![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas estoy modificando los esparragos de mi valiant 4 1968 y conseguí una masa usada por que la mia estaba soldada por que desclavaron los esparragos y quedo muy mal.en fin.al colocarle los esparragos nuevos noto que esta masa es mucho mas pequeña que la que tengo colocada.será de otro modelo de valiant?tendré problemas por el peso del auto al ser mas chico el eje osea de menor diametro...la masa está completa eje masa campana plato en donde van los elementos del freno...antes de cambiarle los rulemanes quisiera daber si voy a tener inconvenientes o es lo mismo.desde ya muchas gracias
|
||||
|
||||
![]()
yo no tengo idea de que será la masa que conseguiste, pero trataría de conseguir la que traía original. Eso es lo que yo haría antes de armar nada y que quede con problemas
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, yo se que los autos con freno a disco ventilado y macizo cambian la punta de eje, no recuerdo si la masa también era diferente. Pero como te dijeron arriba lo ideal es poner algo simétrico de los dos lados. Yo tengo dos puntas de eje con masa para freno macizo, por si no conseguis
|
||||
|
||||
![]()
Tengo la experiencia que la masa de los Dodge Dodge que tenían rodado 13 era mas chica que los dodge con rodado 14.
No recuerdo si los Valiant V200 o los Valiant II traen rodado 13. Estoy seguro que los III y los IV traen 14.
|
||||
|
||||
![]()
Hola que lindo leerte Gaby.
dejando de lado el comentario medio "gay friendly" ....Recuerdo que el Valiant 1 tiene una masa mas chica y rodado 13 Salu2 Sebas
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problema masas delanteras/pista de ruleman | Andres | Ruedas | 34 | 16-12-2012 21:52 |
Reparacion de Chasis, Masas y Rulemanes | HERNO11 | Restauracion | 11 | 17-09-2012 01:09 |
Medidas | ADRIANRT | Motores | 10 | 30-08-2012 10:06 |
medidas de carroceria | oscarjaranqn | Consultas, Dudas y Reglas del foro | 9 | 01-02-2010 23:04 |
medidas de palierssssssss | rubenundukhe | Diferenciales Cardan Crucetas | 7 | 11-10-2007 23:08 |