![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Charly, te felicito por seguir tu sueño y darle para adelante!!!, no hay mejor lugar que este foro para compartir el sentimiento Dodgero; viste que con esfuerzo todo llega, el mismo esfuerzo que estoy seguro le vas a seguir poniendo para dejarla como la soñaste!! FELICITACIONES de parte de otro propietario de RT
saludos
|
||||
|
||||
![]()
que groso loco, me lei todo el post, las 10 paginas, como te dicen lo importante es que es dodge, y ademas de eso esta ENTERISIMA, muy bien paradita, se lo que es pasar por penurias economicas y laborales (hace 4 años que no puedo laburar) y que familiares , en mi caso primos y tios que tienen autos basuras y motos basuras(vease susuky fun , honda etc), se te caguen de risa por querer una "polara" o un "torino" diciendo "esos autos son viejos, tenes que andar con el surtidor alado"; en mi caso tambien, hace 4 años que estoy estudiando, 4 años que mi incentivo es poder recibirme, poder sacar un credito, y poder ir a comprar mi polara; me paso semanas enteras sin salir, sin ver la noche, sin bailes, no tengo plata por que si laburo, no puedo estudiar, y todo sabes por que? por que quiero un DODGE, ese es el sentido que le estoy dando al estudio, lo demas? no importa: quiero un DODGE, ir escuchando SUMO, perdido por alguna ruta del litoral, que el viento me de la cara y sentirme libre, hecho completado al fin, ese es mi sueño y te entiendo desde el corazon.
Última edición por History; 28-10-2011 a las 22:26 |
|
|||
|
|||
![]()
Recien veo esto vecino, por q me preguntaron por una coupe y justo pase el dato de esta polara q estaba en corrientes. te felicito y ahi te mande un privado para q estemos en contacto. un abrazo
|
|
|||
|
|||
![]()
Pocos entienden a esta raza de lcos que tiene una pasion por los fierros los sonidos de estos caballos de batalla.
Me acuerdo mi primer RT estaba destruida mal y yo me sentia un duque ahi arriba y no me importaba nada!!!! |
![]() |
Etiquetas |
charlys, coupert, dodge, polara, presentacion |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ME PRESENTO Y LES PRESENTO A LA GTX 73 | billy 42 | Coupes | 117 | 03-01-2010 22:09 |
Me presento y presento a mi Coronado | Sargento78 | Presentaciones Personales | 33 | 11-06-2009 09:11 |
Me Presento | ExeSoaD | Presentaciones Personales | 33 | 07-09-2008 01:54 |
Me presento y les presento a mi getona... | ronald80 | Presentaciones Personales | 37 | 11-12-2007 15:19 |
Me presento tarde pero me presento | hochkiss | Presentaciones Personales | 17 | 03-04-2007 15:05 |