![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Realmente Hermoso....Felicitaciones!!!
|
||||
|
||||
![]()
y Sergio como va el tormo?, ya hace una semana que esta internado.
|
||||
|
||||
![]()
Va muy bien.estamos definiendo algunas cosas como que porta filtros poner para que no toque en el capot.nos encontramos con la bomba de frenos fallecida pero ya esta la otra en el taller.
Todo el laburo de gaby va a llevar algo de tiempo porque le encargue varias cosas y eso lleva tiempo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
No podria haber caido en mejores manos.....
De a poco, queda bien! |
|
||||
|
||||
![]()
Si.tal cual
Me ha servido mucho tu antecedente del motor de tu morocha y la puesta en marcha del rojito de Jorge para decidirme por gaby.si no fuera por el foro ni me enteraba de que gaby hacia este tipo de laburas que en mi caso trasciende lo que seria un mero trabajo de mecánica. Esto es la resurrección de un auto que se hizo a fondo y eso es como fabricarlo nuevamente. Abrazo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://cloud.tapatalk.com/s/58ea1eef...407-WA0132.mp4 Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Explicacion]Sistema de Frenos a Tambor y Frenos a Disco | ez_equiel | Varios: Guias Visuales | 7 | 11-12-2013 22:57 |
[TORQUE Y HP] El poderoso empuje | ez_equiel | Varios: Guias Visuales | 34 | 23-11-2012 11:02 |
Funcionamiento Basico de un Turbo | ^ChYmAiL^GTX | Preparacion de Motores | 3 | 21-08-2004 00:57 |
Supercargadores de Vacio | ^ChYmAiL^GTX | Preparacion de Motores | 8 | 09-06-2004 12:13 |
Historia sobre Dodge en España | Jesus3700GT | Mopar Importados | 6 | 17-05-2004 20:56 |