Retroceder   Foros Dodge-Tech > Pasarela > Coupes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-04-2020, 09:50
lom_bich lom_bich está desconectado
Nuevo

lom_bich Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Buen día a todos. Gracias por los comentarios.
Armando, como vos decís, creo saber donde me estoy metiendo, por eso compre el auto.
Se que tiene mucho laburo por hacer, pero no me asusta, es más, creo que es lo que mas me gusta del proyecto. Es un desafío y me gustan los desafíos. En el deporte, siempre me gustó enfrentarme a alguien mejor que yo, para aprender, para exigirme, para perder y poder mejorar los errores y así evolucionar, superarme. De este auto espero lo mismo, se que quizá hoy sea superior a mi técnica, a mis conocimientos, pero estoy dispuesto a echarle mano y equivocarme, aprender, superarme y hacer un buen trabajo en él. Probablemente, así como en el deporte no llegué a ser un Ginobili no llegue con este auto a armar el mejor del país, pero lo voy a armar lo mejor que pueda, eso seguro. Y eso pretendo.
Y es cierto, de peores autos se han armado coches de exposición, así que nada de miedo. El foro enseña mucho (lástima la cantidad de fotos que se han perdido), hay mucho info y gente muy piola y muy idónea. De paso, mangazo, si alguien tiene fotos de cambios o colocaciones de techo, bienvenidas sean, me serán de mucha ayuda.
Espero pronto pase todo esto para poder empezar a laburar en el auto.
Abrazo a todos, cuidense de esta peste.
Mariano.
Antiguo 09-04-2020, 20:52
santi santi está desconectado
Usuario Senior

santi Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Que buen proyecto!! Te felicito por animarte y ojala la podamos ver circulando proximamente, que me parece lo mas importante.
Creo que fue en facebook ...la otra vez vi de una persona que compro una coupe que le habian recortado el techo y que le pudieron adaptar uno de otra coupe! Asi que es posible.

Saludos!!

Antiguo 09-04-2020, 21:08
Ruben RT Ruben RT está desconectado
Nuevo

Ruben RT Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Hola Mariano, lo primero es Felicitaciones !!!! Y despues no hay problema x lo picado, todo se arregla. Pero la foto mas importante para mi es la que estas parado con la sonrisa de oreja a oreja, eso no arregla se Siente...... no te parece !!! Vamos para adelante . Un abrazo.
Antiguo 09-04-2020, 21:26
v8mil v8mil está desconectado
Usuario Frecuente

v8mil Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

hola lom,recuerdo ver tu post de los arreglos que le hiciste al gt,ahi ya juntaste experiencia para encarar el laburo con la gtx,te felicitio x encarar este nuevo proyecto,vamos que se puede!.saludos.
Antiguo 13-04-2020, 19:46
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lom_bich Ver Mensaje
Buen día a todos. Gracias por los comentarios.
Armando, como vos decís, creo saber donde me estoy metiendo, por eso compre el auto.
Se que tiene mucho laburo por hacer, pero no me asusta, es más, creo que es lo que mas me gusta del proyecto. Es un desafío y me gustan los desafíos. En el deporte, siempre me gustó enfrentarme a alguien mejor que yo, para aprender, para exigirme, para perder y poder mejorar los errores y así evolucionar, superarme. De este auto espero lo mismo, se que quizá hoy sea superior a mi técnica, a mis conocimientos, pero estoy dispuesto a echarle mano y equivocarme, aprender, superarme y hacer un buen trabajo en él. Probablemente, así como en el deporte no llegué a ser un Ginobili no llegue con este auto a armar el mejor del país, pero lo voy a armar lo mejor que pueda, eso seguro. Y eso pretendo.
Y es cierto, de peores autos se han armado coches de exposición, así que nada de miedo. El foro enseña mucho (lástima la cantidad de fotos que se han perdido), hay mucho info y gente muy piola y muy idónea. De paso, mangazo, si alguien tiene fotos de cambios o colocaciones de techo, bienvenidas sean, me serán de mucha ayuda.
Espero pronto pase todo esto para poder empezar a laburar en el auto.
Abrazo a todos, cuidense de esta peste.
Mariano.
A darle entonces! Lo de las fotos, sí, es una picardía. Todo está en manos de los usuarios que aún las tienen que las vuelvan a subir.
Antiguo 16-04-2020, 16:02
marcelo_marek marcelo_marek está desconectado
Usuario Vip

marcelo_marek Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a marcelo_marek Enviar un mensaje por Yahoo  a marcelo_marek
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Armandodge Ver Mensaje
A darle entonces! Lo de las fotos, sí, es una picardía. Todo está en manos de los usuarios que aún las tienen que las vuelvan a subir.

Sabes que amis posteos, trate de reconstruuir las fotos que puse ...solo que algunas no las tengo mas y otras tampoco uno se acuerda muchi...jaja. Ya son como 12-13 años.

Sonbre cambio de techo comenta cortar el techo de chapa podrido y poner uno nuevo? De eso no tuve nada de fotos, porque nunca lo hice ...pero hay palabras magicas "usar el buscador"...saludos y bienvenido
Antiguo 23-04-2020, 20:13
CHAMUGTX MEXICAN CHAMUGTX MEXICAN está desconectado
Usuario Vip

CHAMUGTX MEXICAN Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a CHAMUGTX MEXICAN
Predeterminado

felicitaciones. todo se arregla.

nose del tiempo que dispongas. pero desarmar esta bueno para ver la base. y retocar todo.

a meterle!!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación