Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > Historias y Anecdotas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-06-2013, 14:02
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado Nuevo Pagani; 3 Palos (Euros)

No me fanatizan los Pagani, pero hay que reconocer que ya a esta altura no es casualidad el lugar que ocupan en este selecto mercado.

http://www.clarin.com/sociedad/argen...937706613.html
Antiguo 14-06-2013, 15:58
ez_equiel ez_equiel está desconectado
Usuario Vip

ez_equiel Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a ez_equiel
Predeterminado

una bestia. sin palabras.
Antiguo 14-06-2013, 17:17
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Merde!

Al margen de la performance brutal y de que me encantaría manejar una cosa de estas, los GT de hoy están lejos de lo que me gusta, tal vez porque no pienso como un Jeque árabe o un narco centroamericano ni tengo siquiera tres palos en Patacones para gastarme en un chiche de esos. Pero lo de los zapatos al tono me parece una grasada colosal acorde con el tipo de gente que está comprando autos de este segmento.

Mas allá de esto, el auto es de otro planeta y Pagani merece un flor de aplauso.
Antiguo 14-06-2013, 18:18
Piston Piston está desconectado
Usuario Vip

Piston Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Armandodge Ver Mensaje
Merde!

Al margen de la performance brutal y de que me encantaría manejar una cosa de estas, los GT de hoy están lejos de lo que me gusta, tal vez porque no pienso como un Jeque árabe o un narco centroamericano ni tengo siquiera tres palos en Patacones para gastarme en un chiche de esos. Pero lo de los zapatos al tono me parece una grasada colosal acorde con el tipo de gente que está comprando autos de este segmento.

Mas allá de esto, el auto es de otro planeta y Pagani merece un flor de aplauso.
Pienso igual Armando. El tipo es un genio realmente y hace bien con un marketing acorde a sus clientes, en ese nivel la frivolidad - superficialidad es un aspecto importante de competencia, en muchos casos más importante que la performance o el diseño.

Manejar un super-auto debe ser hermoso, obviamente hay que aprender muchísimo para disfrutar esa potencia realmente, yo pienso que no podría llevar el auto ni a un 30 % de su potencial como la mayoría que lo compra.
Antiguo 14-06-2013, 18:47
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Piston Ver Mensaje
.................................................. ..................................
Manejar un super-auto debe ser hermoso, obviamente hay que aprender muchísimo para disfrutar esa potencia realmente, yo pienso que no podría llevar el auto ni a un 30 % de su potencial como la mayoría que lo compra.
Hoy me dormí una siestita y tuve un sueño:

Yo era me dedicaba a lavar mosca en Europa para un funcionario sudaca y con un vueltito me compraba un Zonda como el de la foto. En mi carácter de garca, me invitaron a una fiesta en Niza y allí me presentaron a Raikkonen, tomamos unos vinos y a la salida de la fiesta me ofrecí a llevarlo porque andaba a gamba. Me pidió manejar el el Zonda: casó la ruta de Niza a Mónaco y le entró a dar. Llegamos a su casa y se bajó, se acomodó la pilcha y me saludó con la mano.

Me desperté justito cuando me estaba por tirar al Mediterráneo con Zonda y todo.

En los sueños, como en la vida real, a veces Dios le da pan al que no tiene dientes.
Antiguo 14-06-2013, 19:33
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

Es un auto interesante, supo y sabe vender lo que hace, hay que manejarlo, es lindo. Peeeeeero.
Es un Pagani Zonda....
Crick, Crick, Crick
Quizas en 40 años mas sea un objeto de culto. Es como decir tengo un Saleem. Otra vez crick, crick, crick.
Siempre hay un selecto y reducido publico para este tipo de vehiculos. Por ahi en 20 años desarrolla un motor propio.
Antiguo 14-06-2013, 20:00
gonzalo_polara gonzalo_polara está desconectado
Usuario Vip

gonzalo_polara pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a gonzalo_polara
Predeterminado

Antiguo 14-06-2013, 21:34
Piriv8 Piriv8 está desconectado
Usuario Vip

Piriv8 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Lo que realmente es inobjetable de HP es la logista que armo para lograr vender sus productos a estos precios y con la calidad de respaldo, el tipo armo todos talleres artesanales estilo Pymes familiares, donde los ayuda a formarse, desarrollarse para ir logrando la calidad indispensable o necesaria de sus productos.
Salio hace unos meses una nota sobre esto y la verdad que el tipo tiene un gran capacidad para liderar y proyectar su laburo.
Antiguo 14-06-2013, 23:18
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

Podemos decir que no es tan popular en el sentido de conocido. Son pocos los que tienen 3 paletes euro para tener uno. Y los que lo tienen son los necesarios. No corre el F-1 corre en algunos GP sofisticados. O sea como emprendimento esta joya. Deportivamente esta en deuda. De pronto no le resulta interesante la faz deportiva. Ahora en lo demas ... Perdon Crick Crick Crick, Todavia.
Antiguo 17-06-2013, 02:33
Tazio318 Tazio318 está desconectado
Usuario Senior

Tazio318 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Tazio318
Predeterminado

Que Fangio le haya firmado una carta de recomendación para presentarse en Europa lo define a Pagani como persona y como profesional. Salvo contadas excepciones no me gustan los autos nuevos ni los baratos ni los de precio exorbitante (para mi bolsillo) como éste, pero no se puede ignorar que los autos de Pagani son una obra de ingeniería sublime que jamás podría haber desarrollado en este hoyo desde el cual algunos lo ven a la distancia y otros lo admiramos, porque hacer un auto como ése no es como hacer un asado, requiere de una infraestructura que tal vez es más importante que el auto mismo y que te homologuen semejante bestia en Europa no es algo sencillo.
Me lo imagino acá haciendo alerones para tunear garompas y me alegro que su destino (el cual se forjó en gran parte en base a su propio esfuerzo) haya sido otro.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación