Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Tren Delantero - Suspension - Direccion - Frenos - Ruedas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-05-2016, 15:34
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

No debe haber mas de 7/8 mm de profundidad hasta la ranura donde van los seguros.....
Y de mi respuesta se desprende que SI van seguros EN TODOS los modelos.

Por otro lado si te queda 1,5 cms. hasta la barra, tenés mal armado o corrido el perno que se aloja en el buje de la parrilla inferior.....

Revisa bien!!!
Antiguo 24-05-2016, 20:06
Andres Andres está desconectado
"El Cabo"

Andres Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Andres
Predeterminado

En la checha desde que la compre nunca tuve seguro en las barras de torsion. Por suerte (toco madera) nunca se salio ninguna
Antiguo 24-05-2016, 21:12
valientepipo valientepipo está desconectado
Usuario Senior

valientepipo Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Siempre lleva hector,todos los dodges.fíjate bien.con respecto a lo que decís de la distancia de la barra al final del puente es muchísimo 1.5 cms.o armaste mal,o el perno es mas corto y tu parrilla inferior te quedo muy avanzada.
Abrazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Antiguo 24-05-2016, 23:51
javiermopar225 javiermopar225 está desconectado
Usuario Senior

javiermopar225 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

hola gente , mi experiencia al hacerle el tren delantero a la cupe , a mi tambien me costo un huevo sacar la barra de torsion del lado acompañante (no salio) ,estuve toda la tarde de un sabado dandole masasos malll y no salio la wacha tube que armar denuevo entrar el auto y cortarla adentro del taller ya que lo estaba haciendo en la calle , deci que tenia un par de barras del coronado que tenia guardadas...pero cuando la corte salio casi con la mano el pedazo que quedo en el puente de caja supongo que al torsionar se clava mas aun y x eso no salia , y en cuanto el seguro , si lleva un seguro de acero que cuando la pones ahi le mandas el seguro y tiene que hacer tope para atras lo hace en el seguro ese, si logras sacarla sana fijate en que posicion estaba porque llevan una posicion , cuando la sacas tiene estampado unos numeros y letras (L)es Izquierda lado conductor y (R) la derecha lado acompañante creo que esos numeros van hacia abajo si mal no recuerdo , yo busque en el buscador en un post viejo y un poco en internet y arme sin dudas, y si podes ponerle guardapolvos adonde entran en la parte del chasis ponele porque entra agua tierra etc como te dijeron mas arriba los muchachos , yo tengo que ponerselos tambien me olvide en ese momento de hacerlo , si no conseguis podes adaptar quiza alguno como los que lleva las rotulas superiores en casa de tren delantero se consiguen valen 15 o 20 pesos creo que se piden guardapolvo de rotula de falcon o 504 no recuerdo bien yo le voy a mandar esos hasta que consiga algo mejor aparte ya tengo todo armado asi que los cortare a la mitad y se los mando un poco menos de mugre va a entrar , saludos

Última edición por javiermopar225; 24-05-2016 a las 23:57
Antiguo 25-05-2016, 06:40
The Slag Brothers & sons The Slag Brothers & sons está desconectado
Usuario Senior

The Slag Brothers & sons Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Gracias a todos por los valiosos aportes, este fin de semana sin falta vuelvo a levantar el auto de trompa (ya van como mil veces que lo subo y bajo,....jaja) y voy revisar todo lo que me indicaron, medidas, ranura de aro seguer, colocar el seguro, etc.
Los guardapolvos que van en la parte delantera de las barras los coloquè cuando armè todo el tren delantero, los consegui en Dodge Roca.
Los mantengo al tanto y seguro alguna foto sacarè.
Saludos y nuevamente Gracias
Antiguo 25-05-2016, 12:04
gaby73 gaby73 está desconectado
Usuario Frecuente

gaby73 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

hola muchachos!
es cierto lo que dice Javier, ojo al momento de volver a colocar las barras, hay que respetar lado der e izq y también la posición de los exágonos!!

saludos!
Antiguo 25-05-2016, 22:44
Alejandromc76 Alejandromc76 está desconectado
Nuevo

Alejandromc76 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Muchas gracias muchachos, sabía lo del seguro y respetar la posición, pero no hubo suerte, todavía no logro q salga. El sábado connmas tiempo y ganas pruebo de nuevo, sino voy a sacrificarla con la mola y darle a ver si sale previo averiguar dónde conseguir alguna.
Antiguo 26-05-2016, 10:31
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Le estas dando con la suspensión "Colgando"?, es decir auto elevado y calzado en los falsos chasis y la suspensión sin apoyar en el suelo....
Antiguo 26-05-2016, 11:41
valientepipo valientepipo está desconectado
Usuario Senior

valientepipo Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aegreco Ver Mensaje
Le estas dando con la suspensión "Colgando"?, es decir auto elevado y calzado en los falsos chasis y la suspensión sin apoyar en el suelo....
Si,ojo.a parte de lo que dice Adrián hay que soltar la rotula superior también.
Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Antiguo 29-05-2016, 15:01
The Slag Brothers & sons The Slag Brothers & sons está desconectado
Usuario Senior

The Slag Brothers & sons Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Buenas tardes, confirmando lo que me indicaron en estas consultas les cuento que finalmente la ranura del aro seguer la encontre luego de limpiar bien y que esta a unos 7 u 8 mm del borde como comento Adrian. En las fotos que le saqué se ve bien dicha ranura y que las barrras en mi cupe, me quedaron muy hacia adelante. Por tal motivo además de colocar los seguros, voy a tener que mandar las barras hacia atras, previo desarmar todo nuevamente . Pregunta..?? que puede pasar si lo dejo asi y solo le coloco los seguros....
Gracias

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación