Salto II

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Blogs

Antiguo

hola y gracias

Posted 24-10-2014 at 12:34 by raulykos

Hola y gracias a la muchachada y a las damas del grupo, que supongo debe de haber, bueno soy Raúl, y tengo un VW 1500 rural modelo 82, le tengo que hacer mil cosas , es mi primer coche y así como me hace agarrar las calenturas del año cuando se empaca, tambien me da muchas alegrias con mi familia, tengo 4 indios y con mi señora nos encariñamos, cuando se suponía que era un coche de paso, y ahora de a poco le vamos dando el cariño que le faltaba, hasta lo bautizamos El Batrasio, bueno gracias y ya...
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 1260 Comments 0 raulykos está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

Saludo para todos..

Posted 16-08-2014 at 18:18 by "Cóndor"

Buenas a todos los integrantes de la página, me parece muy intereante y con mucha creatividad, no solo para realizar la página, también en algunos trabajos sumamente artesanales que vi posteados y me encantaron. Hace muy poco tuve la suerte de comprarme una GTX V8 mod.71 a la cual hay que hacerle varios trabajos, sobre todo en el interior, tengo un par de faltantes, pero con paciencia y con su ayuda creo los voy a poder solucionar, por lo visto lo que no se consigue se fábrica.Mis saludos a todos...
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 2348 Comments 1 "Cóndor" está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

Presentacion al grupo

Posted 10-08-2014 at 00:21 by thomi1999(valiant iv)

buenas gente de dodge tech me llamo thomas tengo 15 años y tengo un valiant 68 al que de apoco lo estoy levantando muchos de ustedes me conocian como valiant argentina pero quiero decirles que es un honor pertenecer a dodge tech y saludos a todos y aguante el valiant¡¡¡¡¡¿
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 1264 Comments 0 thomi1999(valiant iv) está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

Ayuda Leva y botadores dodge gtx v8 6.0

Posted 02-08-2014 at 08:26 by cri_faur

Buenos dias!
Estoy armando una dodge gtx v8.
No tengo arbol de levas y me gustaria saber que cruze y alzada me recomiendan.
El motor esta llevado a casi 6lts, tiene 2 holley 2 bocas, pistones forjados iapel, balanceador armonico y las tapas levemente trabajadas pero con resortes y valvulas originales.
Quiero una leva de calle, que le de mas salida pero que se pueda usar para pasear tambien...
Escuche mil versiones distintas, que le de mas permanencia, 0.5mm mas...
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 1326 Comments 0 cri_faur está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

Me presento

Posted 30-07-2014 at 20:26 by neocharly

Hola gente soy nuevo por aca en el foro, me llamo Charly y tengo un dodge 1500. Lo estoy empezando a reparar y a dejarlo full.
estoy arrancando con las reparaciones en la chapa que tiene varios detalles y en el tema de las cerraduras para andar tranquilo.
el motor hace poco le he arreglado el arranque que no funcionaba de buena forma y le puse todo nuevo y arranca de pelicula, no tengo mucha idea de mecanica ni de autos en general. le he conseguido a un precio medio los focos y algunas...
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 1245 Comments 0 neocharly está desconectado Editar Etiquetas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:18.