Retroceder   Foros Dodge-Tech > Piriv8

Conversación Entre Piriv8 y hasp
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 12
  1. Piriv8
    17-09-2010 17:40
    Piriv8
    ahi baje los archivos, muy bueno che!!! gracias!! abrazo!!
  2. Piriv8
    17-09-2010 09:06
    Piriv8
    gracias por el tel, vos sabes que no ubico donde y como va esa pieza que me pegaste el link de mercado-libre, la habia visto, pero no me puedo dar cuenta,jeje abrazo!!
  3. hasp
    16-09-2010 19:56
    hasp
    mira: buscando encontre algo que te podria ser util sino:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-parrilla-_JM
  4. hasp
    16-09-2010 19:52
    hasp
    te paso el nro de la casa que fui asi le preguntas, porqe el hombre me dijo qe podrian llegar a buscar los moldes de las molduras, te las pueden llegar a fabricar, y ademas tiene en stock muchas cosas para los valientes

Antique Auto Central
    (5411) 4 581-6329
  5. hasp
    16-09-2010 19:40
    hasp
    uh de haber sabido antes las comprabas aca, yo compre los plastico hace 1 año y media y estan joya todabia, osea la calidad es buena. Las aletas de la parrilla no creo qe las vendan, eso mas bien en alguna casa que repare.
  6. Piriv8
    16-09-2010 18:44
    Piriv8
    Hola como estas, me quiero matar con lo que me contas, las luces de posicion y giro completas las acabo de pagar $230 hace 3 dias.
    Con las molduras de parilla voy muerto, sino las hacen ahi fui.....sabes si venden las filitas de la parilla... me faltan algunas, disculpame que te moleste tanto, lo que pasa que aca es imposible conseguir algo, sabes el nombre de la casa? (pque sino los llamo asi no te molesto todos los dias)un abrazo grande! gracias
  7. hasp
    16-09-2010 18:28
    hasp
    martin: Hoy pase por la casa que te comente, y me lleve una gran sorpresa. Desde la ulrima vez que habia preguntado por las baguetas(el año pasado) dejaron de fabricarlas, lo que estan fabricando ahora es la parrilla (350$) y tmbn tienen las luces de posicion/giro delanteras completas (75$ c/u) (las traseras tambien las tienen)
  8. Piriv8
    15-09-2010 15:40
    Piriv8
    bueno si sos tan amable y me podes averiguar, te lo voy a agradecer mucho, por lo menos el tema molduras de trompa me interesa mucho.....desde ya en lo que te pueda ayudar o necesites conta conmigo. mil gracias
  9. hasp
    15-09-2010 15:36
    hasp
    P.D: Tambien esta la posibilidad de conseguir los repuestos en alguna de esas "casas que tienen de todo" (desarmaderos), pero es muy dificil encontrar las piezas en buen estado y ademas conseguirlas en el mismo lugar, siempre hay algun kilombo, las veces que compre de este modo, siempre tube inconvenientes con los repuestos. Saludor, Hernan
  10. hasp
    15-09-2010 15:36
    hasp
    Bueno martin, te cuento que las molduras, en caso de que las quieras nuevas, se pueden conseguir a pedido en una casa aca en warnes. En cuanto las manijas interiores calculo que tambien se podria encargar. El tema son los apollabrazos, estos ultimos noce si se conseguiran ahi habria que caminar un poco la zona, pero calculo que en algun lugar los deben tener. La casa que te comento, se dedica a la reproduccion de partes, las fabrican ellos mismo. Las veces que les compre me asesoraron muy bien y los productos cumplieron con mis espectativas. Lo que habria que ver es el tema del costo de los repuestos, mañana o el finde me doy una vuelta y te averiguo a ver en cuanto andan.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:32.