PDA

Ver la Versión Completa : SE QUEDA SIN CORRIENTE

aegreco
06-06-2007, 20:47
El Domingo resulta que pongo en marcha la Dodge y a los pocos minutos se apaga.
Giro la llave para darle marcha y nada, muerta; enciendo luces tiene, bocina stereo, funciona todo, pero muerta.
A los pocos minutos le vuelvo a dar marcha y arranca perfecto, pero a los 2 minutos se apaga.
Levanto el capot, batería no es, pensé en el cable que va de la batería al burro pero esta bien, le vuelvo a dar y arranca, pero se vuelve a apagar y le das a la llave y nada y unos minutos después le das de nuevo y arranca perfecto.

Nafta no es porque sinó al darle a la llave tendría que girar el motor pero no hace nada.

Llamo a Stop Car, pido que corten señal y reseteen. Dicen que de ellos no es.
Vuelvo a darle marcha y otra vez se apaga.
Pensé en la bovina, se calienta y se pone en corto, la enfrié con un trapo húmedo, pero nada sigue haciendo lo mismo.

Vuelvo a llamar a Stop Car y me insisten que de ellos no es.

La arranco de nuevo y en marcha puenteo el + de la bovina con el + de la batería y ya no se apagó más. Eso si para apagarla tengo que desconectar ese puente.

Pregunto, mas allá que sigo desconfiendo del Stop Car, a alguien le pasó algo parecido?
Puede ser algún relay de marcha? que se ponga en corto?
La cerradura de arranque? No creo porque si no muevo la llave para nada igual se apaga.

Alguna otra idea?

O la llave a Stop Car y asesino a alguien?

El fin de semana voy a despansurrar porque el domingo era de noche y ya no veía un joraca.

Por su colaboración, como siempre, muchas gracias

Adrián Greco

simpla_machine_v8
06-06-2007, 20:53
El otro día le afanaron la camioneta a mi vieja...
Tiene puesto LoJack.
Cuando la enconraron, me dijeron que debía pasar por la compañia para testear el funcionamiento del equipo.
En ese día que la estuve usando, se apago 500 veces, y en muchas ocasiones, tardaba en arrancar.
Fijate, quizas te esta jodiendo eso, y o es un problema del coche.
Hay una STOP CAR sobre Yrigoyen, en moron. Pasate por ahi, y que lo revisen...no te cobran nada ::bien::
::abrazo::

aegreco
06-06-2007, 21:05
Si ya sé dónde está, lo que pasa es que no tengo tiempo y el domingo no laburan. Aparte esos hijos de puta mientras menos mano metan en mi auto mejor.
Pero bueno si no me queda otra tendré que llevarlo y advertir por no decir amenazarlos, porque la última vez que fuí me rayaron el guardabarros, no cuidan uun joraca.

^ChYmAiL^GTX
06-06-2007, 21:07
Chequea el mazo de cable que entra en el parallamas en la parte del motor... a veces hace falso contacto

chancha celeste
06-06-2007, 21:14
A mi una ves me paso una falla parecida Adrian y resulto ser el tambor de cerrradura de arranque se cambio y chau problema ::bien::

makododge100
06-06-2007, 21:31
me parece q es el tambor de arranque,uno original debe estar algo de 80 100 ,casa mas,av. crovara al 500,villa madero ???

Gabriel RT
06-06-2007, 23:18
Seguramente es el cableado desde la bobina al tambor de encendido... revisá bien lo que dijo Chymail.

Si pusiste positivo de baterìa directo a la bobina y no se apagó LoJack no es... el corte que ellos ponen lo camuflan en el negativo de la bobina, osea a los pulsos que producen el salto de chispa... vos tenes un problema de alimentación.

simpla_machine_v8
07-06-2007, 00:25
Es verdad, ahora que hago memoria, yo tambien tuve dramas con el cableado que iba al tambor, y despues terminó siendo tambien el tambor que estaba jodiendo.
Y lo que dice Gaby, tiene razón. Es un drama de alimentacion seguro ::bien::

aegreco
07-06-2007, 15:13
A mi una ves me paso una falla parecida Adrian y resulto ser el tambor de cerrradura de arranque se cambio y chau problema ::bien::

Si fuera así, que pudiera ser el tambor o el cableado, porqué después de unos minutos se apaga y cuando le quiero dar marcha está como muerta? y a los pocos minutos arranca de nuevo.
Mirá que estando en marcha, la llave no la movés para nada y se apaga igual????

El sábado voy a Stop Car a pelearme con esos soretes y si no es de ellos el domingo bien temprano desarmaré yo. La cagada es que el domingo me voy a la cancha y voy a llegar de noche ::aplauso::

Bueno cuando lo tenga listo les aviso qué mierda era.

Gracias a todos

aegreco
07-06-2007, 15:32
Por las dudas una pregunta mas que creo que si pero siempre es bueno consultar a quienes saben de verdad.

El tambor de la cerradura de arranque de la Slant 70 servirá para la V8 72, hago esta pregunta porque no estoy en el galpón y no los puedo comparar y como la slant solo la andube pocas cuadras y hace 2 años no me acuerdo ni dónde dejé las llaves.

Porque si es así, le saco a la Slant para la V8, total de acá a que la necesite para la otra, seguro que pasará largo tiempo......

Josev8
07-06-2007, 22:14
El cableado que esta en el torpedo, o el tambor por eso le tenes que poner un cable del positivo y arranca fijate si dejandonlo puesto no se vuelve a apagar. y si la bobina esta caliente cambiala no te recomiendo que la enfries.
:D :D :D

aegreco
09-06-2007, 14:26
Bueno, ayer desde las 20 Hs hasta las 02:00 AM. Hija de mil put.s.
Despúes de despansurrar media instalación eléctrica, descubrí que el problema era el cable de alimentación de + de la batería que entra al tambor de arranque. El hijo de puta se estaba cortando y entre chispazos funcionaba o no.
Para todo esto saque tablero, fusilera, consola del stereo, desarmé los masos, cambién el tambor por otro de repuesto que tengo, etc. etc.
Cuando lo descubrí, corte, armé terminal nuevo, conecté y NO SE APAGÓ mas. Tarde mas en volver a armar todo y limpiar que en soldar ese puto cablecito de mierda.

Lamento haber insultado tanto por Tel. a los chabones de Stop Car, hoy fuí hasta allá para que lo prueben y les pedí disculpas, pero no eran los mismos que te atienden por Tel. Igual creo que la intención cuenta no?

Una vez más, agradecer a la gente del foro que por experiencia les gana ampliamente a todos. ::bien:: ::aplauso::

Debo reconocer que nunca me hubiera imaginado que podía ser eso. Por eso les agradezco.

Adrián Greco

simpla_machine_v8
09-06-2007, 16:51
Que mala leche. Hoy me contabas lo que pasó y no la podía creer...todo por un puto cable ::mal::
Bueno, asunto solucionado che ;)