PDA

Ver la Versión Completa : NO ARRANCA A LA MAÑANA

godfather
19-08-2007, 12:57
hola muchachos queria pregubtar que puede ser pensaba que era la bateria pero probe con varias baterias durante el dia me arranca al toque pero no me arranca en esas noches frias al otro dia es la cosa tengo que poner otra bateria de repuesto para que me arranque que puede ser la bateria el alternador la bobina .porfa ayuda >:(

GuilleV8
19-08-2007, 13:06
No se entendio muy bien , arranca pero despues de darle mucho al burro de arranque ? o directamente el burro no gira en noches frias ?

si no gira bien el motor de arranque , seguro sea la bateria ,

si no , es otra cosa , el gas , dale contacto hasta que haga el " click" , volvele a hacer eso de nuevo hasta que haga el "click" de nuevo , o si lo usas a nafta , dale unas bombeaditas al acelerador ( eso inyectara nafta ) antes de arrancarlo .

prueba si carga el alternador , con el motor en marcha y regulando ,prendele las luces altas , y observa la iluminacion del tablero al acelerar , si aumenta la intensidad cuando lo aceleras , te carga el alternador .

dodgenan
19-08-2007, 13:10
Puede ser que tengas una fuga de corriente en la instalación, eso te "come" la bateria durante la noche y a la mañana palma enseguida. Proba de desconectar la bacteria a la noche y ver que pasa a la mañana. Suerte ::bien::

El_Vasco
19-08-2007, 13:29
Revisastes el cebador?

adrianh1980
19-08-2007, 14:18
A mi me hace lo mismo a gas.......la primera vez que le voy a dar arranque (esto me pasa solo en el invierno) no arranca ni a palos, pero despues durante el dia le doy arranque y arranca al toque.
Lo que tengo que hacer es dejarlo a la noche a nafta y así si arranca a la mañana y una vez que le di arranque por primera vez a nafta lo paso a gas y durante el dia arranca sin problmas a gas.
En mi caso sé que no es fuga de corriente porque prové varias noches desconectandole el cortacorriente y tampoco arrancó a gas.

simpla_machine_v8
19-08-2007, 15:46
A mi me hacía algo similar a nafta...
El motor giraba a lo loco, la batería se la re bancaba...y no le encontraba la vuelta para que arrancara,
Y al final, terminó siendo la bomba de combustible, que demoraba mucho en hacer llegar la nafta.
Al burca, algo le quedaba adentro siempre y con eso tiraba alguna que otra explosion, pero despues se vaciaba, y el combustible no llegaba.
Quizás, tenes algun drama similar :-\
De día, arrancaba de diez, mientras no la dejara parada por mas de 3 o 4 horas. Pero, prenderla a la mañana, era un dolor de cabeza. Mas de 3 o 4 minutos, haciendo girar el motor, para que le llegara el combustible >:(

alfredo sabagni
19-08-2007, 17:11
Me pasa igual que a simple machine.

lo soluciono echandole unas gotitas de nafta a la boca del carburador.

lo que pasa es que hay que conocer la cantidad adecuada porque cuando le echa nafta al carburador mi hermanito suele vaciarle la botellita de coca cola de nafta y hubo que cambiar las bujias que entraron en corto ademas de la bruta ahogada que le pegamos.

asi que ahora le dije que con las gotitas de la manguerita arranca bien y asi lo hizo ayer y arranco, pero esta haciendo unos quejidos el burro que no me gustan.

ademas a veces hay que REVISAR la pesca de nafta del bidon (ando con el bidon)

^ChYmAiL^GTX
19-08-2007, 20:14
A mi tambien me pasaba y la falla me la encontro Anton.. el burro consumia mucho... lo tube que reacondicionar.... entonces cuando el motor estaba caliente y movia rapido arrancaba al toque... pero en frio no queria saber nada....

Pero si en frio la empujabas 1 metro a velocidad santiagueña y soltabas el embrague en segunda.. arrancaba INMEDIATAMENTE...

Proba que onda empujando...

cazador
19-08-2007, 21:51
A mi tambien me pasaba y la falla me la encontro Anton.. el burro consumia mucho... lo tube que reacondicionar...

como asi hago lo mismo

^ChYmAiL^GTX
19-08-2007, 22:36
Cambiar bujes... carbones.. o toda la plaqueta en lo posible... y mandar a revisar el bobinado.

cazador
19-08-2007, 22:49
gracias por la data ::bien::

godfather
19-08-2007, 23:35
hola muchachos gracias por la data con respecto a gnc no es todos los dias lo dejo al auto durmiendo en nafta y no me quiere arrancar como si no tuviera bateria ni fuerza tiene pero como dice chym le doy un empujoncito lo pongo en segunda y arranca y durante el dia ya no tengo problema ni con gnc ni con nafta,se me hace que es algo electrico o alguana fufa de electricidad o bobina sera ?

GuilleV8
19-08-2007, 23:41
entonces es motor de arranque ... como decia chymail , hacele el service .

Mandrax
20-08-2007, 00:38
Yo por ejemplo tuve que poner el stereo en accesorios (sin poner en contacto no funciona), porque aunque te parezca mentira el Pioneer que tengo de frente desmontable consume bastante cuando el auto no esta en marcha y quedaba la lucecita roja parpadeando toda la noche ademas de la memoria de emisora y el reloj en hora.
Como mi bateria ya esta en las ultimas estoy además tratando de ponerle los "piojitos" dentro de los faros cosa que parezcan encendidas las luces aunque solamente use las de posicion y solamente prenderlas cuando la iluminacion sea necesaria.

simpla_machine_v8
20-08-2007, 11:39
Yo por ejemplo tuve que poner el stereo en accesorios (sin poner en contacto no funciona), porque aunque te parezca mentira el Pioneer que tengo de frente desmontable consume bastante cuando el auto no esta en marcha y quedaba la lucecita roja parpadeando toda la noche ademas de la memoria de emisora y el reloj en hora.

Si, pero fuera de eso, si viene una guerra electromagnetica, el unico que va a andar de aca para alla es tu polaron ::risas:: ::risas:: ::risas::

turco
20-08-2007, 12:29
Volvemos a lo mismo de varios post. Como primera medida pone un cable del positivo de la bateria al positivo de la bobina de ignicion y proba, si no arranca enceguida no es el burro, esta por otro lado el tema ::bien::

alfredo sabagni
21-08-2007, 16:31
si el problema es electrico, se arregla.

si es el cebador, se le pone manual.
el mio tiene el cebador automatico re podrido y no esta conectado, asi que a la mañana, arranca mejor con unas gotitas de nafta en la boca del burca, y dandole arranque mientras alguien le sostiene cerrrada la tapita al carburador holley 1922, o conecto el alambre del falseado cebador para que quede cerrada la tapita y arranca pero hay que bajarse a desconectarlo para que se abra la puertita del carburador del todo.
de esa forma no necesito darle arranque mil veces, ya que arranca en la primera o segunda vez. no necesito empujarlo, y supongo que en el verano, ni siquiera va a necesitar sostenerle la tapita al burca.
la nafta al carburador si, porque eso es problema en la bomba de nafta y/o en la pesca de nafta, ya que a veces se soluciona elevando la altura del bidon de nafta (ando con el bidon) si anduviera con el tanque de nafta tendria mas problemas de pesca, asi que cuando lo haga hay que hacerla muy bien a la instalacion, pesca, etc.

despues cuando el motor esta caliente arranca como un auto nuevo.