Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2017, 16:24
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

En medio de todo este laburo (nocturno por supuesto porque no puedo dejar de trabajar a diario), tratamos de ir definiendo tema pintura.....
El auto estaba "Bien", pero la pintura muy cuarteada y quemada de años. El trabajo para hacerle era sin dudas pelarlo a fondo con removedor..... Me hubiera tomado al menos un mes mas de trabajo y los costos se hubieran incrementeado muchisimo mas de lo que hasta el momento pude "prestarle" a la dueña.............
Si le sumabamos a eso el hecho de que NO soy pintor NI MUCHO MENOS, quedaban un par de alternativas.
A) Pintar solo la trompa con la pintura acrílica del auto...... Hubiera quedado toda la trompa impecable y el resto muyyyy gastada......
B) Hacer lo anteriormente pensado y una vez pintado "Gastarla" a fuerza de lija y dejar oxidar levemente para luego laquerar todo y que quedara efecto "Avejentado"....
C) Pintar todo con alguna pintura barata, práctica y fácil.....

Optamos por la "C", ya que de paso corregimos muchos mas detalles de picaduras de chapa en zonas bajas y algunos defectos de malos arreglos en la parte trasera.............

Compré una pintura plastica tipo plastidip, 2 latas de 4 litros con terminación mate y bueno este finde largo aproveche y pinté.........

Unas manos de primer para sellar y quitar los rayones de la lija y lograr adherencia.....

Última edición por aegreco; 21-11-2017 a las 16:34