La Momia

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > El Viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-04-2005, 12:36
Polara1974 Polara1974 está desconectado
Moderador Ñoqui!!!

Polara1974 pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Polara1974
Predeterminado Relatos del Coronado en el Sur!!!

Bueno bueno ....

Luego de pegarle un par de besos a un paterito ya mas entusiasmado (gracias Tianto por el consejo!!!) les voy a relatar las aventuras de .... cha chan cha CHAAANNN!!!! (suspenso ...)

“MARTIN Y SU CORONEITOR BLANCO GANADOR DE PICADAS EN LA PATAGONIA!!!!!!” (aplausos ..)

Antes de empezar, y poniéndome mas serio, quiero compartir con ustedes algo que siempre me dijo mi abuelo (que el sábado 30/04 cumple 87 años!!!). Como todo viejo, bien chapado a la antigua, que a esta altura de su vida se puso déspota y autoritario en sus comentarios de la vida, suele recitar en uno de ellos lo siguiente: “ Si yo fuera patria (léase gobierno) me pondría en el aeropuerto y a cada uno que valla a salir le preguntaría “A ver ...usted que quiere salir , que conoce de Argentina entonces le diría “USTED NO CONOCE NADA!!!!!! VALLA PARA ALLA!!!!! NO PUEDE SALIR DEL PAIS HASTA QUE LO RECORRA TODO!!! CON TODO LO HERMOSO QUE TENEMOS ACA!!!". Todo esto en tono de sargento y con ademanes de tano viejo.

Bueno uno crece....y a medida que crece se da cuenta que siempre, pero SIEMPRE los mayores tuvieron, tienen y tendrán razón. Luego del viaje lo único que puedo decirle a mi abuelo es ... TENEZ TODA LA RAZÓN!!!!! Así que guay que mi abuelo o yo seamos patria, porque no dejamos salir a nadie a no ser que me recite todos los recovecos de nuestra HERMOSA ARGENTINA!!!!

Ahora si, sin mas vueltas el relato ....

Luego de ir el Sábado 9 al taller a visitar y despedirme de mi cupe por 15 días me fui a casa a armar el bolso ... abrigo por aca, abrigo por alla y una camperita mas por las dudas ... llene el tanque de gas, el de nafta (ouchhh!!!), presion 30 libras a las 5 cubiertas, control de aceite, líquido hidráulico de caja y dirección, set de CD rocanroleros de compañía, carton de Camel Box y un J&B para el viaje ... TODO LISTO!!!!!!!

Domingo 10: Arriba a las 06:00 AM, el Coronado ya estaba todo cargado, así que fui, lo calenté y partí rumbo a la ciudad rionegrina de Cipolletti NON STOP!!!!!!! Unos 1100Km de un tirón!!!
Como era temprano arranque escuchando Fletwood Mac, suavecito ... parando a cargar gas cada unos 130 o 150 Km (por que esa p**a manía de rebajar el gas con aire!!!!). El camino fue Ruta 5 hasta Santa Rosa (La Pampa), justo antes a la izquierda en Ruta 1, luego a las derecha en la 18 y luego izquierda en la 152 (bastante mala por cierto ... ).
En Pehuajo hice la primer parada estratégica para dejar descansar a la bestia, unos 45 minutos, cafecito, bizcochitos, rellenado de agua para mate y a medir agua y aceite ... f**k!!!!!!! Gasto agua y gasto aceite!!!!
Se me lleno el cu.. de preguntas .. creanme ... hábilmente tenía 4 litros de Elaion 15/40 complete, llene agua y segui .. pero de ahora en mas los relojes de presión de aceite y temperatura se tornaron una obsesión!!!!
Cada vez que paraba controlaba todo y seguía gastando ... MOTOR NUEVO!!! Solo 5000Km!!! COLO LA REP... QUE TE PARIO!!!

Con el cu... en la mano llegue a Cipolleti a eso de las 9:30 al Hotel de ACA (donde mi viejo suele para en sus viajes), asi que fui bien recibido, plato de fideos con manteca y a la habitación a mirar TC Urbano!!!!!!

Lunes 11: Me levanto y salgo corriendo a medir aceite y agua .. y adivinen f**k AGAIN!!!!!! Los dos bajos!!! Hablo con el Colo y le comento ... conclusión aros malos si o si .... así que le cambie el aceite y filtro con un máxima compresión (el aceite que tenía estaba muy negro para mi gusto) llene el radiador y salí para la ciudad de Neuquén en busca de un personaje conocido por todos nosotros ... ni mas ni menos que ANDRESV8 318!!!!!!!

A eso del mediodía estoy girando por la ciudad haciendo tiempo para que Andrés salga de su laburo y me encuentro con estos dos nenes .... (luego Andrés me contaría que están abandonados los dos!!!!!!!! ANDA A RESCATARLOS URRRGENTE ANDRES!!!!!! Se los va a llevar la municipalidad!!!!!!)

Estas son las primeras fotos de mi viaje ... jejejejjej

Al mediodía ya había ubicado la casa de Andrés, pero el todavía no estaba ahí .. así que me quede tomando mate en el auto hasta que pasa al lado mío una camioneta Chevrolet con una pareja adentro que había clavado los ojos en el Coronado .... mmmmm ... cuando pasa al lado mío me dice “Martin!!!” .. Ahí estaba nomás. ..
Como ya les anticipé pase todo el resto del día con Andrés acompañándolo mientras laburaba y cebándole mate, charlando de todo un poco ... hasta que nos agarró la euforia Dodge!!!!!!! Me llevo a conocer todos los Dodges y Valiants de la zona!!!! Los tiene a todos ubicados!!! GRANDE ANDRES!!!!!!!! Y me llevo a una casa de gomas donde me consiguió las alfombras de goma originales para el Coronado 0 KM!!!!!!!

Luego nos fuimos a ver (conocer para mi) al famoso “Relampago Celeste”!!! que mas que explicarles con palabras los invito a ver las fotos ...

Ustedes ven la instalación eléctrica del motor!!! YO TAMPOCO!!!!

Miren las calcomanías con los “CHECK” de fábrica a la derecha del parabrisas!!!!!

Tablero inmaculado!!!!

Para finalizar el día Andrés, Carina (su esposa) y su suegra me invitaron a cenar unos pollos buenísimos!!! (Andrés: me debes las supremas ..... para la próxima .. jejejej).
Aca estamos los 3: Carina, Andres, yo y .... LAS ALFOMBRAS DEL CORONADO!!!!!!

Cuenta la leyenda que la bandera de Dodge en la foto se puso para tapar las pansas de Andres y mía ... pero solo es un rumor ... y en realidad la sosteníasmo de fanáticos que somos!!!

No me queda mas que agradecerle la bienvenida y que me hayan abierto la puerta de su casa a Andrés y Carina!!!! La verdad que se pasaron conmigo!!! Espero tener la oportunidad de poder hacer lo mismo por ustedes algún día!!!!!

Martes 12: RUMBO A SAN MARTIN DE LOS ANDES.
Con los consejos ruteros de Andres me mandé a la ruta de nuevo, previa pasada por EL CHOCÓN pare a sacar fotitos ... una escena que se va a repetir ... EL CORONADO Y LAS MONTAÑAS!!!!!!

Justo despues del CHOCON

Entre Junin y San Martin

AVISTANDO CÓNDORES (No vi un put... pájaro .. y eso que espere como 45 minutos ..)

Finalmente!!!! SAN MARTIN DE LOS ANDES!!!!!!!

Miércoles 13 / Jueves 14: Visita a la Playa Quila Quina, a Quetrite, a HUA HUM y al Volcan Lanin

Les cuento que el camino a Quila Quina es una bajada de ripio con precipicio de unos 12 Km ... creo que gaste los frenos y los nervios en esa bajada!!!!! Pero me sirvió de fogueo para los demás caminos .. que ya los hice mas canchero ... por momentos solo entraba un solo auto!!!! Pero de los nuevos”!!!
El momento mas candente se dio cuando en bajada, en un camino donde entraba el Coronado y una persona caminando me tope de frente con un CAMION FORD 64!!!!!!!!! DIOSSSSS!!!!!!!!!!
Les juro que nunca estuve mas cagado en mi vida!!!!!!!Con la presión en 28-20, los músculos entumecidos y los ojos ardiendo por la transpiración puse “R” y le di para atrás ... en eso el camionero (oriundo de la zona) no se como hizo pero pego el camión al lado de la pared y se quedo esperando a que pase entre él y el precipicio ... ESTABA LOCO!!!!!!!!!!! NI UN FIAT 600 PASABA POR AHÍ!!!!!!!! Y YO CON EL BOTE!!!!!!! Lo mire y le hice una seña de que no pasaba (en realidad no le hice nada porque estaba petrificado ... pero seguro me vio la cara y se dio cuenta de sogaca que tenía encima ...) y me dijo “DALE PIBE QUE PASA!!!!!” .... me quede mirándolo al él y al precipicio ... le volví a decir los mismo (o sea ni me moví!!! Ni pestañe!!!!) ... de nuevo “DALE PIBE QUE PASAS TRANQUILO!!!” ... una salto de electricidad en mi cerebro me hizo reaccionar y me dije ... “Si esta paisano que es de aca me dice que pasa .. es porque debe pasar ....” (ni yome lo creí ..) pero ya había puesto “1” en la automática y no había vuelta atrás!!! (“ACASO ERES UN GALLINA MCFLY?!!!) .. pegue, pero literalmente PEGUE el Cornado al camión, creo que no entraba un pelo entre mi auto y el camión .... y paso a 1 km por hora ... siempre mirando el camión ... nada de mirar para el precipicio .... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 segundos ... PASE!!!!!!!!!!!
PASE!!!!!!!! PASE!!!!!!!!
Hice 10 metros mas, vi un lugar como para tirar el coche y baje a fumarme un pucho, dos y tres también, esperar a que las piernas y los brazos me dejen de temblar ... dos besito al J&B me van a yudar .. AHHH!!! SI!!! –Mucho mejor!!!!

Como no estaba con mis nervios reconstituidos del todo camine hasta el mirador .. y saque estas fotos de San Martín de los Andes ...

Y luego al mirar abajo me lo encontré entre la malesa!!!!!! MI COMPAÑERO!!!!!!!!

LuegoParque Nacional Lanin (HUA HUM y el Volcan .. y mas ripio .. f**kING RIPIO!!!!!!!!)

Sopita y a la cama ...

Viernes 15: A la mañana con mucho frío salgo a poner en marcha el Coronado, levanto el capot y el coso ese del gas estaba todo congelado!!!!!!! Pero mi bebe estaba a nafta por suerte .. unas bombeaditas con paciencia y BRRRUUUUUMMM BRRRUMMM!!!!!!!
RUMBO A LA ANGOSTURA!!!!!!

Cuando me iba de San Martín me encontré con esta linda cupecita!!!!!!!

Supe que era del dueño de la YPF que esta a la entrada de San Martin, pero no lo pude encontrar …

Aca el Coronado en el camino de los Siete Lagos!!!!!! Mas precisamente en el "Lago Espejo"

Me instale en el Hostel y parti a la Península de Quetrihué donde esta el bosque de Arrayanes .. 12 Km de ida y 12 Km de vuelta .. dificultad del trayecto: Media …... MEDIA!!!!!!!!PARA BEN JOHNSON SERÁ MEDIA LA DIFICULTAD!!!!!!! YO PENSE QUE ME MORÏA!!!!!!!!!

Legue a la Angostura y descanse ... con el ripio de 7 lagos y la camina a Arrayanes palme .....

Sábado 16: Conocí a un flaco de Australia que hacía el mismo recorrido que yo asi que a partir de aca tuve un compañero de viaje hasta que volvía a Bs. As. ... un tipo copado que hasta cebaba mate bien hecho y todo!!!

Aca me fui al Cerro Bayo en La Angostura ... un lugar HERMOSO!!!!!!! Como no es temporada las aerosillas solo te suben la 2/3 pártes del cerro .. el resto a pie ... como no había nadie arriba de todo me mande la gran pibe cabeza y me trepe a los aparatos de las aerosillas para estar bien alto y sacar fotos copadas!!!!!!!! Miren!!!!!!!

Toco las NUBES!!!!!!!!! La pénínsula de Quetrihué en todo su esplendor!!!

Esta foto creo que sintetiza todo los que les quiero expresar de lo que es la vista del cerro bayo!!!

Como era sábado a la noche no quedo otra que hacer un asadito en el Hostel … Como no estaban ni Pepi ni su hijo lo tuve que hacer yo …. Unos cuantos tubos de tinto, vacio, asado y ADENTRO!!!!!!!!

Ese día me abandonó definitivamente la botella de J&B …. Que sería una forma mas ligth de decir que me la baje toda de un saque y me agarre un pedo macho con Wisky!!!!!!!! Después del asado nos fuimos a un boliche ..no me acuerdo mucho … pero mal no me fue porque no me dolía el cu ….Lo que todavía no me explico es como catzo encontré el camino del boliche al hostel … hay cosas de la vida que son un misterio … no

Domingo 17: Partimos para Bariloche el Coronado, el Australiano y yo …. Ya tengo uno que me ceba mate en el viaje, así que guardo el automate que si bien cumple su función social es una porquería ….
Nos instalamos en el hostel y salimos a recorrer el centro y lugares cerca … mucho no recorrí .. digamos que me tomé un domingo sabático … solo mates en la orilla del Nahuel Huapi!!!

Un paseito por el clásico y pintoresco "CENTRO CÍVICO"

Lunes 18: Hoy si!!! Hicimos Circuito Chico y fuimos al Llao Llao (a mirarlo de afuera .. obvio!!!!)

En el estacionamiento estaba este amiguito mirando el Coronado!!!

Luego fuimos a subir al Cerro Catedral .. re entusiasmados, luego de comprarle empanadas a un hippie al paso … Llegamos al cerro y … SORPRESA!!!!! El unico f**king día que esta cerrado son los Lunes!!!!!! SEGUI PARTICIPANDO decia la chapita …..
Abatidos nos clavamos unos noquis a la noche y nos vamos a tomar unas birras al Wilkenny (DIOS SALVE A LOS IRLANDESES POR INVENTAR LA GUINNESS!!!!!!!!!)

Este día llamé a los AGM para ir a visitarlos, pero no los encontré … y después con la cerveza se me desdibujo el mundo y no los volví a llamar!!!!!! Sorry … me quedé con las ganas de conocerlos a ustedes y a su nena … (la cupe, no tu hija Alfredo!!!!)

Martes 19: Nos levantamos con la idea de una segunda oportunidad al Cerro Catedral, pero estaba muy nublado así que subir era prácticamente al pedo … no hubiésemos visto nada, así que …
PARTIMOS PARA EL BOLSON!!!!!!! Chris (Australiano), yo, Gretta (Nueva Zelanda) y Annette (Inglaterra) dos nuevas amiguitas nuestras … los 4 en el Coronado!!!!

Coronaitor "on the road"!!!!!!

Llegamos al hostel, nos instalamos y partimos para LAGO PUELO a tomar mates y ver el atardecer … ya en compañía de chicas que es otra cosa …. Jejejejje

A la noche las chicas se coparon y nos hicieron una comida como la gente (al fin!!!!!), nos tomamos unas birras artesanales y unimos la cultura sudamericana con la neocelandesa … ejejje

Miércoles 20: Arriba tempranito los 4!!!!!!!!! Partimos para EL HOYO (no sean mal pensados …) a ver la cascada (no se porque pero no saque fotos con la digital …) luego nos comimos unas empanaditas en una fonda lugareña y partimos para Río Azul y el Mirador Cabeza del Indio … este para mi fue el lugar mas lindo de todos .. DE TODOS!!!!!! Miren las fotos!!!!!!!!!

[img=http://img130.echo.cx/img130/7069/mvc105f4es.th.jpg">
Esa ultima foto muestra el Rio Azul desde arriba de "La Cabeza del Indio" (sería estar parado arriba de una piedra con forma de cara de indio ... no estan sentado arriba de la "cabeza" del indio .. tamo?)

Jueves 20: A la mañana nos fuimos a la feria de artesanos y la recorrimos, que de por si es muy linda y pintoresca!!!!!!! Compramos chucherías y partimos rumbo a TRELEW!!!!!!!!! Destino: PUERTO MADRYN!!!!!

Terminamos llegando a eso de las 00:30 a Trelew … y para variar el Coro siguió bajando aceite .. no agua .. si con el frío que hacía nunca llegaba a calentar!!!!!!!!!!
Viernes 21: a la mañana temprano partimos para Puerto MAdryn y llegamos .. la ciudad es muy linda, muy prolija, pero como estábamos cortos de tiempo seguimos viaje para la PENÍNSULA DE VALDEZ!!!!!!
Llegamos y nos dicen que mucho no hay para ver en esta época del año .. El flaco del Parque nos dice: Pingüinos quedan pocos, lobos marinos algunos hay y OLVIDATE DE VER BALLENAS!!!!!!!!
Pero lo que ellos no sabían es que le habíamos avisado a las ballenas que nosotros íbamos!!!! Y una nos esperó!!! MIREN

La lobería de Punta Norte:

Miren lo claro del agua!!!!!! y miren la segunda!!!! SI!!! LA BALLENA!!!!!!

La pingüinera ... poquitos .. muy poquitos .. pero algo es algo!!!

algunas fotos del paisaje en la Pingüinera:

LA cagada de la península es que es todo ripio, aunque muy bueno ripio al fin … legue a ir a algo de 90 km/h en ese ripio!!!!!! Pero el polvo que levantaba era infernal .. ya van a ver …

Seguimos viajando hasta Rio Colorado .. Ultimo lugar en el que disfrute llenar el tanque de Nafta a $ 1,25 el litro ¡!!!!!!!!!! QUE PLACER!!!!!!!!!!!Pero lo bueno se termina rápido ..

Sábado 20: Me faltaban unos 850 Km para llegar a casa … así que nos levantamos a eso de las 9 y partimos con mate y todo … Ruta 22 hasta Bahía Blanca (f**kING CAMIONES!!!!!!!! Que quilombo de camiones que es Bahía!!!!!!!!! Y ni hablar de los Camiones de “Don Pedro” me canse de verlos!!!!!!)

Todo venía bien, hasta que a 300Km de Bs. As. En la localidad de AZUL el Coronado empieza a fallar (Venía a nafta ..). Azul era la parada estratégica para la última cargada de nafta y gas y llegar razonablemente temprano a casa …
Cargo nafta, pago y me subo, le doy arranque yyyyyy … NADA!!!!!!! A ver a ver .. Quizás de boludo deje la palanca en “D” … miro y esta en “P”!!!!!!! a ver a ver … quizás tildo y en “P” no arranca pero si en “N” .. cambio palanca y le doy arranque y …. NADA”!!!!!!!!!!!!! EN EL TIEMPO DE DESCUENTO ME EMBOCO EL CORONAITOR!!!!!!!!!!!! Faltando solo míseros 300 KM!!!!! Había recorrido unos 5100Km como todo un señorito y justo ahora … bue ya fue .. a mirar seriamente que pasa …

Lo empujo y empiezo a probar, la batería esta media chota, pero igual miro el burro y demás cosas … batería definitivamente … Solución: “Amigo no tiene cable para darle arranque” si loco toma … pongo cables, le doy arranque y … BRRRUUUUMMMMMM BRRUUUUMMMM ¡!! GRANDE CORONEITOR!!!!!!!
Miro presión de aceite: OK, Temperatura de Agua: OK, Nivel de combustible: LLENO, Amperímetro: MUERTO!!!!!!!!!!!
Pregunto un electricista y me dicen que justo enfrente, del otro lado de la ruta hay dos … eran las 16:00 a todo esto y el flaco abría a las 17:00, así que a tomar mate y matar el tiempo ..
Conclusión: alternador hecho bosta …. Cambio de plaquetas porta diodos, iodos o como se diga, cambio de carbones, lo ponemos, le damos carga a la batería y BRUUUMMM BRUUUMMM!!!!!!!!!!
NON STOP TO BUENOS AIRES!!!!!!!!!!

Termine llegando a eso de las 23:00, me tome unas birras para despedirme de mi copiloto australiano y a casa … estacione el Coronado y solo baje los puchos y las llaves de casa … totalmente filtrado!!!!!!

Domingo 21: Me levanto en casa (que lindo que es volver a la cama de uno!!!!!!!), almuerzo una comida hecha por mi vieja (nadie, pero nadie cocina mejor que la vieja de uno!!!!!!!) y me voy a buscar las cosas al Coronado ….

Se acuerdan que les dije que anduve muuuuucho por ripio?? Que levante muuuuuucho polvo? Bueno, me di cuenta de un par de cosas del auto …. TENGO QUE CAMBIARLE TODOS LOS BURLETES!!!!!
Miren como quedó!!!!!!!!!!!!

Para finalizar esta crónica de viaje solo tengo elogios para el Coronado!!!!!! Se porto como todo un 0km!!!!!! Y Mejor también!!!!!!!! LA gente en todo el sur se re copo cuando me vio llegar en el Dodge!!!!!!! Todos tenían algún recuerdo de algún familiar que alguna vez tuvo uno o una cupe y eso me llenaba de alegría!!!! LA verdad fue un gran placer hacer este viaje y lo grandioso fue hacerlo en el Dodge!!!!!!
Tal será la grandeza que me propuse conocer toda la argentina en ESTE CORONADO (no se olviden que es ganador de picadas!!! Tiene estirpe de campion!!!!!!).

Espero que hayan disfrutado de mi relato …

Próximo destino: GLACIAR PERITO MORENO!!!!!!!!! Stay tuned ….

Martin (Polara1974)
P.D.: Que premio hay para el que hace el post mas violento? Vamos larguen!!!!
Antiguo 28-04-2005, 13:57
Pink Panter Pink Panter está desconectado
Usuario Vip

Blog Entries: 1
Pink Panter pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Pink Panter

jajaja q pedazo de post!!!

che tincho q buena historia , q buenas anecdotas y q buenas fotos!!! , viste q linda es la patagonia argentina loco?...digna de visitar!!!....q lindopais q tenemos!!! lastima los hdp!! q lo manejan!!...q grande el coroneitor se re porto!!!, 5100!km!!! guaaaauu q manera de meterle km!!! es una masa ese auto!!! cierto, me olvidaba q era dodge!!..fierro!!!!!....la verdad q la debes haber pasado excelente!!, y claro, con un J&B de copania cualquiera!! ....bueno, valio la pena quemarme los ojos leyendo semejante historia jajaja, muy buena ticho!! aguante dodge!!!carajo!!!

p.d..... que paso al final con la australiana y la neozelandesa
Antiguo 28-04-2005, 14:14
dodge boy dodge boy está desconectado
Super Moderator

dodge boy pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a dodge boy

que pedaso de viaje hermano!! buenisimo!!!,encima en un dodge..,ya me voy buscar los dos coronaitors que estan abandonados.jjejej
Antiguo 28-04-2005, 14:14
gonzalo_polara gonzalo_polara está desconectado
Usuario Vip

gonzalo_polara pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a gonzalo_polara

martinnn la verdad te felicito!!! que buen viajeee que travesiaa!!! que aguante para ir manejando solo hasta alla!!

que grande con las turistas!!! como la pelicula de olmedo y porcel " las turistas quieren guerra" ajajjajajajaj! y el coronaitor las corono!!jajajajaja

las fotos increibless te recorriste medio sur HDP!!!!!!

igual ya te vamos a matar a preguntas el domingo , que tal esto y lo otro jejej!!!

la verdad me ealegrro que te halla salido todo tan bien!! el coronaitor tubo esos detalles pero nada del otro mundo!!!!! es una gloria el coche que pegaste!!!!!!!

y con respecto a la tierra si se ensucio todo, pero es la marca de la batalla y de la cruzada que se mandaron, no es mugre es una medalla de honor!!!!

saludosss
Antiguo 28-04-2005, 16:27
Daniel327 Daniel327 está desconectado
Usuario Senior

Daniel327 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Daniel327

Te felicito Martin, sos un privilegiado.

Semejante viaje, en semejante fierro.

Espectacular la cobertura.

Ya que estas pone los gastos de combustible y esas cosas.

Saludos

Antiguo 28-04-2005, 16:40
tianto tianto está desconectado
The Boss

tianto pronto será famoso

Grande Tincho....te pinchamos un poquito y te mandaste el post mas largo de Dodge-Tech..!!!

Buenisimo el viaje....y te digo, mientras leia, que ganas de arreglar la chancha para hacerme un viaje asi...Yo decia este loco se fue solo....la verdad que es una aventura de aquellas....! Y ni me quiero imaginas los extranjeros el flor de viaje que se ganaron y de que manera..! en una dodge!!!

Bueno loco, espero que nos podamos ver pronto asi me contas mas detalles....

Te mando un abrazo

Sebas
Antiguo 28-04-2005, 18:23
AndresV8-318 AndresV8-318 está desconectado
DODGE GTX V8

AndresV8-318 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a AndresV8-318

que buenas fotos martin.!!!!!!!! Te felicito por la caravana que te tiraste por media patagonia......!!!! que bueno que la pasaste bien en tu visita a la city

prometo si viene alguien mas de bs as, no lescago las fotos poniendobanderas para tapar las panzas, jajaja

cuando viaje a poner los fierros al relampago te llevo las supremas que te debo y vos te pagas un asado querido, no te va salir gratis el sacar a pasear supremas por medio pais jajaja

el año que viene nos organizamos una caravana dodgeal perito...!!!!

Andresv8

Mopars... no los destruya, restaurelos ..!
Antiguo 28-04-2005, 18:57
El_Vasco El_Vasco está desconectado
Usuario Vip

El_Vasco Se encuentra camino a la distinción

Todavia no lei el relato completo, pero ahora ke conoces el camino sabras lo ke se banco mi GTX tirando mi casilla desde SM de los Andes a Villa la Angostura, en el camino de los 7 lagos ke era todo de ripio, se me largo a llover a lo bestia y de tanto patinar en 2da y por perder aceite, y agarrar esas raices de m****a ke asoman del suelo,me exploto la caja (ke venia en 2da permanente)y kedo solo en 1era yasi hice 16 km hasta ke llegue a la YPF del gringo, (la primera ke aparece a la izkierda llegando a la angostura) ke me presto su taller.

Luego me mandaron la otra caja ke tenia por avion y pude volver, la caja no la abri aun, pero es suficiente con decirte ke sake una pasta gris de adentro.

Por eso....la AMO<edited><editID>El_Vasco</editID><editDate>38470.8049305556</editDate></edited>

El Vasco

Mi GTX, mi 4x4 y mi casa rodante, son los bastiones de mi libertad.
Antiguo 28-04-2005, 19:58
^ChYmAiL^GTX ^ChYmAiL^GTX está desconectado
Administrator

^ChYmAiL^GTX pronto será famoso
Enviar un mensaje por ICQ a ^ChYmAiL^GTX Enviar un mensaje por MSN a ^ChYmAiL^GTX

Tincho.. que SANA ENVIDIA que te tengo loco!!!

Tantas cosas para preguntarte y decirte tengo.. que se me confunden y nose que preguntarte loco.. la verdad es que tengo unas ganas de hacer un viaje asi... con el dodge obvio... Cuando veo lo de las ballenas.. los paisajes... se me mojan los ojos... increible...

El dodge celeste tiene una linea ESPECTACULAR!

Mostra las fotos de la partuza con las extranjeras!!

Avisa de lo del peritomoreno.. que salgo a robar guita...

Estoy re caliente.. a mitad de año te hago la contra.. y me voy para el norte... hago una pasada por santiago!

Los hombres no se juzgan por sus caidas sino por como se levantan
Antiguo 28-04-2005, 21:05
lamaquina01 lamaquina01 está desconectado
Usuario Vip

lamaquina01 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a lamaquina01

que grosooooo el viajeetincho!!!!, muy buenas las fotos y esa cupee blanca esta impresionanteeeeee!!!!!!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación