Salto

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Blogs

Antiguo

Presentacion

Posted 11-12-2013 at 22:12 by alejandro99

Hola gente. soy nuevo en todo y aun no se utilizar bien el foro. hace poco empece a arreglar un VALIANT IV y con mucho esfurzo espero poder tenerlos en condiciones. Al comprarlo estaba destrozado tanto de chapa como de mecanica y en estos momentos le estoy poniendo todo de mí. espero que puedan ayudarme en mi meta que es tenerlo en condiciones para poder sacarlo a la calle.
Cuando pueda voy a subir las fotos del antes y el despues de este GRAN AUTO.
Al empezar a arreglarlo no sabia...
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 2007 Comments 1 alejandro99 está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

presentacion

Posted 20-11-2013 at 11:31 by valiantargentina

hola gente de dodge tech soy valiente ya la mayoria me conoce en facebook tengo un valiant 4 1968 original ahora enpiezo la restauracion del coche es un caño
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 1168 Comments 0 valiantargentina está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

presentacion

Posted 11-11-2013 at 20:46 by pablofpizarro

hola gente!, como algunos dicen, espero sea este el lugar para saludarlos.... mi nombre es pablo 36 años, tengo una gran dodge 100. en realidad muy querida dodge. Mi viejo me la regalo cuando cumpli 18, y el la compro cuando yo tenia 4 años. En aquella epoca era el unico vehiculo en mi casa, se usaba para pasear en verano y trabajar todo el año. hemos conocido la argentina con ella, chile tambien. el velocimetro ha dado tres vueltas ya... esos son como tres millones de km, es algo asi como un slant...
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 1870 Comments 1 pablofpizarro está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

que carburador le puedo colocar dodge gtx v8 leva balancines

Posted 23-10-2013 at 18:41 by chupeteV8

hola a todos le cuentos estoy con el tema del carburador me ofrecieron un weber 45 45 bertical mi pregunta es para renegar ese carburador cual me aconsejan:
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 2229 Comments 1 chupeteV8 está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

Saludos!

Posted 11-10-2013 at 20:50 by Mariodge

Buenas Gente! finalmente decidí encarar mi proyecto despues de tanto tiempo y darle forma a mi Dodge Polara RT. Con el tiempo les ire mostrando como avanzo en el trabajo y espero me puedan dar una mano con alguna duda que me vaya surgiendo.
Amo estos autos desde la primera vez que los ví y sé muy bien que uds saben de lo que hablo.

Un saludo grande para todos.

a ver si puedo subir alguna foto para que conozcan al tiburón!
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 1051 Comments 0 Mariodge está desconectado Editar Etiquetas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:27.