La Momia

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Artículos

Article Tools Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 20-02-2005, 00:20
^ChYmAiL^GTX ^ChYmAiL^GTX está desconectado
Administrator

^ChYmAiL^GTX pronto será famoso
Enviar un mensaje por ICQ a ^ChYmAiL^GTX Enviar un mensaje por MSN a ^ChYmAiL^GTX
Predeterminado Arreglando el tren delantero completo!

Bueno gente.. estoy haciendo el tren delantero de Coronadito completo.. y cuando digo completo. es COMPLETO. Les voy a pasar un par de fotitos para dejarlos picando... Estoy sacando fotos de todo... una vez que tenga todo listo voy a hacer un PDF de como reparar y arreglar el tren delantero completo... Porque en forma de foro se va a hacer pesado y se va a perder con el tiempo como se perdieron muchas cosas. El foro esta creciendo.. y eso es EXCELENTE.

Bueno.. las fotos

Aca esta todo lo que compre... y ahora ademas voy a tener que comprar las bieletas de la barra estabilizadora y las barras tensoras que estaban dobladas y con la rosca safada (Anterior mecanico.. un desastre)

Como siempre.. estaba roto en el soporte delantero de la parrilla superior.. esto pasa SIEMPRE.. especialmente del lado del conductor... y el que lo habia soldado antes.. era un ANIMAL... 80 kilos de electrodo gasto.. y su soldadura no sirvio para nada.. porque la soldadura no puede trabajar a la traccion! Muy poca gente logra entender esto.. asi que ya tambien el PDF va a estar como tiene que estar... les muestro el antes... y el como va la preparacion de la superficie para la soldadura. 3 Años con 2 amoladoras cambiandola cuando calentaban para lograr sacar ese MASACOTE de soldadura al pedo! ]

Y aca estoy haciendome el malo con mi amigo Ariel alias "EL CHAPULIN COLORADO".. que se porto ayudandome... y prestandome su garage donde se puede trabajar tranquilamente. No contaban con su astucia eh!. Miren la mugre eh! Y es solo de desarmar!

Saludos!!!!!!

Los hombres no se juzgan por sus caidas sino por como se levantan

11 de 12 usuarios encontraron este post útil.

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación