Foros Dodge-Tech

Foros Dodge-Tech (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forum.php)
-   Restauracion (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forumdisplay.php?f=80)
-   -   repuestos opcionales para dodge (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=25269)

DamianMotisi 11-03-2009 02:13

repuestos opcionales para dodge

hola
se me ocurrio esta idea porque preguntando encontre varias opciones de repuestos de otras marcas que son compatibles con dodge
y me gustaria encontrar todas en un mismo lugar.
apenas entre al foro en mis comienzos descubri lo de las colizas de r18 para la cupe y me volvi loco,ya que planeaba pagar 500 mangos en mercadolibre por un juego supuestamente original,y el otro dia el koro76 me dijo que las opticas del r12 entran en nuestros dodges
asi que pense por que no encontrar todas las opciones en un solo lugar ya que a veces se complica y demora mas con el buscador
bueno si tenes alguna otra como
LAS COLIZAS DE RENAULT 18 ENTRAN EN LA CUPE(previa modificacion pero entran)Y TAMBIEN LAS OPTICAS DELANTERAS DE RENAULT 12
POR FAVOR DEJALO ACA

moderadores disculpen si este mensaje ya fue creado por otro usuario
tengo problemas con el buscador

damian ::headbang::

Koronado76 11-03-2009 02:24

Re: repuestos opcionales para dodge

excelente el post ::bien:: ::bien:: ::bien:: ::bien:: y bienvenida la info ahora a compartir

Koronado76 11-03-2009 02:25

El levanta vidrios electrico del. del p505 va joya en la cupe ::bien::

ADRIANRT 11-03-2009 06:21

Unas colizas que ván muy bién en nuestros Dodges son las de cupé Taunus.
Estas traén un alma de chapa acerada que las hace mucho más firmes que las de Renault. ::bien::

seis66 11-03-2009 06:49

El reclinable de Torino entra (con mínimas modificaciones) en el asiento de Coronado ;)

ramyro 11-03-2009 07:29

Cita:

Iniciado por Koronado76
El levanta vidrios electrico del. del p505 va joya en la cupe ::bien::

esa la robaste!! ::sonrisa:: ::sonrisa::

la optica del AMI 8 va tambien, y va mejor que la del r12 porque es convexa, como la original. Igual, ahora se consiguen originales, a 100 pesos cada una. Y tienen una optica que expande re bien.

::bien:: ::bien::

ALEANGEL 11-03-2009 09:11

Yo puse colizas de torino cupe, son iguales a las originales, pero tuve q cambiar la posicion de los ganchitos para q coincidan con los encastres en la puerta.

bruniitoort 11-03-2009 13:56

MUY BUEN POST, realmente

A mi qe recien estoy empezando con todas las cositas de la coupe me va a venir al pelo

Nos vemos

Abrazo

Brunito.

Kmilo 11-03-2009 13:58

yo no se, no... pero con respecto a las opticas delanteras, primero tuve 1 de R12 y otra original, con respecto a la concavidad, pero yo consigo, me trajeron una que anduvo re bien y me salio 30$, reparadas o no, ni se nota.
muy bueno el post, cuando pueda aportar algo me voy a acordar, por suerte tengo repuesteros viejos en la zona suerte

Gabriel RT 11-03-2009 14:17

Las bisagras regulables negras y rectangulares de las butacas de RT post'76 son las mismas que las de las coupe taunus.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:52.