UN OVERHAULIN DE ENSERIO OLVIDENLO ::mal::

OJALA QUE ME EQUIVOQUE ;)