Retroceder   Foros Dodge-Tech > Blogs

Antiguo

Crapodina de embrague

Posted 10-11-2018 at 22:52 by MARKOZ 33

Hola como va! Keria saber si alguno sabe como va puesta la crapodina de embrague de la dodge polara sedan 4p! Grax
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 7 Comments 0 MARKOZ 33 está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

presentacion

Posted 09-11-2018 at 16:18 by xarlok

buenas un gra saludos moperos desde Panama gracias por dejarme participar, soy mecanico de profesion entusiasta del mopar actualmente poseon 2 neones 1g uno dohc y 1 sohc este ultino con modificaciones salidos a todos
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 5 Comments 0 xarlok está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

Tren delantero dodge d100

Posted 04-07-2018 at 18:21 by damiancito

Hola gente! encantado de formar parte de esta comunidad. Me compre una Dodge 100 doble faro del 62´ y la quiero poner "picante picante", lo primero es modificarle el tren delantero para ponerle freno a disco, que me recomiendan? cual es el tren delantero que mejor se adapta?
por otro lado tiene motor Slant Six, caja de 3ra original y quiero poner de 4ta al piso, todos me recomendaron la ZF ya que se la bancan y los recambios se encuentran fácil así como las adaptaciones, pero leí...
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 207 Comments 0 damiancito está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

Busco manual cecsa

Posted 21-01-2018 at 02:45 by Daosrasta

Que tal amigos soy nuevo en el foro mi nombre es Daniel Arai y tengo un volare de 1979. Pero estoy buscando el manual para el taller cecsa de Chrysler. La verdad e visto muchos foros y blogs sobre el slant six y me han ayudado bastante pero porfavor si alguien lo tiene y fuera tan amable de brindarme una copia electronica

Gracias.
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 1557 Comments 0 Daosrasta está desconectado Editar Etiquetas
Antiguo

Consulta por Dodge Journey 2015

Posted 21-09-2017 at 10:08 by calvocarhue

Amigos tengo una duda en cuanto al valor q puedo asignarle a mi camioneta Dodge 2015. 100.000 km. Esta impecable. La tengo en mi ciudad, es en Carhue. Pcia de Bs As.
Alguien me puede ayudar, con esta consulta??

Gracias Amigos.
Nuevo
Posted in Uncategorized
Visitas 1311 Comments 0 calvocarhue está desconectado Editar Etiquetas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59.