Foros Dodge-Tech

Foros Dodge-Tech (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forum.php)
-   Consultas Generales (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forumdisplay.php?f=78)
-   -   [Ayuda] ¿Un Dodge línea grande para uso diario? (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=44650)

chancha celeste 20-02-2014 09:37

Te diria lo mismo compralo si esta bueno pero no es para todos los dias como esta el transito hoy no son estas naves prefiero algo mas nuevo y con gnc

fer_458 20-02-2014 11:14

unos que si y otros que no,,estamos divididos ,no te va a quedar que comprarte el bicho
y sacar tus propias conclusiones, eso si con gnc por que si lo usas todos los dias a nafta te va a comer el higado..

enbuscademashp 20-02-2014 15:48

para mi el auto hay que usarlo todos los días ... yo usaba el milki todos los días y lo adore y lo sigo adorando aunque este ahí parado todo abollado... ahora estoy buscando uno ... y lo voy a usar todos los días como el otro... sea a nafta o gas hasta donde me de el culo...ya se que no son las mismas proporciones de auto solamente te cuento mi experiencia.. saludos y suerte

Armandodge 20-02-2014 18:26

Andar en el tránsito cotidiano con un Dodge 1500 no trae mayores problemas, como tampoco lo hace su mantenimiento.

Además, el concepto de "Uso diario" no tiene para todos la misma connotación. Una cosa es ir a trabajar desde Morón a Puerto Madero diariamente y otra bien distinta es vivir en Carcarañá y laburar en Cañada de Gómez.

dodge boy 20-02-2014 19:15

depende de donde vivas,yo lo uso a nafta,camino al laburo no me cruzo a nadie,ahora capital es otro planeta

DAVYKO 20-02-2014 20:18

hola, y bienvenido al foro. dale para adelante con el es slant, yo tengo una y lo uso todos los dias para el laburo en capital y se la re banca, es mas cuando estaba fundido solo tenei que hecharle aceite y gnc, si si, en ese orden consumia mas aceite que gnc jaja, tene encuanta tambien que como te comentaron, los problemas para estacionar y el calor en las patas con las congestienes en capital es terrible, te haces al spiedo dentro del auto jaja.
metale momas¡¡¡¡¡

fer_458 20-02-2014 21:27

la verdad es que ay que tener bolas para andar con un dodge grande en el centro jaja

Gustavo Davin 20-02-2014 21:53

...la ultima vez q sali de capital con el auto.. Por la 9 de julio se me alejaban todos xD (es que no estaaba bonito.. Daba miedo) jajaja :D

Enviado desde mi R/T usando Tapatalk 2

venetto 20-02-2014 22:11

Estas hablando de hacerle mas de 30.000 Kms anuales! La verdad comprate algo mas sencillo como un milqui, un 504, un R11 o un R12 y junta guita para comprarte un slant como coche extra.

Lamentablemente por mas bueno que este, seguro necesites hacerle algunas cosas antes de ponerlo a andar. Y si de algo estoy seguro es que no vas a renegar con el slant, vas a renegar con el resto del coche. Y lamentablemente los respuestos de dodge son caros y MALOS!

Para que te des una idea, hacerle frenos al dodge te cuesta casi el doble que un falcon en respuestos, sin contar que nadie quiere hacer el tren delantero de dodge.
Un radiador nuevo de Coronado ronda las 5 lucas.
Chaperio hay poco y nada.
No hablemos de un Coronado con caja automática por que es mala idea para darle murra.

Y LO MAS JODIDO! LO PARAS EN LA CALLE Y LA GENTE LO MIRA Y LO TOCA!!! y te la queres cortar!!!

Saludos

Vikingo_81 21-02-2014 07:47

Yo al GT lo usaba todos los días..para ir al laburo, al centro, a donde sea...
El estacionamiento es jodido porque hay salames que estacionan como se les canta, y la falta de control hace el resto, o por lo menos es lo que pasa acá.
Fué un auto que lo compré destruido y hacía 3 años que estaba parado, y terminó haciendo 110 Km todos los días sin dramas.
Es como cualquier auto: si le haces el mantenimiento correspondiente no vas a tener problemas. Yo siempre controlaba refrigerante, frenos, aceite, una vez por mes balanceo, cada 3 mese alineación, etc..
El tema más grave, es que son autos de más de 30 años y lamentablemente no podes saber el trato que tuvo, como por ejemplo yo le saqué papel españa del rodamiento de las mazas delanteras..jajja
Si le vas haciendo las cosas a conciencia, bien arreglado los problemas se van terminando. Depende del tiempo que tengas...

Éxitos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:43.