![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Article Tools | Desplegado |
![]() por CANU55 06-03-2013, 04:04
Un pequeño aporte para el foro que tantas respuestas me dio.
Bueno les comento que depues de renegar un rato termine las colisas para las guias de los ventiletes de los vidrios delanteros de nuestras cupe. Como lei aca las fabrique con placas radiograficas y quedaron perfectas corren de diez. Por suerte tenia un pedazo de la original y pude copiar las medidas para realizar los plegados. Bueno aca les dejo una guia de donde deben hacer los pliegues para darle la forma. Tengan en cuenta que deben marcar con una trincheta u cuter de forma muy suave, sobre las lineas negras, para luego doblarlas con mucha paciencia y darle la forma del dibujo, lo unico que tienen que medir en sus vidrios es la medida de los agujeros para las venditas H de los vidrios. Les aseguro que calsa todo perfecto...... Suerte y espero les sirva. Saludos Ruben.- ![]() |
Visitas 13988
Comentarios 19
|
|
||||
|
||||
![]()
Perfecto Canu, en una época no las conseguía y también las hice con papel de radiografía, funcionan muy bién.
Gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
![]()
Muchas Gracias Canu
|
|
||||
|
||||
![]()
donde va ubicado eso? ademas hay que ponerle la felpa que va entre el vidrio? o va en la parte de abajo donde esta la puerta. Muchas gracias
|
|
|||
|
|||
![]()
Esa colisa va en el ventilete de las puertas de cupe, en las guias verticales por donde corren los vidrios delanteros. Lo de ponerle felpa ummm me parece medio complicado, aparte tene en cuenta que esa colisa sube y baja junto con el vidrio ya que la sujetan las H de los vidrios. Una buena engrasadita a la guia antes de poner el vidrio con la colisa y listo va perfecto. Saludos Ruben.
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo hice algo mas cacero y bruto, le coloque al perfil del vidrio celuloide que viene en las carpetas plasticas pegado y trabado con las "H" , con un carpeta de $5 haces todo, desde ya el formato original es ditintoy es correcto el dibujo de Canu55.
sdls
|
||||
|
||||
![]()
y donde consigo las radiografías, dodge roca las vende? jeje chascarrillo!!
implementare tu idea! |
|
||||
|
||||
![]()
habria que ver si Burkool no tiene una que vaya, la de la dodge 100 es parecido
|
||||
|
||||
![]()
de haber tenido esto en su momento mis vidrios la tendrian, como ni siquiera imagine que llevaba algo asi no tienen nada y chifla viento por ahi a lo loco!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
Es genial loco gracias!!!
|
![]() |
Article Tools | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Article | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambio de colisas en cupé. | juan_gtx78 | Accesorios Interior | 40 | 14-06-2013 01:15 |
La Primera y ultima vez que mi señora se subio a la cupe | neshama | Historias y Anecdotas | 65 | 18-08-2012 01:02 |
CUPE RT de mauro D-100 | Mauro D-100 | Coupes | 97 | 30-04-2008 15:07 |
Una decada para el recuerdo | jorge_e | Automovilismo | 13 | 16-11-2007 08:59 |
Nikos: Mi cupe GTX V8 | Nikos_NOS | Coupes | 36 | 12-05-2006 14:42 |