Foros Dodge-Tech

Foros Dodge-Tech (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forum.php)
-   Consultas Generales (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forumdisplay.php?f=78)
-   -   Dodge 1500 DIESEL DE FABRICA (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=47070)

diegolarioja 29-03-2017 22:42

Dodge 1500 DIESEL DE FABRICA

Estimados buenas noches! Tengo un dodge 1500 año 76 con motor diesel de fabrica vino con un indenor 2.0 ya busque por todos lados y la información es muy poca (casi nadie sabe que existen) el auto esta impecable con pintura de fabrica y tapizados originales solo tiene 95000 km.Quiero saber si alguien me puede ayudar con la historia del auto o conoce donde puedo consultar. Mil gracias a todos por la colaboración y por permitirme formar parte del grupo.
Diego

aegreco 30-03-2017 11:40

Estimado, en el Post de tu presentación, ya tenés "Material" bueno y fiable. Fijate!

http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=47069

diegolarioja 02-04-2017 02:53

Si ya lo había visto . Gracias igual. De todas maneras estoy buscando datos mas finos como cantidad de autos fabricados, años, etc. Si alguien sabe de algo no dude en pasármelo se lo voy a agradecer.

Diego

pochy 07-04-2017 22:02

la verdad que no sabia de la existencia de un 1500 diesel, sabia que existen automaticos,por ej(hay uno a la vuelta de casa tirado), pero no diesel, por el motor que tiene debe andar como un 504 diesel!!!

venetto 20-04-2017 12:13

Yo tenia entendido que les convertian el motor de nafta a gasolero, pero que viniera de fabrica, no los habia visto nunca. Que loco, lo que uno se entera en este foro!!

Hasta donde se, las figuritas dificiles del 1500 son los primeros WV del 80/81 que vinieron con A/A y paragolpes todavia metalico... Los automaticos que vinieron desde la linea vieja del 1500 y con caja de 4 marchas!! Y los ultimos que vinieron con caja de 5° manuales!!

ALGTXV8 20-04-2017 14:09

Es asi vinieron gasoleros de fabrica

polito499 24-06-2017 15:18

Cita:

Estimados buenas noches! Tengo un dodge 1500 año 76 con motor diesel de fabrica vino con un indenor 2.0 ya busque por todos lados y la información es muy poca (casi nadie sabe que existen) el auto esta impecable con pintura de fabrica y tapizados originales solo tiene 95000 km.Quiero saber si alguien me puede ayudar con la historia del auto o conoce donde puedo consultar. Mil gracias a todos por la colaboración y por permitirme formar parte del grupo.
Diego Si ya lo había visto. Gracias igual. De todas maneras estoy buscando datos mas finos como cantidad de autos fabricados, años, etc. Si alguien sabe de algo no dude en pasármelo se lo voy a agradecer.
Diego
Cita:

Yo tenia entendido que les convertian el motor de nafta a gasolero, pero que viniera de fabrica, no los habia visto nunca. Que loco, lo que uno se entera en este foro!!
Hasta donde se, las figuritas dificiles del 1500 son los primeros WV del 80/81 que vinieron con A/A y paragolpes todavia metalico... Los automaticos que vinieron desde la linea vieja del 1500 y con caja de 4 marchas!! Y los ultimos que vinieron con caja de 5° manuales!!
Estoy buscando repuestos para mi 1500. Quería saber si conocen algún lugar donde se dediquen a vender respuestos para estos auto viejitos.

ALGTXV8 24-06-2017 16:12

Cita:

Iniciado por polito499 (Mensaje 832891)
Estoy buscando repuestos para mi 1500. Quería saber si conocen algún lugar donde se dediquen a vender respuestos para estos auto viejitos.

Hola es tu primer post y no te presentastes como corresponde, hacelo por favor y despues la seguimos , gracias

pochy 25-06-2017 21:56

Cita:

Iniciado por venetto (Mensaje 832490)

el 221 de ford y el chevrolet 250 convertian,los motores del dodge 1500 no los hacian diesel!!! yo tube un falcon echo diesel por muchos años, era modelo 1985 y mi viejo lo compro en 1987 y lo hizo hacer diesel,funciono asi hasta por lo menos el 2003, que se lo vendi a mi primo y lo volvio naftero

DavidL 04-09-2020 21:13

Dodge 1500 diesel 76 de fábrica.

Buenas noches! Tengo un Dodge 1500 diesel 1976 que es el único que anda en el país, creo yo. Fue de mi abuelo tiene motor indernor 4.88, todos los días voy a trabajar con el, re económico y nunca se le tocó el motor, solamente mantenimiento de inyectores y bomba de inyectores original. ¿Alguien conoce a otra amigo que tenga un dodge 1500 diesel? se hicieron muy pocos, a mi parecer fue un prototipo ya que no hubo muchos en el país.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:47.