1500

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > Historias y Anecdotas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-06-2013, 15:13
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Pongamos algunas cosas en blanco y negro:

1- Un Corvette 2013 no es un auto para todos los días y los americanos que lo diseñaron lo saben.

2- Un señor con una sábana en la cabeza probablemente usaría un Corvette 2013 para llenarle el baúl de dátiles y dárselos de comer a los camellos de su estancia (furcio).

3- Un Pagani es un auto de la P Q L P.

4- No cualquier persona (con o sin turbante) está preparada para bancarse las prestaciones de un Pagani desde la butaca izquierda. Aristóteles Onassis tenía un capitán que comandaba el Cristina.

5- Pagani es un grande, aunque construir un Gran Turismo hoy sea mas fácil ( o menos difícil) que hace 60 años. La tradición en materia de artesanía automotriz tiene un valor agregado.

6- Ciertas empresas cimentaron su fama ganando carreras, por algo el recientemente fallecido Froilán González era recibido por Don Enzo sin anunciarse previamente. El Ferrari-Fondo-de-Comercio, mucho le debía al Gran Cabezón.

7- Hay mujeres que nos gustan y nos parten la cabeza porque simplemente nos parten la cabeza, no tienen el busto de Sofía Loren, ni la sonrisa vertical que suponemos tiene Jennifer López, ni la boca trefiladora de Angelina Jolie, pero nos parten la cabeza, inexplicablemente. Con los autos pasa lo mismo chochamus, y hasta a veces, aunque seamos unos duros, debemos reconocer que nos enamoran.
Y no jodan, el paralelismo vale.

Última edición por Armandodge; 19-06-2013 a las 15:15
Antiguo 19-06-2013, 15:20
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Armandodge Ver Mensaje
Pongamos algunas cosas en blanco y negro:

7- Hay mujeres que nos gustan y nos parten la cabeza porque simplemente nos parten la cabeza, no tienen el busto de Sofía Loren, ni la sonrisa vertical que suponemos tiene Jennifer López, ni la boca trefiladora de Angelina Jolie, pero nos parten la cabeza, inexplicablemente. Con los autos pasa lo mismo chochamus, y hasta a veces, aunque seamos unos duros, debemos reconocer que nos enamoran.
Y no jodan, el paralelismo vale.
Aplaudo de pie, Su predica Padre es "La" Palabra, está en las sagradas escrituras!!!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 19-06-2013, 15:29
Moderator

Predeterminado

Por algo lo puse en el Nº 7...Adriiiiiii! Jajajajajjjj!

No des virtúes un post que vos mismo abriste!!
Antiguo 19-06-2013, 16:36
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

Asi me gusta reflexion por sobre todo. ajajajajajajajajajjaaaa.
Un señor con una sabana en la cabeza petrolero no compra un Corvette. El Corvette es para un abogado corporativo, cirujano plastico o un señor mayor divorciado con mucho dinero, etc. Si no fuera por lo de mucho dinero yo estaria cerca . Je.
Y sigo aplaudiendo y admirando a Pagani por lo que hace como empresa. El Pagani muy caro es genial pero si no corre en nada y no gana en nada esta incompleto. Es un deportivo a medias.
Es un Scioli motonauta solitario. Todos o casi todos sus competidores cercanos corren y compiten .
No poder demostrar sus prestaciones en una pista en competencia para mi lo hace aburrido e incompleto.
Antiguo 19-06-2013, 16:58
Moderator

Predeterminado

Yo no dije que un señor con turbante compraría un Corvette, sí que lo usaría de carretilla y por diversos motivos, entre ellos, desconocer la mística de un Corvette ya que la única mística que probablemente conoce es la de los petrodólares de la década del 70.

Jorge R. Runner: vos estás insinuando que los vehículos reflejan la personalidad de sus dueños ?

También leo entre líneas, parafraseando a un portero paraguayo: "Pagani, tú no has ganado nada!"

Corregime si interpreto erróneamente.
Antiguo 19-06-2013, 19:09
Usuario Vip

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Armandodge Ver Mensaje
Yo no dije que un señor con turbante compraría un Corvette, sí que lo usaría de carretilla y por diversos motivos, entre ellos, desconocer la mística de un Corvette ya que la única mística que probablemente conoce es la de los petrodólares de la década del 70.

Jorge R. Runner: vos estás insinuando que los vehículos reflejan la personalidad de sus dueños ?

También leo entre líneas, parafraseando a un portero paraguayo: "Pagani, tú no has ganado nada!"

Corregime si interpreto erróneamente.
A ver en los GT, deportivos, muscle cars yo no invento nada. Los autos son como los perros y sus amos. Proyectan lo que son sus dueños en general existiran excepciones. Pero es asi.
Los autos exitosos, populares, conocidos ganan carreras participan de ellas y es una de sus publicidades mas fuertes.

Insisto el metie de Pagani no son la carreras como objetivo empresarial ni participar , ni correr, ni ganar ni perder. Es un merito de su estrategia. Como objetivo empresarial no lo veo mal. Tiene suerte de desarrollar semejante auto y que no requiera hacerlo. Si logro todo hasta ahora es un exito.
Ahora como dije antes no fabricas limousinas ni sedanes caros. Fabricas deportivos los deportivos compiten ganan y pierden. Zonda estas incompleto.
Al auto le falta el barro de los GP.
Sos un Scioli motonauta.
Espero se entienda.
Antiguo 19-06-2013, 20:16
Moderator

Predeterminado

Clarito, tiene razón Chilavert.
Antiguo 19-06-2013, 21:31
Tazio318 Tazio318 está desconectado
Usuario Senior

Tazio318 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Tazio318
Predeterminado

Jorge el tema de que no compita en carreras no lo hace ni mejor ni peor auto que una Ferrari, Porsche, Aston Martín, Corvette , Viper, estoy nombrando creo que a todos los que corren esa categoría monstruosa de autos deportivos que anduvo una vez por San Luis, por ahí me olvidé alguna marca. Por otro lado, la performance está más allá de la participación en competencias automovilísticas, no hace falta medirlo con otro auto para ver si es bueno o no. Lo que sí creo es que nunca va a participar en una carrera ni un Pagani, ni un Köenigsberg, ni un McLaren F1, ni una Bugatti Veyron (se que hay otras marcas pero no las recuerdo ahora) porque son autos totalmente diferentes a los que corren en esa categoría FIA y nunca van a estar homologados para correr porque como se dijo, de los Pagani se hacen 3 por año o algo así, y Mac Laren F1 y Bugattis harán 15 creo yo......... son objetos de lujo con un tecnología de punta que han ido reemplazando, por ejemplo, yendo al extremo, a la aspiración de tener un Rolls Royce (con el verso ése de que RR elige a sus clientes..... en fin que no todo es guita) y ahora en los principios del Siglo XXI cualquier pelagato (desde el punto de vista de "ellos" y no del mío jajjajaj) tiene una Ferrari, así que hay que inventar algo más selecto y surgieron estos monstruos que tienen performance y te generan la idea subliminal que con ése auto te podés masticar a una mina tan selecta como el vehículo que adquieren (y de hecho lo hacen ajjajajaaj, sólo que nosostros no) También existen los celulares con diamantes y los zapatos de cuero cachalote.....es otro mundo. Es el objeto del deseo con lo que juega la sociedad de consumo y no es que lo joda al jeque que se lo compró, porque ese tipo justamente, satisfizo su deseo, tratan de cagarnos la vida a nosotros que nunca podremos ni comprarlo, ni estar al lado mirándolo (porque sinceramente, estos autos están en lugares a los que nosotros no entramos ni del brazo de Jennifer Aniston), entonces hay que ser inteligente y nos guste o no el auto, hacer como que no existe que es lo mismo que hago yo con Jennifer Aniston, para mí es un holograma en la TV, si ella ni sabe que existo jajajajaja
Antiguo 19-06-2013, 21:42
Usuario Vip

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tazio318 Ver Mensaje
Jorge el tema de que no compita en carreras no lo hace ni mejor ni peor auto que una Ferrari, Porsche, Aston Martín, Corvette , Viper, estoy nombrando creo que a todos los que corren esa categoría monstruosa de autos deportivos que anduvo una vez por San Luis, por ahí me olvidé alguna marca. Por otro lado, la performance está más allá de la participación en competencias automovilísticas, no hace falta medirlo con otro auto para ver si es bueno o no. Lo que sí creo es que nunca va a participar en una carrera ni un Pagani, ni un Köenigsberg, ni un McLaren F1, ni una Bugatti Veyron (se que hay otras marcas pero no las recuerdo ahora) porque son autos totalmente diferentes a los que corren en esa categoría FIA y nunca van a estar homologados para correr porque como se dijo, de los Pagani se hacen 3 por año o algo así, y Mac Laren F1 y Bugattis harán 15 creo yo......... son objetos de lujo con un tecnología de punta que han ido reemplazando, por ejemplo, yendo al extremo, a la aspiración de tener un Rolls Royce (con el verso ése de que RR elige a sus clientes..... en fin que no todo es guita) y ahora en los principios del Siglo XXI cualquier pelagato (desde el punto de vista de "ellos" y no del mío jajjajaj) tiene una Ferrari, así que hay que inventar algo más selecto y surgieron estos monstruos que tienen performance y te generan la idea subliminal que con ése auto te podés masticar a una mina tan selecta como el vehículo que adquieren (y de hecho lo hacen ajjajajaaj, sólo que nosostros no) También existen los celulares con diamantes y los zapatos de cuero cachalote.....es otro mundo. Es el objeto del deseo con lo que juega la sociedad de consumo y no es que lo joda al jeque que se lo compró, porque ese tipo justamente, satisfizo su deseo, tratan de cagarnos la vida a nosotros que nunca podremos ni comprarlo, ni estar al lado mirándolo (porque sinceramente, estos autos están en lugares a los que nosotros no entramos ni del brazo de Jennifer Aniston), entonces hay que ser inteligente y nos guste o no el auto, hacer como que no existe que es lo mismo que hago yo con Jennifer Aniston, para mí es un holograma en la TV, si ella ni sabe que existo jajajajaja

Cuillermo excelente reflexion. Con Jennifer no se en algun crucero con unas copas tenes chances de entrarle. Ademas siempre la abandonan a esa chica. En las pelis y en la vida real.
Obvio que es para un mundo lejos de nosotros el Zonda y el Huayra. Por eso aplaudo la gestion empresaria de Pagani totalmente.
Hay que ser inteligente para venderle a un rico. Sin dudas.
Antiguo 19-06-2013, 22:12
Tazio318 Tazio318 está desconectado
Usuario Senior

Tazio318 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Tazio318
Predeterminado

Ajjaja yo con algunas copas y ella con algunas damajuanas de más...........

Más allá de su excelencia en la construcción, coincido con vos en que estos autos son aburridos, nada transmiten a la vista como sí lo hacen un Ferrari o un Porsche (aún los nuevos). Lo que sí transmiten a los demás es que el dueño tuvo que poner 3 palos y al dueño le gusta que se sepa. Ese es el rasgo identificatorio de estos objetos de lujo, la ostentación por sí misma. Cualquier tipo que le gusten los fierros nuevos o viejos si le das 3 palos euros con la condición d eque tiene que gastárselo todo en autos no me cabe duda que se compra "de todo un poco" antes que ponerla toda en un Pagani.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación