Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2011, 03:36
History History está desconectado
Nuevo

History Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

que groso loco, me lei todo el post, las 10 paginas, como te dicen lo importante es que es dodge, y ademas de eso esta ENTERISIMA, muy bien paradita, se lo que es pasar por penurias economicas y laborales (hace 4 años que no puedo laburar) y que familiares , en mi caso primos y tios que tienen autos basuras y motos basuras(vease susuky fun , honda etc), se te caguen de risa por querer una "polara" o un "torino" diciendo "esos autos son viejos, tenes que andar con el surtidor alado"; en mi caso tambien, hace 4 años que estoy estudiando, 4 años que mi incentivo es poder recibirme, poder sacar un credito, y poder ir a comprar mi polara; me paso semanas enteras sin salir, sin ver la noche, sin bailes, no tengo plata por que si laburo, no puedo estudiar, y todo sabes por que? por que quiero un DODGE, ese es el sentido que le estoy dando al estudio, lo demas? no importa: quiero un DODGE, ir escuchando SUMO, perdido por alguna ruta del litoral, que el viento me de la cara y sentirme libre, hecho completado al fin, ese es mi sueño y te entiendo desde el corazon.

Última edición por History; 28-10-2011 a las 22:26