Retroceder   Foros Dodge-Tech > Blogs > melc

Rate this Entry

presentacion

Posted 28-06-2015 at 21:57 by melc

hola espero estar haciendo esto bien, me presento, soy marcelo tengo 52 pirulos, vivo en miramar pcia de bs as y tengo de dodge tres 1500 y una camioneta dp100, de la q lamentablemente no encuentro material en ningun lado, es mas facil encontrar manuales de autos del exterior q de nacionales, es el caso del rastrojero q tambien tengo 2 con indenor, la dp100 con perkins 4 pero no se que version, que la cambie x un rastrojero presisamente por mi interes en este motor, ahora hay q hacerlo arrancar, como es de descuidada la gente, todo el motor chorreado, cables pelados, una lastima, ayer se me partio el bastidor de mi compañero de cartoneadas un toyota carina 83 con gnc el tipo dijo basta y cumplio su ciclo pero la mecanica sigue viva!!! ya ira a parar a alguna camioneta o a uno de los 1500 q no se si es la bomba de aceite o q q se le va la presion a 0 y no tira para nada, espero aportar y aprender, abrazo para los muchachos q ya estan y aca vamos, ya contare mas porquerias q tengo y son varias!!!
Posted in Uncategorized
Visitas 590 Comments 0 Editar Etiquetas Email Blog Entry
« Anterior     Main     Siguiente »
Total Comments 0

Comments

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22.