Chatas Foro

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Consultas Generales

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-02-2014, 21:49
valientepipo valientepipo está desconectado
Usuario Senior

valientepipo Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Bienvenido al foro!!! Si esta es la marca que te gusta no lo dudes,compralo!!! Yo tengo un v200 1962,al cual le hice miles y miles de kms durante 6 años,y nunca un drama.ahora esta en restauracion para cuando este listo volverle a hacer todos los kms que pueda.unico punto debil"tren delantero",pero por mala calidad de repuestos.
Saludos.
Sergio

Antiguo 18-02-2014, 10:15
Mauro D-100 Mauro D-100 está desconectado
Moderator

Mauro D-100 pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Mauro D-100
Predeterminado

bienvenido!
para todos losdias comprate algo mas nuevo, si es para pasear yo buscaria un 4ptas o un valiant!

Antiguo 18-02-2014, 10:37
ronald80 ronald80 está desconectado
Usuario Frecuente

ronald80 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a ronald80
Predeterminado

Hola Boguer, hace aproximadamente 7 años estuve en la misma situación, aunque hubo gente q me dijo q no era conveniente un vehiculo viejo para todos los dias y muy pocos q me dieron su apoyo, segui mi instinto y compre mi tan preciada gtx, la use todis los dias por 3 años y por lo unico q me preocupaba era por controlar tren delantero y ponerle nafta, la sensación y el placer q te genera un dodge es impagable y no te lo genera ningun vehiculo nuevo, hoy q solo la uso fines d semana, no me arrepiento en lo mas mínimo, renegar vas a renegar eso sí, pero como dije antes el placer de condicir cualquier dodge es impagable, como dijo Adrián tambien iria por el GT. Un abrazo

Antiguo 18-02-2014, 11:01
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Una cosa es hacerle 30.000 km/año en viajes y otra muy distinta es en un ida y vuelta al trabajo (Ejemplo mío, Ituzaingó - Belgrano todos los días en los peores horarios), te aseguro que odias el vehículo tuyo y TODOS los vehículos, a sus conductores, al peaje, al asfalto, los semáforos TODO.

Seamos cuanto menos "Sensatos" embreague, tren delantero (Por las calles del conurbano), temperatura, a veces en Gral. Paz te hacés 10 kms. en 1 hora........... No es para autos de 40 pirulos........

Ahora si me decís yo le hago 30.000 km/año porque soy corredor y me hago los pueblos del interior, y bueno te digo si; armátelo bien a conciencia con GNC y dale para adelante.

Lo "Ideal" aunque no siempre se puede es un modernito para el uso diario y dejar el placer para el paseo y fin de semana con tu Dodge.....

Antiguo 18-02-2014, 11:28
rubenundukhe rubenundukhe está desconectado
Moderador.y

rubenundukhe Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a rubenundukhe
Predeterminado

hola bienvenido,,,, conseguite un 4 puertas ,,, con gnc,,, trendelantero a full,,,, y a hacerle km,,,, vas a renegar solo en eso,,,, si le echas mano vos, mejor, lo demás sale con fritas,,,, ahora si queres un auto de fin de semana el proceso es mas largo y la satifaccion llegara luego,,,,, yo le hice a mi violet una vuelta en el cuenta km,,,, asi que por de mas satisfecho,,, ahora esta en una pequeña restauración para volver a las calles,,,,
asegúrate de la aislacion del calor , un buen electro,,, y a viajar,,,,
y sino date el gusto,,,,,
después,,, en unos años ves uno moderno,,,,,,
es mi opinión,,,,

,,,TERERE ON THE ROCKS,,,

Antiguo 18-02-2014, 23:54
fer_458 fer_458 está desconectado
Usuario Vip

fer_458 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

yo voy todos los dias al microcentro,,y ni loco iría en la dodge, pero bueno cada uno tiene que hacer su propia experiencia,,
Si en este momento vas al trabajo en bondi,compralo y si te da muchos dolores de cabesa lo guardas en el garage y seguis yendo en bondi,,y lo sacas los domingo a pasear

Antiguo 19-02-2014, 12:31
ezequiel73 ezequiel73 está desconectado
Usuario Senior

ezequiel73 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Yo hace un par de semanas que estoy solo con el Dodge, vendi el corsita que tenia.... lo que mas me rompe las bolas es no poder dejarlo en la calle en ningun lado. Son muy robables estos bichos lamentablemente. Son cosas a considerar.

Antiguo 19-02-2014, 19:57
dodge boy dodge boy está desconectado
Super Moderator

dodge boy pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a dodge boy
Predeterminado

mi coronado automatico lo uso todos los dias a nafta para ir a laburar(unos 15 kms de ida,algo en ruta) y ya hace 1 año que lo uso todos los dias,lo choto es que te haces dependiente y no lo paro ni para cambiarle el aceite,ahora lo voy a usar menos por que necesita un service completo

Antiguo 19-02-2014, 20:43
jroma jroma está desconectado
Usuario Senior

jroma Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

comprate el dodge para los findes, manejar en la semana es un desastre, yo laburo de repartidor con una camioneta y me rompe soberanamente las pelotas el trancito, y si estoy con mi dodge mato a todos!!! jaja pero bueno hablando en serio, yo me compraria el dodge para los findes y una motito para ir a laburar, las suzuki ax100 estan $9000 patentadas y son una masa yo no me la compro x q el laburo me queda cerca y voy en bici jajaj

Antiguo 19-02-2014, 21:31
lordtempherius lordtempherius está desconectado
Usuario Senior

lordtempherius Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a lordtempherius
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lynyrd Skynyrd Ver Mensaje
bienvenido boguer!! cómpratelo, eso si míralo bien, probalo y si te va compralo, y si, es un auto viejo, te hinchan los del seguro contra robo, pero vas a encuentros y te haces muchos mas amigos, dijiste que tenes un hijo? bueno tu pibe le va a encantar y cuando sea mas grande te lo va a agradecer, y sin que te des cuenta en un momento van a estar codo a codo restaurando/disfrutando de la Dodge, en resumen cómpratelo a los gustos se los dan en vida. después si queres te paso unos contactos que por aca también venden algunos
ESTA ES LA QUE VA !!!! No se puede vivir abajo de la cama che!!!

En mi caso, que me compre hace 4 años un Coronado automatic 77 con GNC no hice mas que disfrutarlo! Hace año y medio lo pare, le hice el motor y ahora lo estoy por arrancar para darle millones de kilometros mas!

Como dicen muchos, si el tren delantero CUIDALO MUCHO y compra siempre que puedas todos los repuestos, digamos... Tene el tren delantero nuevo puesto y otro guardado en el garage. Lo unico. El consumo a gas es como el de un coche chico naftero pero la satisfacción es enorme. Mide 5 x 2 y ruge que da miedo! jajajajaja...

Fuera de joda, se puede.

Eso si, antes de irme de tema... Yo compre el auto y me propuse ser su mecanico. Por eso estudie, leí, mire, aprendi y aprendo todo lo que puedo. A tal punto que todo lo que le hice al coche este ultimo tiempo lo hice SOLO.

Consejo de Oro, lo compras pero aprende todo para arreglártelo vos.

Exitos y esperamos ver que compras !!!

Dodge Coronado automatico 1977 potenciado

...de todas las mentiras, la literatura es mi favorita.

Carpe Diem

Tema Cerrado

Etiquetas
presentacion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación