Chatas Foro

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > GNC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-09-2006, 12:53
Power_Wagon Power_Wagon está desconectado
Usuario Vip

Power_Wagon Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado es posible poner esto?

bueno a ver no me le vante y desayune grapa y pregunto esto pero a ver si es posible:

1ªlas mangueras que ban del equipo al mezclador, puedo remplazaelas y ponerles un caño de aluminio? ( obiamente con las union al equipo con dos mangueras si no parto todo)

2ª los reguladores de gas si en ves de los especificos le pongo dos robienetes de vapor( son iguales con contratuerca y todo pero son de bronce) andara . porque se que si le pones una llave esferica no( ya lo probe ) pero el robinete es mas parecido

3ª cuando tenes dos salidas en el equipo, se regula una y luego la otro es asi, bueno teoricamente deberian quedar reguladas igual pero una me queda mucho mas abierta que la otra( las mangueras tienen el mismo largo) es posible

4ª po r ultimo que puede se r que mueva el tornillo de baja y casi no tenga registo o sea lo moves todo a un lado o todo al otro y casi no varia que puede ser?

Antiguo 12-09-2006, 13:04
Gabriel RT Gabriel RT está desconectado
GROUNDED ADMINISTRATOR

Blog Entries: 1
Gabriel RT pronto será famoso Gabriel RT pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Gabriel RT
Predeterminado Re: es posible poner esto?

Cita:
Iniciado por Power_Wagon
1ªlas mangueras que ban del equipo al mezclador, puedo remplazaelas y ponerles un caño de aluminio? ( obiamente con las union al equipo con dos mangueras si no parto todo)
Si... como poder podes... ¿para que?

Cita:
Iniciado por Power_Wagon
2ª los reguladores de gas si en ves de los especificos le pongo dos robienetes de vapor( son iguales con contratuerca y todo pero son de bronce) andara . porque se que si le pones una llave esferica no( ya lo probe ) pero el robinete es mas parecido
Hay unos reguladores de alta en Bronce/Laton que son grandes y esfericos.

Cita:
Iniciado por Power_Wagon
3ª cuando tenes dos salidas en el equipo, se regula una y luego la otro es asi, bueno teoricamente deberian quedar reguladas igual pero una me queda mucho mas abierta que la otra( las mangueras tienen el mismo largo) es posible
Quizas esta tirando mas caudal por uno de los 2 orificios... dale contacto y acerca la oreja a cualquier manguera fijate si sale mas gas de una que de la otra.

Cita:
Iniciado por Power_Wagon
4ª po r ultimo que puede se r que mueva el tornillo de baja y casi no tenga registo o sea lo moves todo a un lado o todo al otro y casi no varia que puede ser?
Puede ser... ya es un problema del equipo... el diafragma esta medio cachuzo.

Antiguo 12-09-2006, 13:12
Power_Wagon Power_Wagon está desconectado
Usuario Vip

Power_Wagon Se encuentra camino a la distinción

lo de los caños de aluminio es estetico ( me quedaron las dos mangueras mirando al frente y queda medio raro)por un lado y el otro para poner todo con rosca asta el equipo, como el mezclador tiene los picos roscados, le queria poner los robiente que tienen rosca y solo lo uno al equipo con una union de manguera
las salidas del equipos tiran lo mismo las dos, no se cera otra cosa y lo de la baja como lo puedo verificar, porque tambien me es cosando un poco ponerlo a punto , igual elcambio del mezclador es notable , igual me parece que esta gastando demaciado gas
Antiguo 12-09-2006, 21:37
Gabriel RT Gabriel RT está desconectado
GROUNDED ADMINISTRATOR

Blog Entries: 1
Gabriel RT pronto será famoso Gabriel RT pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Gabriel RT

Cita:
Iniciado por Power_Wagon
igual me parece que esta gastando demaciado gas
Con el PROGAS el consumo se eleva un poquitin nomas.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación