Retroceder   Foros Dodge-Tech > Blogs > pablofpizarro

Rate this Entry

presentacion

Posted 11-11-2013 at 20:46 by pablofpizarro

hola gente!, como algunos dicen, espero sea este el lugar para saludarlos.... mi nombre es pablo 36 años, tengo una gran dodge 100. en realidad muy querida dodge. Mi viejo me la regalo cuando cumpli 18, y el la compro cuando yo tenia 4 años. En aquella epoca era el unico vehiculo en mi casa, se usaba para pasear en verano y trabajar todo el año. hemos conocido la argentina con ella, chile tambien. el velocimetro ha dado tres vueltas ya... esos son como tres millones de km, es algo asi como un slant y dos rectificadas del perkins 6 q tiene ahora. tiene caja de tercera nomas porq es muy pero muy robusta, los q la tienen saben de q hablo, nunca la rompi, no asi el diferencial q cada tanto volaba un palier y tambien una rueda! entoces decidimos poner un dana 60 americano con ocho tornillos y santo remedio. La dodge no se rompe con nada. Le puse alarma, cierre centralizado y levantav electricos. En ruta no es ligera porq siempre la usamos cargada y enganchada con acoplado de dos ejes. Bueno no quiero aburrir pero estos fierros siempre generan esto! Luego subo fotos de la doyona, asi le decimos en la familia.....saludos a todos!!!!
Posted in Uncategorized
Visitas 2020 Comments 1 Editar Etiquetas Email Blog Entry
« Anterior     Main     Siguiente »
Total Comments 1

Comments

1. Old Comment
    http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forumdisplay.php?f=111

Hola Pablo! Bienvenido! Que grande esa dodge. Te podés contar toda su historia sin dramas. Eso es impagable.

Ahí arriba te puse el link de la sección de chatas para presentar tu historia y tu camioneta. Así queda todo prolijo y te podemos bombardear con el pedido de fotos. jeje.

Abrazo!
    Posted 19-11-2013 at 00:14 by ale_tano ale_tano está desconectado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:44.