Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Dodge-Tech > NOTICIAS

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-10-2008, 12:47
tianto tianto está desconectado
The Boss

tianto pronto será famoso
Predeterminado Mi Agradecimiento..!

Hola a todos..!

En estos dias, me entere de lo que se recaudo con la urna solidaria y realmente me emociona mucho mucho.
Mas alla de la cantidad de plata que se junto rescato la actitud de todos los que participaron porque me hacen sentir que esto es tan importante que siga como yo lo siento desde que lo cree alla en el 2004.

Realmente siempre trate de bancarmela solo (en lo que a $ se refiere) y por suerte me ayudaron con su gran la labor los moderadores y administradores como asi los muchos habitues de la pagina, que cada vez son mas y mas.

Ya se que soy un rompebolas, pero tampoco puedo olvidar que este año participe muy poco y gracias a todos esto siguio creciendo y creciendo de una manera increible.

Me impresiono ir el lunes pasado a la reunion de "la filial caballito" en la cual me encontre con nuevos habitues, que por mi desaparicion nunca habia visto mas que en alguna foto.... Juro que por un momento me senti nuevo en el foro, porque mas alla de encontrar a todos mis viejos amigos una vez mas, me encontre con estos tipos excelentes y me emociono ver la manera en que se llevaban con los historicos del foro....siempre destaco la amistad que DT forma y siempre lo voy a hacer... El otro dia recordaba peleas del foro y esos bardos que cada tanto aparecian y trataba de pensar cuanto tiempo hace que no pasa algo asi..... DT esta maduro....mas vivo que nunca y me encanta....

Es por todo esto, que cada dia me da fuerzas para hacer cosas y tengo planes...

Hoy esa plata que se junto viene perfecto para encarar estas cosas nuevas que quiero implementar...

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTARON....!

--------

Ademas quiero darle un beso y un abrazo muy grande a Yoli, que me envio un vino, que esta bien guardadito como recuerdo.
Me lo dio Ruben (rubenundukhe) el Lunes

Gracias Yoli, sos grosa, sabelo!

----------

A todos los chicos de Mendoza y tambien Cordoba, les debo una visita que ya sera cumplida....me compromento.

Sebas
Antiguo 30-10-2008, 12:55
amilcar amilcar está desconectado
Usuario Vip

amilcar Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a amilcar
Predeterminado Re: Mi Agradecimiento..!

a ESTO NO LO PARA NADIE !!!

ESTAS DICIENDO Q VAS AL CORDOFEST NO ??
Antiguo 30-10-2008, 12:59
jorge_e jorge_e está desconectado
Moderator

jorge_e Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a jorge_e Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge_e

Sebas, sos el GRAN DT !!!
Antiguo 30-10-2008, 13:00
Gabriel RT Gabriel RT está desconectado
GROUNDED ADMINISTRATOR

Blog Entries: 1
Gabriel RT pronto será famoso Gabriel RT pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Gabriel RT

Gracias a vos Seba, el empujón que diste en el 2004 cuando se creó todo... continúa hoy con la misma inercia pero 2000 y pico de veces mas grande... como si fuera una bola de nieve.

Gracias a vos loco!

Antiguo 30-10-2008, 13:02
leolit leolit está desconectado
Usuario Vip

leolit Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a leolit

Seba yo te iba a hacer esa acotacion el lunes en la heladeria, te iba a preguntar si te dabas cuenta de lo q es dodgetech hoy en dia una gran flia pero no me anime no se porque no lo hice .

q si te falta un tornillo siempre hay uno al minuto q te lo da o te lo vende el tema q mas alla sea x el dodge es por la persona, es algo magico el foro q no se puede explicar o el sabado previo a la juntada de la "filial caballito" cenamos en devoto con gonza protov y diedoge y pensaba x dentro q era re loco de como se arma una amistad a travez de un foro de internet

y vuelvo a repetir la frase de ramyo en san pedro alla x el 2006 "SON DE VERDAD !!!" y sabia quien era cada uno por las fotos del foro!!! y todo esto gracias a vos q no se si te golpeaste la cabeza con el inodoro(como el condenasador de flujo ) y se te ocurrio lo del foro asique nosotros te agradecemos a vos !!!

no hace falta q te diga q contas conmigo para lo q sea como miembro vip moderador o notero es exactamente lo mismo !!!!
Antiguo 30-10-2008, 13:25
Andres Andres está desconectado
"El Cabo"

Andres Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Andres

vos no tenes nada que agradecer.. los agradecidos somos nosotros! esta gran familia se formo por un sueño y por una iniciativa que fue tuya y de nadie mas... muchas veces me cuesta explicarle a mi viejo o a la gente que me pregunta ¿y que haces todo el dia en ese foro? es simple porque encontramos gente que comparte la misma locura, que comparte su sabiduria, que comparte una birra, un consejo, o te da animo cuando andas en la mala, que te manda un repuesto sin pedirte nada a cambio, o te recibe en su casa cuando andas de viaje! entonces no te dan ganas de despegarte un segundo!

ya se fue mas alla de los limites de lo que es la pasion por un coche... nos mueve mucho mas, y tambien te agradecemos que hayas depositado tu confianza en muchos de nosotros para darte una mano con esto.

aguante dodge tech!
Antiguo 30-10-2008, 13:40
jorge_e jorge_e está desconectado
Moderator

jorge_e Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a jorge_e Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge_e

mucha razon, Andres!!!!

Este foro se fue de los limites. Acuerdense de esos dias sin foro... nos queriamos arrancar los pelos... algunos realmente muy sacados lologramos, el turco, leolit, SergioGTX y yo seguro.

Fuera de joda, Sebas lo que se junte en $$$ para el foro es lo menos comparado con lo que hace el foro por nosotros.
La urna solidaria se podria acercar hasta el chapu elprimer viernes de cada mes y un 2 pesos cada uno algo hace...
Antiguo 30-10-2008, 14:00
jensen_mza318 jensen_mza318 está desconectado
Usuario Vip

jensen_mza318 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a jensen_mza318

tianto!!! jefe!!
yo llegue a este foro practicamente cuando ya estaba todo formado... y realmente me hubiera gustado estar desde el principio. Si hay algo que agradecer es todo lo que VOS has hecho por nosotros creando y manteniendo este foro, por eso la urna es lo minimo que podemos hacer... en mi opinion personal, (no se lo demas) lo que es encuentros mendoza se lo debemos al foro!! sin este foro que jamas podriamos ser el grupo de locos fierreros que somos. Hay, creo, una encuesta que pregunta ¿DODGE-TECH TE CAMBIO LA VIDA?, yo creo que al que no se la cambio, esta mintiendo. Gracias a dios puedo ponerme una remera o un buzo con el bordado de DODGE-TECH y se que tengo 20 amigos mas que estan uniformados de la misma forma que yo, y eso me llena de orgullo, todos representando no solo la marca de nuestros fierros, sino a DODGE-TECH y tratamos de hacerlo lo mejor posible!!

Por todo esto es que nosotros te decimos a vos GRACIAS!!! practicamente reinventaste la rueda!!!

EL INTERES ES LA MEDIDA DE LAS ACCIONES!
Antiguo 30-10-2008, 14:12
meva meva está desconectado
Usuario Senior

meva Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a meva Enviar un mensaje por Yahoo  a meva

A sabiendas que soy muy nuevo en el foro, no escapa a mi criterio y leal saber y entender que, mas allá de los que algunos mencionan, sobre algún bardo (ya superado), me siento tan cómodo y hasta pienso que conozco ya a muchos de los integrantes del foro. Sr. Seba, usted tuvo la brillante idea de crear este espacio y resulta que hoy Ud. agradece...no señor, nosotros, los que son de la primera hora y los "nuevitos", somos los agradecidos.
Sepan disculpar si me he tomado el atrevimiento de publicar en este post (pero, sí, importa la edad Tianto, lo veteranos como yo, tomamos muy en cuenta las cosas k se hacen en serio y poniendo todo el amor que se merece.). Saludos
Antiguo 30-10-2008, 14:54
dodge boy dodge boy está desconectado
Super Moderator

dodge boy pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a dodge boy

el otro dia andando por el foro me quede mirando la fecha que me registre.....31 de diciembre del 2004 como pasa el tiempo.... que grande que se hizo este foro!!!!!! la verdad que la hermandad que se logro es muy dificil de ver en otros ambientes.. gracias seba!!!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación