Salto II

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Consultas Generales

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-02-2014, 08:42
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vikingo_81 Ver Mensaje
................................................
Si le vas haciendo las cosas a conciencia, bien arreglado los problemas se van terminando. ......................
Ese método es el que va. Los arreglos deben ser de-fi-ni-ti-vos.

Antiguo 21-02-2014, 08:46
ez_equiel ez_equiel está desconectado
Usuario Vip

ez_equiel Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a ez_equiel
Predeterminado

Lei solo la primer pagina y me fui de una al dofon.
Para uso diario, un auto chico y mas moderno.
Lugar donde vas es un quilombo de autos, en los garages te ponen cara de orto, y estacionarlo en la calle en un lugar transitado, tenes que tener mucho culo para estacionar un auto de 5 metros.
Es un auto para pasear fin de semana o encuentros, no es un auto para todos los dias lamentablemente...

Antiguo 21-02-2014, 17:58
venetto venetto está desconectado
Usuario Senior

venetto Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Armandodge Ver Mensaje
Ese método es el que va. Los arreglos deben ser de-fi-ni-ti-vos.
Si, pero los repuestos no cooperan.... Ese es el tema!

Antiguo 21-02-2014, 19:56
dodge boy dodge boy está desconectado
Super Moderator

dodge boy pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a dodge boy
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ez_equiel Ver Mensaje
Lugar donde vas es un quilombo de autos, en los garages te ponen cara de orto, y estacionarlo en la calle en un lugar transitado, tenes que tener mucho culo para estacionar un auto de 5 metros.
ahi es donde no concordamos,sera que soy del interior....yo me siento mucho mas comodo con el coronado que con una pija nueva....son puntos de vista

Antiguo 22-02-2014, 01:20
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dodge boy Ver Mensaje
ahi es donde no concordamos,sera que soy del interior....yo me siento mucho mas comodo con el coronado que con una pija nueva....son puntos de vista
Cita:
Iniciado por venetto Ver Mensaje
Si, pero los repuestos no cooperan.... Ese es el tema!
Hablo de no atar con alambre. Lo de los repuestos, ya sabemos, se pone lo que hay, pero si tenés que cambiar un rulemán, dentro de lo posible poné Timken, no chinardo, por ejemplo.

Antiguo 22-02-2014, 01:22
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dodge boy Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Armandodge Ver Mensaje
..............

el concepto de "Uso diario" no tiene para todos la misma connotación. Una cosa es ir a trabajar desde Morón a Puerto Madero diariamente y otra bien distinta es vivir en Carcarañá y laburar en Cañada de Gómez.

Satamente...

Antiguo 22-02-2014, 09:13
fer_458 fer_458 está desconectado
Usuario Vip

fer_458 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

yo sí viviera en el interior ni dudaria en tener un polara para todos los dias o tal vez una dodge 100,que lindo seria...
yo tengo un amigo que usa un coronado blanco todos los dias y se va para todos lados,
hace un par de semanas un camion le destroso la puerta del conductor,,y el seguro del camion se hacen los boludos por que no encuentran la manera de poner un precio en la puerta completa por que no ay nadie que las venda nuevas. ahora me pasaron el dato de una casa de repuestos de la zona de varela que podria llegar a tener la puerta nueva,,se le cagaron de risa cuando dijo que el espejo vale arriba de una luca

Antiguo 22-02-2014, 23:55
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fer_458 Ver Mensaje
yo sí viviera en el interior ni dudaria en tener un polara para todos los dias o tal vez una dodge 100,que lindo seria...
yo tengo un amigo que usa un coronado blanco todos los dias y se va para todos lados,
hace un par de semanas un camion le destroso la puerta del conductor,,y el seguro del camion se hacen los boludos por que no encuentran la manera de poner un precio en la puerta completa por que no ay nadie que las venda nuevas. ahora me pasaron el dato de una casa de repuestos de la zona de varela que podria llegar a tener la puerta nueva,,se le cagaron de risa cuando dijo que el espejo vale arriba de una luca
Una luca un espejo? No me parece caro.... Anda a reemplazar un espejo electrico de una zafira?

Saludos

Antiguo 23-02-2014, 07:51
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

Yo creo que para el uso actual el factor determinante y limitante son los repuestos en especial los de tren delantero. Con gas, frenos de disco y los que tienen automatica no tienen nada que envidiar a un sacapuntas moderno. Es mas sus prestaciones en cuanto a comodidad y andar los superan.
Y si le agregas o tiene aire es la frutilla del postre. Lo demas el estacionamiento, los otros autos si te miran porque es grande, son todos factores superficiales y solucionables. Si hay plata y pagas siempre hay un lugar.
Si sos un raton miserable y lo queres estacionar colgado de un arbol o arriba de una plaza bueno ahi tampoco va ni para uno de los nuestros ni para los nuevos.
Es simple si venis o vivis en Capital y queres tener el auto sano contrata cochera, sino no te quejes si tiene algun daño , vivi sufriendo o no tengas o traigas un auto.
Obviamente cada uno es dueño de hacer lo que quiera. Pero para mi es asi.

Todo esto siempre hablemos de un buen casco decorosamente reparado y en condiciones . Estos autos bien mantenidos sorprenden por el aguante que tienen a 50 años, la sencillez de su mecanica, lo robusto de su estructura, su ingenieria simple y eficiente, etc. Como se dijo reparaciones definitivas y obtencion de repuestos.
Ahora si vamos a usar algo sacado de un pantano bue ahi la cosa seguro que va fallar y va ser un dolor de bolas. Y el resto de los mortales que te miren en la calle, que te digan que no es ecologico, que es grande, que es viejo, etc. Que la chupen si es tu decision.
Cumpliendo eso no hay limite para usarlo . Salvo que algun idiota de la Legislatura proponga que un auto de determinados años no pueda ingresar a la Maldita Buenos Aires....
Upps yo siempre dando ideas. ajajajajajajajjajajajaajajaja
Hagan lo que los haga mas feliz siempre.

Última edición por Road-Runner; 23-02-2014 a las 07:57

Antiguo 23-02-2014, 21:37
Usuario Senior

Predeterminado

Estoy de vacaciones y alquilamos un corsa... Nos terminaron dando una Meriva.... La verdad que nunca maneje otra cosa mas que el Valiant y ahora el R12 del viejo cuando el fallecio. Pero muy pocas veces anduve con el 12 y practicamente aprendi a manejar en el Valiant mio.

Siendo honesto, es una empanada de jamon y queso la Meriva (lo siento por quien sea un feliz poseedor de una)... Yo estaba ansioso por manejar un coche moderno a ver como era, pero la verdad me defraudo. La verdad me hizo apreciar mucho mas al viejo Dart!!!!

La Mierdiva no camina, siempre tenes que estar bajando un cambio, te rompes los dientes con los pozos y los frenos se fatigan y no frena. Yo se que es de alquiler y no esta muy bien, se que al frenar se escucha un poquito que alguna pastilla empieza a chillar... La verdad una pena que no tengamos repuesterio de tren delantero decente por que lo demas es todo relativo. Un linea grande es mas chico que una 4x4 moderna o una pick up, asi que llevarlos al centro tampoco es imposible.

Como dije, para mi, el gran tema para usar a morir un slant son los repuestos chotos!

Saludos

Tema Cerrado

Etiquetas
presentacion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación