Salto

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Dodge-Tech > NOTICIAS

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-01-2021, 21:59
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado ¡a ponerla!

Hola gente!!!

Como es de público conocimiento de todos aquellos que integramos el foro DODGETECH, el hosting mensual para que permanezca online recaía sobre una única persona que lo mantenía activo (Sebas "TIANTO") y dados los costos en U$S se volvió de alguna manera insostenible.

Por lo cual se decidió e informamos que a partir de HOY se puede ayudar aportando $$$ al mismo ingresando a la página de mercado pago o al Link http://mpago.la/2G9QtTr creado por Seba, para ENTRE TODOS mantener vivo el foro y el gran contenido de información que contiene al mismo

Se puede ayudar con mucho menos de los valores ahí puestos, es a voluntad y de esta manera TODOS podemos ayudar a que se mantenga la valiosa información que todos estos años fueron reunidas.

De más está decir que nadie se va hacer de este dinero, y que va ser sólo para mantenerlo.

Desde ya MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Un abrazo!

DODGETECH STAFF
Antiguo 10-01-2021, 09:05
rubenundukhe rubenundukhe está desconectado
Moderador.py

rubenundukhe Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a rubenundukhe
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Armandodge Ver Mensaje
Hola gente!!!

Como es de público conocimiento de todos aquellos que integramos el foro DODGETECH, el hosting mensual para que permanezca online recaía sobre una única persona que lo mantenía activo (Sebas "TIANTO") y dados los costos en U$S se volvió de alguna manera insostenible.

Por lo cual se decidió e informamos que a partir de HOY se puede ayudar aportando $$$ al mismo ingresando a la página de mercado pago o al Link http://mpago.la/2G9QtTr creado por Seba, para ENTRE TODOS mantener vivo el foro y el gran contenido de información que contiene al mismo

Se puede ayudar con mucho menos de los valores ahí puestos, es a voluntad y de esta manera TODOS podemos ayudar a que se mantenga la valiosa información que todos estos años fueron reunidas.

De más está decir que nadie se va hacer de este dinero, y que va ser sólo para mantenerlo.

Desde ya MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Un abrazo!

DODGETECH STAFF
excelente Armando.. ... Y gracias a tianto por bancarsela tantos años, ahora nosotros como.dice el título a ponerla

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

,,,TERERE ON THE ROCKS,,,
Antiguo 10-01-2021, 20:48
tianto tianto está desconectado
The Boss

tianto pronto será famoso
Predeterminado

Hola a todos y mil gracias por los aportes, realmente ayudan mucho.

Les quiero aclarar algo importante y quiero que se entienda bien:
Este link de pago por mercado pago es como una suscripción mensual y el importe lo pueden seleccionar ustedes, NO hace falta seleccionar los importes que figuran, de hecho yo no los puedo cambiar y los propone mercado pago.
Quiero aclarar esto porque veo suscripciones altas y si esto se interpreto mal les aviso que la suscripción se puede anular como para que quede un único pago y si lo desean, también les puedo devolver la transacción.

También se puede hacer una transferencia.

Obviamente NO es obligatorio y el contenido de la página siempre será gratuito para todo el mundo y espero que siga décadas mas.

Todo el dinero que se junte, será utilizado para la mantención y mejoras de la misma.

Les agradezco infinitamente.

Saludos
Sebas
Antiguo 10-01-2021, 23:12
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubenundukhe Ver Mensaje
excelente Armando.. ... Y gracias a tianto por bancarsela tantos años, ahora nosotros como.dice el título a ponerla

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
En realidad el Copyright se lo debo a GabrielRT

Cita:
Iniciado por tianto Ver Mensaje
Hola a todos y mil gracias por los aportes, realmente ayudan mucho.

Les quiero aclarar algo importante y quiero que se entienda bien:
Este link de pago por mercado pago es como una suscripción mensual y el importe lo pueden seleccionar ustedes, NO hace falta seleccionar los importes que figuran, de hecho yo no los puedo cambiar y los propone mercado pago.
Quiero aclarar esto porque veo suscripciones altas y si esto se interpreto mal les aviso que la suscripción se puede anular como para que quede un único pago y si lo desean, también les puedo devolver la transacción.

También se puede hacer una transferencia.

Obviamente NO es obligatorio y el contenido de la página siempre será gratuito para todo el mundo y espero que siga décadas mas.

Todo el dinero que se junte, será utilizado para la mantención y mejoras de la misma.

Les agradezco infinitamente.

Saludos
Sebas
Ma qué gracias! Gracias a vos, Boss..
Antiguo 12-01-2021, 11:26
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Señores 17 años de información. Use y uso mucho los foros y estoy seguro que la calidad técnica de Dodgetech es inmejorable.
Eso se logró gracias al aporte de muchos.
Hoy nos toca "colaborar" con lo que podemos para que Sebastián (Tianto) pueda mantener todo esto para nosotros y para quienes nos continúen.

Gracias a todos los que puedan colaborar.
Larga vida a Dodgetech!!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación