PDA

Ver la Versión Completa : presentacion en el foro

makododge100
14-12-2006, 23:31
::bien::hola a todos mi nombre es carlos,soy de villa madero-la matanza- estuve presente en la reunion del domingo,queria conocerlos a todos ustedes y a sus vehiculos, mi chata es una dodge d100 74 (la que estaba al lado del falcon que no arrancaba) con caja mudancera.Particularmente charle bastante con mauro d100,por casualidad en una casa ford de san justo,mi viejo esta por terminar un falcon todo impecable.La verdad me siento muy a gusto cuando leo todo el foro,por que sobre todas las cosas son muy buenas personas,el domingo hable mucho con edu-200,con el loco del turco,con un muchacho gordito de la dodge blanca con caja madera,era de lanus el,y con unpar mas .Me senti muy a gusto y espero que sigamos compartiendo la locura que significa DODGE,muchas gracias po toda la buena onda,aahh despues pongo fotos de mi chata. ::bien:: ::Saltando:: ::Saltando::

Andres
14-12-2006, 23:34
bueno che binevenido !!!!!!!!!!!

segui disfrutando del foro nomas y esperamos verte en las proximas reuniones! ::bien:: ::bien:: ::bien:: ::bien:: ::bien:: ::bien::

un abrazo grande!

abelroca
14-12-2006, 23:39
Bienvenido al foro, :) :)

Gabriel RT
14-12-2006, 23:45
¡¡¡Bienvenido loco!!!! tu chata era la que tenía el Slant con los detalles cromados? ¡¡¡¡UNA MASA!!!!

Mauro D-100
14-12-2006, 23:49
el loco un capo!!!! hizo al reves primero vino a la reunion ::aplauso::

la chata es un caño!!!!! y si lo conoci en una casa f..d de Casanova cerca de casa :-[ es que siempre lo voy a molestar al dueño

despues Tianto va a ver el tema de la cuenta, ya que el te registro y habia otra mas

Edu-D200
15-12-2006, 00:28
Bienvenido al foro Mako, me acuerdo perfectamente de tu chata pero de vos lamentablemente no ??? Seguro habrá oportunidad de conocernos después, el caballero de la chata blanca y caja de madera es Roberto " La chancha".
Bueh.....bienvenido nuevamente, disfrutá del foro, cuidá mucho esa camionetita hermosa y si tenes dudas preguntá lo que nesecites ;)

Suerte EDU!!

^ChYmAiL^GTX
15-12-2006, 00:31
Bienvenido Carlos!

makododge100
15-12-2006, 00:54
hola edu 200 yo soy el muchacho que estuvo hablando con vos y otro muchacho gordito tomando una quilmes en lata q nos convidaste,hablamos del foro y la buena onda en gral. mi chata es la q tenia la unica caja mudancera grandota del domingo,quede re ..elotudo con tu chata te felicito que suerte q la podes usar para pasear,chy mail encantado un gustazo haberlo conocido pero no pude charlar con ud.

adrianh1980
15-12-2006, 09:07
Hola Carlos bienvenido al foro, que lo disfrutes ::bien:: ::bien:: ::bien::

Saludos

dariopolara71
15-12-2006, 12:37
bienvenido Carlos! ::bien::

cicatrizando
15-12-2006, 13:32
bienvenido loco!! que buen tormo que tiene la chata,esperamos las fotos con ansiedad!!!! ::bien::

MenducoRT
15-12-2006, 19:00
Bienvenido al foro mako, ::bien:: ::bien:: ::bien::

Doctor K
15-12-2006, 19:16
Bienvenido loco!!! trabajé hasta ac dos años en el Bco. Pcia. de Villa Madero, mirá vos estabamos en el mismo barrio. Suerte y disfruta del foro y su gente ::bien::

makododge100
15-12-2006, 19:45
GRACIAS POR LA BUENA ONDA,EL MOTOR ESTA TODO OKM. GASTAMOS UNA FORTUNA PERO VALIO LA PENA O NO,LE ARENE TODO EL CHASIS COMPLETO Y TIENE 8 MANOS DE PINTURA (MIENTRAS HACIA EL MOTOR)LAS 6 PATAS DE CABINA NUEVAS,PATAS DE CAJA Y MOTOR,LOS ELASTICOS DELANTEROS,MOTOR Y CAJA 6 MANOS D PINTURA,PERNO Y BUJE,4 AMORTIGUADORES TODO TODO. 8) 8) :-* :-* ::bien:: ::bien::

VaRo
15-12-2006, 21:10
Biemvenido Carlos muy linda y cómoda para cargar la chata, el año que viene seguro viajamos con la nuestra ::radioactivo::

!!!!tiemblen cupés !!!! las chatas van a ser las number 0ne el año que viene ::aplauso::

Nosotros somos los de la Partner que estaba delante de tu chata el domingo ::abrazo::

makododge100
08-01-2015, 20:00
hooollllaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como andan tanto tiempo¡¡¡¡ contento de visitar Dodge tech nuevamente¡¡¡mucho tiempo sin postear pero nunca olvido a toda la gente que conoci y al foro¡que lindo y ordenado¡¡¡ bueno chicos nosd estaremos viendo si dios quiere¡¡ah ¡ hace año y medio que volvi a laburar con la chata,estabamos distanciados jajaja saludos¡ mako.-

Powervago patagonico
08-01-2015, 20:08
hooollllaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como andan tanto tiempo¡¡¡¡ contento de visitar Dodge tech nuevamente¡¡¡mucho tiempo sin postear pero nunca olvido a toda la gente que conoci y al foro¡que lindo y ordenado¡¡¡ bueno chicos nosd estaremos viendo si dios quiere¡¡ah ¡ hace año y medio que volvi a laburar con la chata,estabamos distanciados jajaja saludos¡ mako.-

Bienvenido de nuevo y volve asi empujamos la sección camionetas!!!! jajajajaja sañludos.