Chatas Foro

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Dodge-Tech > NOTICIAS

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-09-2019, 19:19
Gabriel RT Gabriel RT está desconectado
GROUNDED ADMINISTRATOR

Blog Entries: 1
Gabriel RT pronto será famoso Gabriel RT pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Gabriel RT
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tianto Ver Mensaje
Yo reconozco que hace años que no le dedico el tiempo que merce el foro, pero la vida me ha cascoteado bastante e hice lo que pude para mantenerlo vivo. Si no hubiera sido por la gente que banco esto, hoy seguro no estaría mas. Hablo de los moderadores y habitues a la misma.
Ojala en algún momento, tenga el tiempo o me haga tiempo para volverlo a la plenitud, así como a mi GTX jaja.
Muchas veces pensé que facebook u otro pasaría por arriba el foro, pero cada día sigo pensando, y el tiempo me da la razón, que para este tipo de información, un foro es imbatible. La comunidad y las amistades que se generaron acá, el orden de la información, el contenido, y el seguimiento en facebook es imposible de dar.
Les mando un abrazo a todos y seguiremos...
Que lindo leerte la puta madre!!!!

Antiguo 26-09-2019, 10:47
HEMI Pergaminense HEMI Pergaminense está desconectado
Moderator

HEMI Pergaminense Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a HEMI Pergaminense
Predeterminado

Cita:
Yo reconozco que hace años que no le dedico el tiempo que merce el foro, pero la vida me ha cascoteado bastante e hice lo que pude para mantenerlo vivo. Si no hubiera sido por la gente que banco esto, hoy seguro no estaría mas. Hablo de los moderadores y habitues a la misma.
Ojala en algún momento, tenga el tiempo o me haga tiempo para volverlo a la plenitud, así como a mi GTX jaja.
Muchas veces pensé que facebook u otro pasaría por arriba el foro, pero cada día sigo pensando, y el tiempo me da la razón, que para este tipo de información, un foro es imbatible. La comunidad y las amistades que se generaron acá, el orden de la información, el contenido, y el seguimiento en facebook es imposible de dar.
Que masa sebas ! Soy de los que recurren al foro para Mucho. Gran herramienta!

Antiguo 26-09-2019, 12:45
KYKYTO KYKYTO está desconectado
Nuevo

KYKYTO Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Yo entre hace poco al foro, pero la verdad, esta muy copado, lleno de informacion muy util.
Antiguo 27-09-2019, 18:48
CUPE VALIENTE CUPE VALIENTE está desconectado
Usuario Vip

CUPE VALIENTE Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por AIM a CUPE VALIENTE Enviar un mensaje por MSN a CUPE VALIENTE
Predeterminado

Face estupidizo a mucha gente
Antiguo 01-10-2019, 02:53
pochy pochy está desconectado
Usuario Vip

pochy Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a pochy
Predeterminado

Yo entro seguido al foro a ver que pasa! Hay poca actividad porque el 100% de los temas se charlaron o tocaron! Con usar el buscador aparece todo lo que uno puede necesitar, no hace falta preguntar nada!!
En cambio,pareciera que los que usan el face no supieran que existe un buscador!! Y ni hablar de los que hacen su primer post "hola.. soy nuevo y sueño con tener una gtx" su segundo posteo posteo probablemente sea"la gtx mexicana es mas grande que la rt nacional" ya sabemos que los que hacen esas preguntas son comodos, no usan google y mucho menos el buscador del face!! Y obiamente no tienen idea de la existencia de un foro!!
Antiguo 01-10-2019, 02:56
pochy pochy está desconectado
Usuario Vip

pochy Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a pochy
Predeterminado

Pd nunca fui a ningun encuentro porque soy un antisocial de mierda! Jajajaja Aunque me han sugerido varias vece que vaya!!
Antiguo 02-10-2019, 20:46
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

El síndrome del culo aplastado ha llegado a las juntadas también. Es una pena, porque una vez vencida la fiaca se disfruta un montón.
Antiguo 07-10-2019, 10:50
marcelo_marek marcelo_marek está desconectado
Usuario Vip

marcelo_marek Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a marcelo_marek Enviar un mensaje por Yahoo  a marcelo_marek
Predeterminado

Cita:
Yo reconozco que hace años que no le dedico el tiempo que merece el foro, pero la vida me ha cascoteado bastante e hice lo que pude para mantenerlo vivo. Si no hubiera sido por la gente que banco esto, hoy seguro no estaría mas. Hablo de los moderadores y habitues a la misma.
Hola Tianto:
Efectivamente, los usuarios del Foro somos usuarios calificados, con cierto nivel de discusión y comprensión, no somos maleducados, ni tan acelerados como el Facebook (a donde la mayoria le resulta mas comodo preguntar que usar el buscador).
En el grupo de Facebook "Dodge gtx- polara RT" sigo bastante activo, y por ahi cuando consultan alguna cosa, trato de educar al soberano, busco el posteo referido al tema en www.dodgetech.com.ar y lo inserto...No se si ayuda o no, si traigo gente buena o no, pero de alguna forma promocionar que el foro existe y que hay temas que se han tratado profundamente.
Te mando el agradecimiento a vos Tianto por todo, por haber creado el foro y liderado el mismo, a pesar de las dificultades (el sabado me entere recien), tenemos amigos en comun, y gracias a vos y muchos mas como Gabriel Chiavetto hemos resucitado muchas maquinas enterradas en el olvido. Creo que despues de 15 años del foro, su gran satisfacción es haber sembrado la semillita en la gente que resucitamos dodges.
Para cerrar, envio unas caricaturas, para mostrar un poco nuestra realidad.

Última edición por marcelo_marek; 07-10-2019 a las 10:52
Antiguo 07-10-2019, 11:02
marcelo_marek marcelo_marek está desconectado
Usuario Vip

marcelo_marek Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a marcelo_marek Enviar un mensaje por Yahoo  a marcelo_marek
Predeterminado

Al ser un usuario del 2004, 15 años despues, resumo mi agradecimiento al foro en esta gráfica, que creo que a todos nos gustará

Última edición por marcelo_marek; 07-10-2019 a las 11:08
Antiguo 10-10-2019, 19:41
Franarenas Franarenas está desconectado
Usuario Vip

Franarenas Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Franarenas
Predeterminado

No sirve para nada el face. Estoy horas haciendo lectura en el foro. Es Muy util! Afortunadamente conservo amigos de este medio desde el 2006. Pero los tiempos cambian,las prioridades, las ocupaciones etc. Larga vida a este espacio y que sigan las juntadas. Saludos a todos!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación