Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-02-2016, 19:53
Powervago patagonico Powervago patagonico está desconectado
Usuario Senior

Powervago patagonico Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Mira vos pedís opiniones y yo te doy la mia . mi camioneta es similar a la tuya. tengo la llanta original de 8 agujeros en diámetro 16 y uso las 235-85/16 que son altas como unas 32" con la ventaja que tengo dirección hidráulica yo no pude poner llantas 15 es decir hacer lo que hizo tu viejo porque tengo discos adelante y los calipers de freno tocaban en las llantas, las desventajas de las 16" ...son mas dificiles de encontrar hay menos opciones de medidas y encima son mas caras en la relación general.
Yo preferiría las llantas de 15"...porque porque hay mas medidas disponibles, hay altas si queres y tenes la guita o anchas si es lo que buscas... sino las 31" son para mi una buena medida , lógica en altura y ancho ( supongo que en altura deben ser similares a las 700x 16)
Personalmente creo que con caja de dirección mecanica es pesada con cualquier cubierta, mas si manejas algún auto con hidráulica eso ya te condiciona la sensación, otra cosa que yo prefiero son las cubiertas modernas, radiales, sin cámara, son mas blandas , mejoran el andar, si pinchas puede aguantar horas antes de apoyarse en el piso, además ahorran combustible.