Retroceder   Foros Dodge-Tech > Blogs > dieger76

Rate this Entry

Presentación.

Posted 13-10-2009 at 11:50 by dieger76

Hola, me llamo Diego y soy nuevo en la página así que les cuento brevemente mi historia. Tengo un coronado 74 con caja automática y dirección hidráulica con 130 Km. de fabrica, mi viejo lo compro de primera mano así que esta conmigo desde que nací. Hoy tengo 32 años y les cuento que fue el primer auto que maneje a los 8 años (obviamente en la falda de mi viejo porque no llegaba a los pedales.) La mejor parte de la historia es que con el correr de los años y la separación de mis viejos el coronado se fue convirtiendo en un tema de discusión esto junto a que se rompió el convertidor de la caja , quedo guardado por 10 años bajo techo obviamente y con cuidados especiales en Mercedes , provincia de Buenos Aires , en el taller del primo de mi viejo (otro loco de estos juguetes y poseedor de una gtx modelo 71 con 80.000 Km. de fabrica a la cual es una belleza de color verde agua con el techo vinílico blanco). El tiempo paso y mi viejo por problemas económicos nunca pudo repararlo .. se lo intento vender pero por una cosa u otra no se concretaba . Hasta que yo crecí y en un viaje a mercedes lo volví a ver después de 10 años (amor a primera vista) y me propuse ver como se podía hacer para repararlo , en esos años estaba en el industrial y por las cosas de la vida un día comente el tema con mi Prof. del taller de motores y el me dijo ” Rodríguez hay un convertidor debajo de esa mesa , si lo quiere se lo lleva ” y así fue se lo cambie por una caja de guaymallen y me lo lleve . Dos meses después el bebe estaba de vuelta en casa durmiendo en mi garaje y actualmente sigue igual (funcionando con ese convertidor que me encontré en la escuela) Según me contaron en Mercedes el día que se puso en marcha después de tanto tiempo había una reunión de perdonas alrededor viendo que pasaba y como era de esperarse el estuvo a la altura de las circunstancias y arranco a la 3 vuelta de motor…… Simplemente UN FIERRO.

Acá están las fotos: http://www.dodge-tech.com.ar/vb/album.php?albumid=181
Posted in Uncategorized
Visitas 2206 Comments 1 Editar Etiquetas Email Blog Entry
« Anterior     Main     Siguiente »
Total Comments 1

Comments

1. Old Comment
    felicidades por tu carrito yo tengo mi orgullo mi primer carrro estoy orgullosisimo de el nunca me adejao tirado nunca seme a rajado ni enlas lluvias ni en los arrancones que me doy deves en cuando ahora comensare alevantarlo y dejarlo precioso

tengo un spirit v6 3.0 16 valvulas doble arbol de lebas piston plano en v frenos de disco enlas 4 ruedas y me dijeron que tiene 3 computadoras de viaje de sistema y de transmision corriganme si me equiboco edicion es sport edition americano legalizado 1990 gabacho 1993 mexica son raros estas versiones y lo comensare a modificar diganme sus opiniones sobre este carro

ya lo corri y corrio como nunca y precioso me puse con una ram v8 y que creen quedo atras y en subida y un honda civic tambine lodeje atras y a otrs carros estoy por modifcarle ponerle intercooler, turbo, barra estabilisadora, asi como ponerle discos ventilados en las 4 ruedas filtros denme su opinion y que me recomendarian ponerle saludos a todos pronto subire fotos de el motor y de el carro muy feliz con el no lo pienso venderlo nunca

y amo mopar lo mejor de lo mejor mopar forever

saludos alos amantes de mopar
    Posted 23-08-2010 at 19:10 by celc2010 celc2010 está desconectado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:55.