Foros Dodge-Tech

Foros Dodge-Tech (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forum.php)
-   Diferenciales Cardan Crucetas (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forumdisplay.php?f=149)
-   -   PALIER, RULEMAN, ETC.. (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=19241)

Pablitosanbo 09-10-2007 20:30

PALIER, RULEMAN, ETC..

Hola GENTE!!!
Tuve un problemon con el CORONADO, y necesito su ayuda.
Paseando arriva del dodge, y disfrutando sobre un calle de tierra bajo para revisar la puesta a punto y me doy cuenta de que venia dejando un huella tipo viborita ::risas:: una viborita de mas de 1000 kg!
Despues de revisar me doy cuenta que la cagada era la rueda trasera del lado conductor. Levanto la rueda y definitivamente el ruleman no queria saber nada, entonces me digno a sacar el palier y confirmar lo dicho.
Saque el ruleman, se clavo uno nuevo en frio, y la arandela esa grande en caliente, tambien se clavo.
Antes, estaba clavaba esa arandela y punteada al palier. Despues de armar todo, salgo a probar y depsues de 20 cadras escucho un ruido, levanto, y el palier quedo con juego axial.
Espero que alguien sepa como se soluciona esto, si esta mal clavado o algo por el estilo, me preocupa!!
Gracias gente

^ChYmAiL^GTX 09-10-2007 23:04

Re: PALIER, RULEMAN, ETC..

Si apretastaste la tapa que sostiene al ruleman no tenes porque tener axial.. te acordaste de poner esa tapa no?

makododge100 09-10-2007 23:22

me parece que noooooooo .......... auchhh¡¡¡¡¡¡¡ ;)

simpla_machine_v8 10-10-2007 02:16

Cita:

Iniciado por makododge100
me parece que noooooooo .......... auchhh¡¡¡¡¡¡¡ ;)

::risas:: ::risas:: ::risas:: ::risas:: ::risas:: bueh, veo que no soy el unico que se manda esas cosas ::risas:: ::risas:: ::risas:: ::risas::

Pablitosanbo 10-10-2007 19:55

Muy gracioso, pero es triste, coloque todo, a la tapa que se refieren es el cuadrado con una punta y sus cuatro agujeros para poner los bulones pasantes. Eso esta todo, el problema es adentro, osea, si me entienden, entre el ruleman o la cañonera, no se, ni idea......... :-\

turco 10-10-2007 20:38

A lo mejor han puesto el seguro sin que haya entrado del todo el ruleman, si el ruleman entra hasta el tope y el seguro esta pegado al ruleman no tiene por que tener juego axial, pone fotos si puedes, de todas maneras vas a tener que desarmar y fijarte bien, no lo andes así.

Pablitosanbo 10-10-2007 20:57

gracias turco, lamentablemente no lo puedo andar asi, porque rompo todo y no tengo ganas. Este finde desarmo y busco solucion, no se en que pensar, tengo que dsarmar todo devuelta, espero no tener que cambiar el ruleman otra ves, le puse un SKF, se me caen las lagrimas!

marc71 11-10-2007 10:21

turco a que le llamas seguro, al aro espaciador o al reten del conjunto semieje (al anillo de atras del rodamiento o ala tapa de afuera) ::?::

turco 11-10-2007 10:28

Cita:

Iniciado por marc71
turco a que le llamas seguro, al aro espaciador o al reten del conjunto semieje (al anillo de atras del rodamiento o ala tapa de afuera) ::?::

Al anillo que va despúes del rodamiento, al que hay que calentarlo para ponerlo y que no deja que el rodamiento se mueva de "su lugar" en el palier.

marc71 11-10-2007 10:52

gracias,
ese como lo sacas, a golpes con un cortafierrro entre él y el rodamiento?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:05.