PDA

Ver la Versión Completa : murio motor limpiaparabrisas

gonzalo_polara
08-03-2008, 20:27
hola gente!! murio el motor del limpiaparabrisas del valienzo, voy a necesitar uno, si alguein sabe donde se consiguen o si se peude reparar, o alguno tiene uno pa vender etc avisen!!

la cosa fue asi en una empezo a falllar lo prendia y nada pero de afuera le daba un empujon y arrancaba , desp fue costando mas darle vida, y ahora lo prendes empujas y nadaaaa, saque el mecanismo apra ver si habia algo trabado y probbe encendiendo el motor solo y no funca, es el motor! como que no tiene fuerza!!! alguna idea al respecto!!!!

de hecho este es el motor que lo apagas y queda donde esta, no vuelve solo!! asique de paso cañaso lo cambio, peroooo bueno si puedo reparar momentaneamente mejor, asique escucho ideas ajja gracias!!!

enzoian1
08-03-2008, 20:38
gonza, parece que estuvieras relatando mi vida de hace un par de dias... yo ando con el mismo problema!!!! se trababa, lo empujaba un poquito y andaba... hasta que falleció... :(
De conseguirlo OLVIDATE, yo se lo tuve que sacar a un valiente donante de órganos. Voy a ver si en la semana mi electricista lo puede arreglar a ver que pasa. Si tiene arreglo te aviso. ::enfermo::

leolit
08-03-2008, 20:42
lorito no quedo el del amarillo mio o se fue al valdio con la carroceria ? no me acuerdo posta jjajaja

no le va igual ?

si no llevalo a alguien q bobine motores ???

enzoian1
08-03-2008, 20:47
no le va ni el de coronado/polara, ni el de valiant 2, ni el de gtx... para un valiant IV tiene que ser si o si de ese modelo o a lo sumo de valiant III. Lo digo por propia experiencia después de comprar uno de cada modelo hasta dar con el correcto.

aegreco
08-03-2008, 20:55
Cómo no se va a poder reparar, es un motor eléctrico, con paciencia y con saliva...

gonzalo_polara
08-03-2008, 21:19
sii eso lo pense, en repararlo yo mismo si puedo,!!! ya lo sauqe y mañana voy a hecharle una mriadita!!!!

pochy
10-03-2008, 22:44
debe tener carbones seguro y deben estar hechos merda,no creo que este quemado, sino te hubiera salido humo por todos lados.

ElCuervoRT
10-03-2008, 22:49
debe tener carbones seguro y deben estar hechos merda,no creo que este quemado, sino te hubiera salido humo por todos lados.

eso eso.. diria el chavo, sino tengo uno de RT por las dudas, es Magneti marelli con reductor incluido

seis66
10-03-2008, 23:28
eso eso.. diria el chavo, sino tengo uno de RT por las dudas, es Magneti marelli con reductor incluido

Motor de limpiaparabrisas? No sabía que había Magnetti Marelli :o

Mauro D-100
10-03-2008, 23:56
Motor de limpiaparabrisas? No sabía que había Magnetti Marelli :o

el de mi chata es marelli nunca supe si era original