Foros Dodge-Tech

Foros Dodge-Tech (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forum.php)
-   Presentaciones Personales (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Me presento emocionadisimo! (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=38288)

Charlys 18-08-2011 23:25

Me presento emocionadisimo!

Hola gente, me presento cn lagrimas en los ojos...por fin, despues de tanto lucharla, de luchar o discutir con gente q no entiende, q no sabe lo q se siente...mañana a la mañana voy a buscar mi coupe polara...realmente estoy emocionado, me pasaron algunas cosas feas esta semana, y pensar en eso me lleva hacia adelante...tuve perdidas economicas tb que para mi, con 28 años fueron importantes, soy laburador, tengo un sueldo de mierda y td me resvala xq voy por mi sueño....tanto soñe con esas franjas negras y esas letras RT, mañana voy por ellas, con lo q me costo juntar la guita, y lo q me va a costar devolver a los q me prestaron lo q me falta, voy a buscar esa preciosa...que consume mucha nafta, q auto viejo es un carma, que tenes q vivir hechandole plata arriba y siempre van a andar mal, la puta que lo pario respeten mi sueño loco, si no sienten lo mismo que yo...o me apoyan o no me jodan es simple...mis lagrimas son de ir por un sueño, de luchar por el y ver que lo voy a cumplir, me lei todo el foro, trate de entender lo mas q puedo por ahora, siempre fui de las motos...pero es xq tenia este sueño muy lejos de mis posibilidades, mañana es mio, y con gente que se q siente lo mismo q yo voy a compartir este sueño, voy a preguntar a ver si alguien me asesora con algunas cositas, y voy a ayudar en lo poco que se....me despido con lagrimas realmente, no soy puto soy bien macho y las tengo bien puestas, pero el sentimiendo Dodge no me lo toquen porq se pudre todo!!!, si esta medio hecho fleco, la pintura nomas me va a llevar otro gran ahorro pero es hermosa, y pienso tratar de quedarmela toda mi vida...mi primer auto...mi princesa...mi RT, la voy a mimar mas q a nada. Un abrazo grande a todos, espero hacer muchos amigos aca y compartir esto q siento por estas bellezas.

Pink Panter 18-08-2011 23:29

asi se habla!! bienvenido correntino y que disfrutes de esa belleza..aca te entendemos totalmente en todo lo que decis, dale para adelante y pone fotos ni bien la tengas en tus manos! saludos!

Tazio318 18-08-2011 23:34

Bueno Charly bienvenido!!!!!!!!!!! A los quer te tiran mala onda hacelso a un lado y seguí hacia adelante. Poné fotos de la cupé y que ande todo joya mañana!!!

Charlys 18-08-2011 23:36

gracias de corazón..q grandes son muchachos, vi comentarios de ustedes en los post y me estan saludando a mi y digo we....loco, gente q siente lo mismo q yo la puta madre...parezco nena de 15 llorando jaja vamoooooooooooooooooos caraaajooooooooo!!!!!!! aaaah! no voy a dormir esta de mas decirlo no? mañana mismo hay fotos! no va a haber camara q aguante!

chuloRT 18-08-2011 23:36

bienvenido!!!! impresionante!!!!!!!! dale para adelante, desde acá te aliento y tambien te va a alentar todo el foro. mañana mismo subis fotos!!!!!!!! te felicito, así es como se persiguen los sueños. saludos desde Rafaela-Santa Fé

yolyfierrera 18-08-2011 23:46

hola Charlys ¡¡¡¡¡ Bienvenido al foro !!!!!
segui luchando por lo que queres , a los sueños hay que hacerlos realidad
cueste lo que cueste y sin escuchar los comentarios negativos
Felicitaciones por la compra y que disfrutes de la RT
Un abrazo : yoly

chizosebas 18-08-2011 23:53

creo que la mayoría de los de acá estamos en tu situación de laburador y pasamos por lo mismo para llegar a este sueño tan incomprendido por los de afuera...
El que tiene un Dodge sabe lo que tiene!! nunca va a existir una frase tan correcta como esa!!
Bienvenido amigo a disfrutar este camino de IDA

Charlys 19-08-2011 00:05

No me alcanzan los "gracias" para todos, aunque no lo crean a veces me siento tan solo con este sueño...pocos me entienden, y a cada rato cuando me cago todo pienso, we en el foro todos pasaron por esto, y estan vivos! calma vieja vos podes...trato de calmarme y pensar q td sale bien, espero este td en orden como me dijo con los papeles, me asesore bien de todo lo q tiene q tener el chavon y se lo dije...no soy de rezar, pero voy a rezar xq td me salga bien, de nuevo, muchas gracias a todos amigos!!!!

Augusto_dodge70 19-08-2011 00:19

que mas decir, felicidades!! me re alegro que puedas cumplir tu sueño de tanto tiempo, te recontra felicito!!

lamaquina01 19-08-2011 00:27

Bienvenidooo loquito!!!! DAle para adelante con esa RT! Son las nenas mas violentas! jajaj y quedate tranquilo q te entendemos, sabes cuantas veces quise prender fuego y cagar a golpes la RT que tenia !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:23.