![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Article Tools | Desplegado |
![]() por ^ChYmAiL^GTX 20-02-2005, 00:20
Bueno gente.. estoy haciendo el tren delantero de Coronadito completo.. y cuando digo completo. es COMPLETO. Les voy a pasar un par de fotitos para dejarlos picando... Estoy sacando fotos de todo... una vez que tenga todo listo voy a hacer un PDF de como reparar y arreglar el tren delantero completo... Porque en forma de foro se va a hacer pesado y se va a perder con el tiempo como se perdieron muchas cosas. El foro esta creciendo.. y eso es EXCELENTE.
Bueno.. las fotos Aca esta todo lo que compre... y ahora ademas voy a tener que comprar las bieletas de la barra estabilizadora y las barras tensoras que estaban dobladas y con la rosca safada (Anterior mecanico.. un desastre) ![]() Como siempre.. estaba roto en el soporte delantero de la parrilla superior.. esto pasa SIEMPRE.. especialmente del lado del conductor... y el que lo habia soldado antes.. era un ANIMAL... 80 kilos de electrodo gasto.. y su soldadura no sirvio para nada.. porque la soldadura no puede trabajar a la traccion! Muy poca gente logra entender esto.. asi que ya tambien el PDF va a estar como tiene que estar... les muestro el antes... y el como va la preparacion de la superficie para la soldadura. 3 Años con 2 amoladoras cambiandola cuando calentaban para lograr sacar ese MASACOTE de soldadura al pedo! ] ![]() ![]() Y aca estoy haciendome el malo con mi amigo Ariel alias "EL CHAPULIN COLORADO".. que se porto ayudandome... y prestandome su garage donde se puede trabajar tranquilamente. No contaban con su astucia eh!. Miren la mugre eh! Y es solo de desarmar! ![]() Saludos!!!!!! |
Visitas 96182
Comentarios 279
|
|
||||
|
||||
![]()
que laburito martin eh!!!! chae me parece barbara la idea de hacer un PDF con este tema, ya que es muy inportante, para saber que rpesupuesto llevas gastado para hacer este laburo bien completito
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muy buena Chy y Ari...la verdad que va a quedar de lujo..! Che, porque esta tan mojado el motor ? lo lavaron antes de hacerle algo o tiene alguna perdida de aceite?
|
||||
|
||||
![]()
No pierde nada el motor sebas... lo que supongo es que lo habra sopleteado con aceite el dueño anterior... pero lo tocas y no te ensucias... (mucho)
El presupuesto por ahora va en: Todos los bujes y las rotulas, brazo pittman y auxiliar: $460 Amortiguadores RECORD Franceses (despues les voy a mostrar la diferencia entre los comunes y estos que uso yo) $110 Y ahora tengo que comprar las bieletas nuevas y los tensores nuevos. El par de tensores se que esta entre 40 y 50 pesos... y las bieletas deben estar 20 mangos el par. Ademas de eso compre un cepillo de bronce en COPA para la amoladora.. para limpiar todo.. $21.. 5 litros de nafta comun para limpiar... $9.. y convertidor negro de la marca Vernier $18 y thinner $15.
|
|||
|
|||
![]()
Si no me equivoco es la misma pink, alto laburete te estas mandando chymango!!!!!!!
Saludos...Nikos_NOS!!!
|
||||
|
||||
![]()
Todos los tren delantero son iguales.. excepto los que tienen frenos a campanas adelante... que cambia la rotula inferior.
Les muestro como va el tren delantero.. lo primero... limpiar todo a pleno... UFFF mucho tiempo! ![]() Aca vean como empeze con el refuerzo de las parrilas inferiores... ![]() Aca todo pintado de negro... que masa esa pintura por dios! ![]() Aca la reparacion terminada del soporte de la parilla superior... y despues todo pintado.. lamentablemente.. cuando salia el flash.. rebota en la pintura y no se ve muy bien y sin flash no se ve nada. ![]() Aca esta la parilla reforzada.. si. no se ve un joraca.. pero la intencion esta! Jajajajaj ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
![]()
muy buen laburo chy!, estas fotos estan muy piolas para los inutiles como yo!!, y q lindas querdaron las piezas todas pintadas de negro, bueno, gracias por la explicacion y las fotos didacticas
|
|
|||
|
|||
![]()
Uhhhhhhhhh va quedando re bien!!!!!!!!!!!!
Alta prolijidad!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() Viejo... Que laburito.. pensar que en un tiempo mas algo asi le va a toca a mi Valiant...Muy bueno lo de los refuerzos en las parrillas de suspension... Esta bueno eso de documentar este tipo de reparaciones.. Bueno exitos y que te sea leve..... Saludos
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Article | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mejorando el tren delantero del Coronado | ^ChYmAiL^GTX | Tren Delantero y Suspensión | 25 | 07-02-2009 04:42 |