Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 24-04-2014, 22:33
Avatar de Lucas-José-Emanuel
Lucas-José-Emanuel Lucas-José-Emanuel está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Rosario
Mensajes: 649
Lucas-José-Emanuel pronto será famoso Lucas-José-Emanuel pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Lucas-José-Emanuel
Predeterminado

Gracias gente me alegra que les guste lo que hice, aprecio eso!


Cita:
Iniciado por aegreco Ver Mensaje
Te hago una pregunta de ignorante. Como soldás el estaño en este caso?
Lo hacés tipo Zinguero?
Use un soldador Vesubio 275W, solo calentas el metal y aplicas estaño, este se agarra enseguida, use estaño de 0.5 para soldar las chapitas verticales y para lo demas que necesitaba un poco mas de relleno use estaño de mas gruesito, creo que es de 3, es el que se usa para soldar los carbones, hace la prueba, junta dos chapas de 20 pulidas con lija y vas a ver como agarra, se va esparciendo como si estuvieras soldando cobre. Con el soldador tipo lapiz podes probar, pero no calienta tanto como el de 275, cualquier cosa pregunte nomas!
__________________
Responder Citando