Retroceder   Foros Dodge-Tech > Buscar en los Foros

Mostrando resultados del 1 al 27 de 27
La búsqueda tomó 0,03 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: Lawrencito
Foro: Presentaciones Personales 21-09-2012, 15:44
Respuestas: 20
Visitas: 1.980
Escrito Por Lawrencito
tenes razón master, es por un tema de privacidad...

tenes razón master, es por un tema de privacidad nada mas. Pero no hay problema, ni misterio.
Abrazo.
Foro: Presentaciones Personales 21-09-2012, 09:18
Respuestas: 20
Visitas: 1.980
Escrito Por Lawrencito
ChamuGTX....donde esta el relato que contas de la...

ChamuGTX....donde esta el relato que contas de la limada con arena en el molino y los pistones ???, use el buscador, pero todavía no lo manejo...fng.
Foro: Presentaciones Personales 21-09-2012, 09:15
Respuestas: 20
Visitas: 1.980
Escrito Por Lawrencito
chan chan.....muchas gracias GTX_V8....son todos...

chan chan.....muchas gracias GTX_V8....son todos hermanos grandes aca? son mayoría respecto de los chicos de 6 cilindros!!
Abrazo
Foro: Coupes 13-09-2012, 13:32
Respuestas: 240
Visitas: 35.137
Escrito Por Lawrencito
Me pasa a mi o no se puede ver ninguna de las...

Me pasa a mi o no se puede ver ninguna de las fotos de la Rt ???? Abrazo
Foro: Coupes 13-09-2012, 13:27
Respuestas: 37
Visitas: 3.898
Escrito Por Lawrencito
Quise decir que mi color preferido de coupe es la...

Quise decir que mi color preferido de coupe es la pintada de blanca!!! por tema familiar!, me entendiste mal!!.jajaja
Foro: Presentaciones Personales 13-09-2012, 09:33
Respuestas: 20
Visitas: 1.980
Escrito Por Lawrencito
Aclarado el punto con Dodge Boy vía MP. Saludos a...

Aclarado el punto con Dodge Boy vía MP. Saludos a todos.



Gracias por la bienvenida Armando Dodge!!!



No seas bravo...mi viejo tiene mas de 70 y la usaba con la vieja para ir a dar una...
Foro: Presentaciones Personales 12-09-2012, 16:12
Respuestas: 20
Visitas: 1.980
Escrito Por Lawrencito
Chamu, no confimo ninguna...

Chamu, no confimo ninguna historia...jajajaja;);););)
Foro: Presentaciones Personales 12-09-2012, 15:12
Respuestas: 20
Visitas: 1.980
Escrito Por Lawrencito
Talking NS/NC ...

NS/NC http://www.dodge-tech.com.ar/vb/images/icons/icon10.gif

Abrazo
Foro: Presentaciones Personales 12-09-2012, 15:07
Respuestas: 20
Visitas: 1.980
Escrito Por Lawrencito
Mirá, tendria que mirar en fotos de papel, mi...

Mirá, tendria que mirar en fotos de papel, mi viejo tuvo su primera digital hace muy poco, por lo que habría que escanear. No quiero dar muchos datos por tema privacidad, pero los que son de Bahia,...
Foro: Presentaciones Personales 12-09-2012, 15:04
Respuestas: 20
Visitas: 1.980
Escrito Por Lawrencito
Perdon el olvido!, te comenté cual era el lío...

Perdon el olvido!, te comenté cual era el lío familiar. La coupe era un Dodge RT blanca, comprada con muy pocos kilómetros y vendida también con muy pocos kilómetros andados. El costo mas alto que...
Foro: Presentaciones Personales 12-09-2012, 14:14
Respuestas: 20
Visitas: 1.980
Escrito Por Lawrencito
Me presento desde Bahia Blanca con anecdotas

Hola a la comunidad fierrera. Soy muy nuevo en el foro y me encanta como hay puesto en valor a esas máquinas. Desde chico (me gustan las Dodge), las miraba con admiración. Con los años, mi viejo...
Foro: Valiants 12-09-2012, 12:15
Respuestas: 216
Visitas: 22.790
Escrito Por Lawrencito
colorcito para pasar desapercibido.jeje

colorcito para pasar desapercibido.jeje
Foro: Valiants 12-09-2012, 12:14
Respuestas: 16
Visitas: 1.972
Escrito Por Lawrencito
esas fotos son historia pura!!...felicitaciones...

esas fotos son historia pura!!...felicitaciones capo!
Foro: Valiants 12-09-2012, 12:13
Respuestas: 50
Visitas: 7.061
Escrito Por Lawrencito
jajaja.....che es agresivo!!!!...me gusta

jajaja.....che es agresivo!!!!...me gusta
Foro: Coupes 08-09-2012, 21:48
Respuestas: 37
Visitas: 3.898
Escrito Por Lawrencito
Subi!! subi para ver como queda todo!!!!, abrazo...

Subi!! subi para ver como queda todo!!!!, abrazo a la tropa. :):):)
Foro: Coupes 08-09-2012, 21:42
Respuestas: 26
Visitas: 4.498
Escrito Por Lawrencito
jajaja, tenes razon!!!, miré desde una compu que...

jajaja, tenes razon!!!, miré desde una compu que anda la conexion para la m...enviar ese mensaje me costó un perú!!!!. Abrazo amigo.:(
Foro: Coupes 08-09-2012, 21:13
Respuestas: 47
Visitas: 5.144
Escrito Por Lawrencito
que trabajo de restauracion!!!!!

que trabajo de restauracion!!!!!
Foro: Coupes 08-09-2012, 20:42
Respuestas: 446
Visitas: 53.806
Escrito Por Lawrencito
eso quedo espectacular, lindo lindo....bien che!

eso quedo espectacular, lindo lindo....bien che!
Foro: Coupes 08-09-2012, 19:56
Respuestas: 45
Visitas: 5.330
Escrito Por Lawrencito
eso va a quedar muy bueno!. felicitaciones!!

eso va a quedar muy bueno!. felicitaciones!!
Foro: Coupes 08-09-2012, 19:30
Respuestas: 26
Visitas: 4.498
Escrito Por Lawrencito
Hermosa RT amigo, muy lindo...te falta trabajar...

Hermosa RT amigo, muy lindo...te falta trabajar adentro o son fotos de cuando recien empezaste? e dejo abrazo.
Foro: Coupes 06-09-2012, 20:36
Respuestas: 37
Visitas: 3.898
Escrito Por Lawrencito
eso con llantas originales es para ponerla en un...

eso con llantas originales es para ponerla en un cuadro. Igual esta muy linda, a pesar que mi preferida es la blanca
Foro: Encuentros: Bahia Blanca 06-09-2012, 20:33
Respuestas: 25
Visitas: 7.786
Escrito Por Lawrencito
Pena que no esta más la Rt en la familia, parece...

Pena que no esta más la Rt en la familia, parece que la pasan bien los muchachos de la ciudad...jajaja
Foro: Coupes 06-09-2012, 16:46
Respuestas: 54
Visitas: 7.430
Escrito Por Lawrencito
Esta hermosa Peladodge!, es parecida a la que...

Esta hermosa Peladodge!, es parecida a la que teníamos. Hay algunas cosas que no son originales no?
Foro: Coupes 06-09-2012, 16:44
Respuestas: 185
Visitas: 18.941
Escrito Por Lawrencito
PUyedo ver una sola foto...y si, estaba tirada la...

PUyedo ver una sola foto...y si, estaba tirada la pobre!
Foro: Coupes 06-09-2012, 16:43
Respuestas: 118
Visitas: 11.912
Escrito Por Lawrencito
La dejaste original 100%? abrazo

La dejaste original 100%? abrazo
Foro: Coupes 06-09-2012, 16:40
Respuestas: 95
Visitas: 12.041
Escrito Por Lawrencito
Que linda quedó!!!...una cosita amigo...se dice...

Que linda quedó!!!...una cosita amigo...se dice "les PreSento..."..jaja..la corrección es con cariño eh!. Abrazo
Foro: NOTICIAS 06-09-2012, 15:52
Respuestas: 91
Visitas: 13.673
Escrito Por Lawrencito
Hola, serían lindas en algún color claro no?, por...

Hola, serían lindas en algún color claro no?, por gustos...
Mostrando resultados del 1 al 27 de 27

 
Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com