Foros Dodge-Tech

Foros Dodge-Tech (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forum.php)
-   GNC (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forumdisplay.php?f=100)
-   -   Problemas para arrancar (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=16529)

adrianh1980 28-12-2006 16:34

Problemas para arrancar

El sabado se me rompio el engranaje del distribuidor, el martes lo colocó un amigo en su taller.....cuando fui a buscar el auto (y a chupar unas birras jeje ::brindis:: ) noté que le faltaba reaccion tanto a gas como a nafta, estaba bastante atrasado, asique ayer lo avance un poco y quedo espectacular, a gas anda de 10 y a nafta tambien anda joya (no pistonea) el problema es que en frio ahora no quiere arrancar a gas, puede ser porque esta mas avansado??? antes de que se rompa el engranaje del distribuidor arrancaba joya en frio pero no andaba ni parecido a como quedó ahora, hay alguna solucion para que arranque en frio sin tener que atrasarlo (quedo andando tan bien a nafta y a gas que no quisiera tener que toquetearle el avance de nuevo)

Saludos

^ChYmAiL^GTX 28-12-2006 18:29

Re: Problemas para arrancar

Tiende a frenarse el motor?

adrianh1980 28-12-2006 18:42

Intente arrancarlo
* acelerador pisado a fondo
* sin pisar el acelerador
* acelerador pisado hasta la mitad
Y siempre hace lo mismo : gira,gira,gira,quiere agarrar,gira,gira,gira,quiere agarrar(si queres puedo hacer la onomatopeya para que te des cuenta que ruido hace ::payaso:: ::sonrisa:: ::payaso:: ) y asi un rato.....despues de varios intentos o arranca o me quedo sin bateria >:(

^ChYmAiL^GTX 28-12-2006 18:51

Probaste inyectando poco gas y inyectando mucho?

adrianh1980 28-12-2006 18:54

No.......hoy voy a probar eso cuando salga del laburo, voy a probar dandole 2 o 3 inyecciones a ver que hace.
Si fuera eso se puede regular el tiempo de inyeccion no???

^ChYmAiL^GTX 28-12-2006 18:59

Yes

Gabriel RT 28-12-2006 20:42

En la parte de atras de la llave electronica seguramente hay un regulador chiquititoooooo... de ahí regulas.

adrianh1980 29-12-2006 10:24

Ayer probé........inyectando 2 veces arranca pero le sigue costando un poco, tendria que probar aumentandole un poquito el tiempo de inyeccion a ver que pasa.

Si no voy a tener que atrasarlo un poco :-\

turco 29-12-2006 12:55

Adrian si anda bien a gas y nafta no le toques el punto, segui por el lado del gnc

marc71 29-12-2006 16:08

Cita:

Iniciado por turco
Adrian si anda bien a gas y nafta no le toques el punto, segui por el lado del gnc

no atrases nada!!!
regulale el tiempo de inyecccion, o dale 2 veces
sino arrancalo a nafta, cuando calienta pasalo a gas y listo (no se si no es hasta mejo)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:58.