La Momia

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Blogs

Antiguo

Dodge 1500 Rural

Posted 03-05-2017 at 23:21 by Gonzalo Federico Sanchez
Updated 03-05-2017 at 23:24 by Gonzalo Federico Sanchez

Hola gente amantes del dodge 1500, les comento que tengo un DODGE 1500 RURAL en muy buenas condiciones, estoy en búsqueda de algún coleccionista o alguien que lo quiera comprar, lo vendo básicamente porque necesito la plata. El auto anda muy bien, me saco de apuros y nunca tuve un problema, en mi perfil están las fotos, y de querer verlo y probarlo no tengo problema. Soy de Santa Fe CAPITAL, les dejo mi numero 342 155571944, ante cualquier duda estoy a su disposicion. Gracias

...
Avatar de Gonzalo Federico Sanchez
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 1814 Comments 0 Gonzalo Federico Sanchez está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

Gracias por permitirme ser parte de la manada!

Posted 14-03-2017 at 01:42 by Jonyslant

Hola Gente! Como estan? Me presento, soy Jonatan de Merlo city... Soy fanático de los fierros, en especial los de la linea Dodge, desde muy chico soñé con tener una RT, pero nunca co segui ninguna... La busque por todos lados, asi que en fin... Tuve que cambiar esa búsqueda por un Valiant IV, que es otro auto que me fascina.... Asi que estoy con ese pryecto, y me falta la mitad para dejarlo como quiero... Asi que disculpen si los lleno de preguntas... Miro las máquinas que rondan en el foro y se...
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 1678 Comments 0 Jonyslant está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

Repuestos Dodge Fargo 1959

Posted 23-02-2017 at 08:32 by RodrigoA

Hola a todos, soy nuevo en el foro y les cuento que estoy restaurando una Fargo del 59 y me gustaría saber donde se pueden conseguir los repuestos para esta camioneta. En principio estoy necesitando el guardabarros delantero derecho, ya que al dueño anterior se la chocaron estacionada. Pero como ustedes saben seguramente vaya a necesitar unos cuantos repuestos mas, asi que agradecería cualquier información al respecto. Desde ya muchas gracias!
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 1935 Comments 0 RodrigoA está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

Buenas me presento

Posted 06-02-2017 at 22:06 by nicolasagesilao

BUENAS NOCHE COMO ANDAN GRACIAS POR ACEPTARME ME GUSTA MUCHO EL FORO. HACE CASI 2 AÑOS FUI FELIZ COMPRADOR DE UNA GTX V8 MEXICANO Y VENGO LEYENDO BASTANTE Y ESTE AÑO PIENSO POR EN MARCHA MI PROYECTO HACI COMIENZO EN EL FORO ESPERO ENCONTRAR MUCHAS RESPUESTA Y HACER BUENOS AMIGO
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 1865 Comments 0 nicolasagesilao está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

Hola a todos, me presento

Posted 13-01-2017 at 21:01 by carnero77

No se si estoy utilizando bien el blog, me va a costar pero lo voy a lograr.les cuento un poco mi fanatismo por los DODGE, aprendi a manejar en un DODGE polara 69, de mi viejo, despues pasamos a un 1500 77 1,8 donde hice de todo, lamentablemente pasamos por otras marcas hasta que me pude comprar una GTX V8 73, la hice a nuevo y el el crecieron mis hijas, por razones laborales despues de 13 anos la tuve que vender, pero con la idea fija de volver a tener otra, hace un tiempo me di el gusto y sin...
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 2229 Comments 0 carnero77 está desconectado Editar Etiquetas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:33.