Foros Dodge-Tech

Foros Dodge-Tech (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forum.php)
-   Encendido (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forumdisplay.php?f=172)
-   -   arranca pero no para (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=35859)

Jehiel 14-01-2011 16:12

arranca pero no para

bueno nose si esto va a ca o no..

despues de navegar mucho en el foro y sacar cosas realmente interesantes y que me sirvieron saque la tapa y la mande a rectificar!
la coloque..con valvulas nuevas..guias perfectas..compre varillas porq algunas estaban para atras..en fin..todo para que quede joya..
tambien mande a arreglar el burro porq me jodia..saque el relé de encendido y le puse uno mas polenta..cambie bobina y cables..todoo!!
desarme el carburador e hice limpieza a fondo!! coloque todo! prendi...y arranco!

solo faltaba puesta a punto...pero no doy pie con bola!! navegue en el foro fui probando cosas.. derepente el burro me falla de nuevo...como que quiere enganchar pero hace un ruido asi como grrrr,grrrr,grrrr,grrrrr pla pla pla pla pla plum paff pafff puumm!! y para.. (parece estar batman luchando contra sus archi enemigos ahi!!) la corona la veo bien.. y el burro me imaguino q ta bueno.. RECIEN ARREGLADO!!

busque mas info..cambie mas cosas..y deduje q lo tenia que atrasar un poco...resulta que con el rejistro que te deja hacer por fuera no me daba y decidi correrlo un diente.. ahora ni me arranca..(lo vuelvo al diente que estaba y nada)..pase exactamente 31hs sin dormir con mis hermanos! los vecinos molestos mal!! y por ultimo...ya mis hermanos se empezaron a pelear..y dije.. basta!!! voy a cerrar el capot y se me soltaron las varillas!! ¿ALGO MAS ME PUEDE PASARRR????? :confused: tengo bronca porq lo habia sacado hace unos meses de chapa y pintura y lo venia haciendo de apoquito...y me quedo bastante lindo!!

que bronca che..hace una semana y media vengo renegando mal! me queria ir a cordoba la semana que viene pero ya veo que me quedo a acomodar mi ropero!! :mad::mad::mad:

si me pueden ayudar con algo les debo un asado!!

existe algun comando dodge-tech a domicilio chicos?? ahi si ya les pago el asado con la virra!!! capas sale una parrillada en Los Talas! (el entreriano) no es joda!!!!

Norberto Valiant3 14-01-2011 19:40

en donde estas? JOSE LEON SUAREZ ? YO TENGO QUE IR PARA ALLA EN ESTOS DIAS! NO TENGO DRAMA EN DARME UNA VUELTA Y VER SI TE PUEDO AYUDAR, SI SE CONCRETA UN COMANDO TAMBIEN ME PRENDO.

polaro 14-01-2011 20:27

esto esta explicado ya pero te tiro una idea, por lo q entendi arranca fallando¿
desarmaste la cadena de distribucion¿
si no tocaste el punto de distribucion proba asi; saca la bujia del cilindro 1( lado ventilador)
pone el piston de ese cilindro arriba(punto muerto superior)pero fijate girando el cigueñal tapa el agujero donde enrosca la bujia cuando sopla es el tiempo de explosion, en ese punto exacto coloca el distribuidor con el rotor apuntando a un terminal de la tapa del distri. ahi coloca un cable de bujia desde ese terminal a la bujia del primer cilindro que previamente tenes q colocar, luego enchufa el resto de los cables siguiendo el orden de encendido que dicho sea de paso creo que puede ser uno de tus problemas. dale la luz de platinos justa q puede ser otra causa de tu problema. dale arranque y despues correji el abance hasta que quede regulando parejo.

DariX 16-01-2011 14:41

Mandame MP que voy a darte una mano! pasame tu dire y celu que lo perdi!! eso tiene que salir andando man! ::abrazo::

DariX

Miliardo 17-01-2011 08:43

Si sale el comando avisen que ahi voy a formar parte...todo para que un MOPAR salga funcionando...

Jehiel 24-01-2011 18:33

chicos..jaja lo que me faltaba!!

antes siempre se me tiraba a apagar el auto...
resulta que ahora lo prendo y cuando lo quiero apagar guiro la llave y hasta la saco del tambor y el auto sigue prendidoooo!!!!!jaja es re loco esto! alguien sabe q es??

^ChYmAiL^GTX 24-01-2011 18:42

O se jodio el tambor... o tenes un cable alimentando la bobina.

DariX 24-01-2011 19:20

Ojo que a veces Los monchos cuando empieza a joder el tambor le ponen una llave directa, si vos cortás del tambor y la llave esta encendida no se apaga! fijate que onda, sino alguna cagada te mandaste con la instalacion electrica, podes probar de muchas formas de donde esta viniendo esa corriente que sigue alimentando a la bobina, ahora pregunto, lo ultimo que sabiamos del coro era que no arrancaba, que onda?? lo arreglaste?? era el punto no?? ::abrazo::

DariX

Jehiel 25-01-2011 09:35

la cosa es asi.. tube tres problemas con esto..

1º el burca.. lo desarme de nuevo y le cambie el eje(tenia un poquito de juego) y le cambie la bomba de pique..(taba media jodida).

2º la puesta a punto..segui las instrucciones q me dejaron y q vi en otros temas y logre q arranque bien y no se pare! igual la falla sigue y es por...

3º el multiple de admision... como bien me dijiste darix

Cita:

Iniciado por DariX
si se t aceleraba solo me juego a mal armados los multiples sobre todo el de admision, te quedo chupando aire por algun lado!!!

corroborre esto y efectivamente..no estaba bien armado...ayer compre la junta asi q hoy le meto mano.. lo que les quiero preguntar en cuanto a esto es q note q algunas espigas tenian un poco comida la rosca..estas espigas las puedo comprar en algun lado? saben q rosca es? y por otro lado..como saco las q tiene puesta y estan mal? porq estan clavada hasta las bolas!!:confused:

el tema de q cuando saco la llave no se pare la verdad q no se q es..no creo q sea la electricidad porq despues de hacerla nueva (yo la hice) lo andube unas semanas y ningun problema.. algo en el alternador puede llegar a ser? igual ya que lo tengo parado voy a aprovechar a hacer el cambio del encendido electronico viejo por la bananita q vi q implementaron!!

Miliardo 25-01-2011 09:52

mira...a mi me paso cuando recien estaba armando la RT (que no tenia absolutamente nada electrico y tube que improvisar..) que se quedaba en marcha por mas que le saque la llave del tambor...y un amigo que es electricista me explico algo asi como que los tambores originales o el tablero tenia algo medio raro para solucionar ese tema...y me dio una especie de diodo para que le ponga en medio del cable del alternador...esta tarde le saco una foto y mañana te la posteo asi ves bien lo que te digo...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04.